El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

weeheee

Conociendo a Tevez, le seria mas facil irse a Argentina o venir a España.

Mas que nada por el idioma xDD.

1 respuesta
Zero_G

#2663 Anda cierra la boca porfavor.

Con todo el cariño del mundo ;)

1
3 comentarios moderados
carbonara

La verdad que Adebayor no esta rindiendo mucho actualmente. También hay que tener en cuenta como fue el mes de clásicos, donde el jugó los partidos feos (los del Barça) y benzemá e Higuaín los bonitos. Y que ahora mismo el equipo juega para CR.

Yo lo que haría con Adebayor es bien sencillo: ¿Te quieres quedar? Pues te bajas el sueldo. Aunque tampoco tendria por que ser de los que menos cobraran. Esque por 17 millones te traes un DC de primer nivel, aunque cobre 2-3 millones mas por temporada que otro yo creo que renta.

Jotauvece

Alguien sabe que pasa al final con lo de Luis Enrique que decían que se iba al Atlético si no me equivoco

1 comentario moderado
Mystee

Por Twitter se rumorea una oferta del ManU por Benzema de 40 minolles!

3 comentarios moderados
YonkiLeon

Según la prensa italiana José Seguí, representante del argentino, se ha reunido con el presidente de la 'Vecchia Signora', Andrea Agnelli. Se rumorea que quiere al Kun como bandera de su nuevo proyecto
http://www.as.com/futbol/articulo/agente-kun-aguero-reune-turin/20110517dasdasftb_48/Tes

1 respuesta
sh31k

Se comenta en twitter que la primera oferta del fcbarcelona por Rossi es de 15millones + Bojan y que ya ha habido acercamiento entre los 2 clubs.

Y Cesc ha hecho oficial que no asistirá a la final de Wembley para que no hayan controversias con el Arsenal y sus aficionados xD

1 respuesta
GriLLo

#2684
Plas plas plas!! Sería MARAVILLOSO. Nos deshacemos de Bojan (que siempre se le puede poner una cláusula tipo canteranos del MAdrid de repescarlo x pocos kilos si le da por salirse) y fichamos a Rossi, y asi no tenemos que deshacernos de Afellay.
Yo habia pensado 25 kilos o 15-20 más cesión de Afellay ..

sh31k

Afellay no se vende.

Crus

#2683

Pero dicen que no iba por el Kun, sino porque aparte de Kun lleva a otros jugadores/Entrenadores.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Os recuerdo que esto es un thread de Fichajes, rumores ... no sobre si sabe hablar varios idiomas un jugador / entrenador.

Al lío.

Marchisio renueva hasta el 2016 b[/b].

Flavio Roma y Van Bommer renuevan con el Milán hasta Junio de 2012. Por otra parte, Thiago Silva renueva hasta el 2016. b[/b] .

FoxWinterMan

El Marca es la hostia hace 2 dias te ponen que no se va a fichar a ningun crack porque Mou no los quier y hoy dicen que Mou quiere al Kun pues bueno fijo que no saben ni que hacer este verano que se avecina porque no tendran humo que vender y eso me la pone muy dura

Mystee

Dicen que Mancini dice que Tevez se queda y que Valdano negocia ahora mismo con el Chelsea por el hijo de Dios, no entiendo nada

for1z

Los planes de Andrea Agnelli, presidente bianconero, resultan especialmente llamativos. Según informa Tuttosport, el mandatario estaría dispuesto a invertir 120 M€ en la confección de una nueva plantilla que salvaría a los pocos jugadores que han rendido a un nivel óptimo este curso y que se completaría con fichajes de primer nivel.

En concreto, el sueño turinés contempla un once conformado por:

  • Gianluigi Buffon

  • Cristian Zapata (o Andreas Beck), Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini

  • Riccardo Montolivo (o Felipe Melo), Lass Diarra (o Claudio Marchisio), Milos Krasic (o Theo Walcott) y Franck Ribery

  • Alessandro Matri y Carlos Tévez (o Karim Benzema)

ENTRENADOR: Antonio Conte[/i]

sh31k

se echa de menos a la vechia en la champions, la verdad. Ojala puedan configurar un equipo sino tan bueno como ese, parecido.

T

Madre mía la portada de hoy del Marca, que Mou quiere vender a Benzema y fichar al Kun, estamos locos?

Scavenger19

Rememoremos:

y este de regalo:

weeheee

Si lo que quiere Marca es vender , que hubiera puesto Higuain en lugar de Benzema y alomejor algunos se lo hubieran creido. A Benzema no le venderan NI DE COÑISIMA.

P

No creo ni de coña que florentino venda a benzema...lo que mas raro me parece es que marca no haya nombrado ofertas por higuain como hacia todos los años...se nota que inda ya no esta y se fue con el su odio hacia el pipita?

klawi

Magath pone la cruz a Diego: "O te vas o juegas con el filial"

Ahora ATM, ahora hay que ficharle xD.Ya se ha escapado dos veces, pero quien la sigue la consigue y pagar 10M por este jugador dandole cariño no creo que sea un gran desembolso.

P

joer diego? madre mia tiene que estar acabadisimo xD

1 respuesta
klawi

#2699 Acabado no,es como todos los brasileños que a los 25 para delante solo quieren pasta y si no estas a sus caprichos se enfadan y joden a todo el club.

1 respuesta
Tema cerrado