El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

A Aduriz le querían traspasar no?.

1 respuesta
vappatixihm

Yo a Bojan no lo vendía, en todo caso lo cedía.

Y si lo venden q sea con opción de compra, yo aun tengo esperanzas en él.

4
X

#2788 Gameiro esta cerrado

1 respuesta
for1z

Yo a Bojan no lo vendía, lo enviaría al B

1
X

nadie quiere a bojan es carne de depor, es el Carlos vela español.

vappatixihm

Otra opción sería hacer un truque Bojan-Soriano

Así si vuelve a jugar mejor puedes volverlo a subir xDDD

LiuM

#2760 Llego tarde pero tengo que decirlo:

Con lo pesetero que es, no me extraña que encima de querer irse sin dejar un duro, si el Getafe baja todavia quiera quedarse otro año en plan escaparate.

Si no quiere irse al Getafe que se quede sin club.


Bojan tenian que cederlo un año. Este chico lo que necesita son minutos, y al Barça se llega con un nivel minimo.

La verdad que funciona tan bien el sistema de la Masia, que un jugador que se salto etapas, un jugador que se perdio.

1 respuesta
S

Gil Marín al Kun Agüero: "Si te vas al Real Madrid, te denuncio por fraude fiscal"

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3077516/05/11/Gil-Marin-al-Kun-Aguero-Si-te-vas-al-Real-Madrid-te-denuncio-por-fraude-fiscal.html
xDDD Aunque realmente lleva razon la clausula la debe pagar el futbolista y no con el dinero de un equipo, por eso en España casi nunca se han pagado clausulas.

Tambien hay que decir que lo ha dicho Pago Gonzalez y este casi nunca acierta cuando ''se moja''.

2 respuestas
Kenny

#2797 Si fuese un pesetero hace tres años que estaría jugando en el Valladolid cuando se pasó quince dias libre para firmar con cualquiera.

Diego Castro debe todo al Sporting, lo sabe y lo ha reconocido, aunque yo no veo mal que decida irse por dinero, el mismo creo que sabe todo lo que va a perder en otros aspectos. De sus cinco años en Gijón, no se pueden poner una sola pega, siempre ha dejado todo por la camiseta.

"No es Di Stefano y no merece la pena un esfuerzo" fué lo que dijo el tumor marbellí, y no será Di Stefano, pero ha sido el mejor futbolista que hemos tenido en la última década detrás de un tal David Villa y eso dice algo.

LiuM

Estoy de acuerdo, pero lo que no se puede es tener al Sporting de colchón. Hace tiempo que está coqueteando con otros clubs, si ahora se lo piensa es porque no quiere jugar en 2º, no porque sienta los colores. Solo hay que ver como se despidió del Molinon, corriendo al banquillo dando palmas mientras el resto agradecia a la grada, vamos por la puerta trasera.

Como profesional veo bien que busque dinero, pero yo defiendo los intereses del Sporting no los de un jugador por muy bueno que sea. Y que busque dinero es licito pero eso se llama pesetero tio xD

2 respuestas
arion10

#2793 donde has visto tu o como sabes tu q gameiro esta cerrado? yo lo unico q se esq llorente ha salido hablando de la renovacion o de oferta de renovacion, mejor dicho, a emery.

por cierto ojala bojan salga del barça a un sitio donde tenga minutos pq ese xaval es un crack pero si no juega imposible!

#2791 a aduriz no lo quieren traspasar, otra cosa esq si las hay se puedan estudiar ofertas, decian q si algun equipo fichaba a llorente, el atletic podria ir a por aduriz, ofreciendo entre 5 y 8 kilos creo! pero bueno para eso alguien tiene q fichar a llorente y dejar un buen dinero en las arcas de san mames xD

Colochile

Bojan con minutos, en el Depor si se salva, por ejemplo
En el Racing tambien los tendria
La verdad, en cualquier equipo de mitad de tabla, o que luchen por no descender
Y lo de Aduriz esta por si llega una oferta por Llorente

PalesTina

#2800 Tampoco somos el Barça o el Madrid, el amor a la camiseta tiene un limite para cualquier futbolista, y viendo como son los demas, al menos a nosotros nos ha tocado un tio grande que se podia haberse pasado la temporada rascandose los huevos (coffforlancoff)

En mayor o menor medida todos los jugadores usan los equipos pequeños como escaparate, no hay mas que ver como se esfuerzan contra los grandes

Ademas no es nada nuevo, nos pasa con todos los jugadores que destacan un poco, pero al menos con este ha dado tiempo a digerirlo y que te quede mejor sabor de boca (aun recuerdo con amargura lo de Pier xD)

#2798

2 respuestas
LiuM

#2798

En tal caso, el Madrid debería abonar 45 millones al Atlético, 8 a Hacienda en concepto de IVA por el pago de dicha cláusula y 22 al futbolista para que este, a su vez, pudiera afrontar el pago del IRPF que le generaría el traspaso.

Pues no saldría caro ni nada xD

#2803 Vale que somos un equipo vendedor, que preparamos jugadores para venderlos. Y mira que me parece triste que no sepan vender por mas de 2M pero es que no sacar ni un duro del jugador que mas calidad tiene, y si el Getafe baja volver a renovarlo por 1 año para que pueda volver a marchar gratis y te haga lo mismo, me parece lo peor que ha hecho el Sporting en mucho tiempo. Que no se va a retirar eh, que se pira a otro club por dinero xD

1 respuesta
Kenny

#2800 Se ha ido por donde se ha ido Don Rafel Sastre Reus, por la puerta grande y con el estadio en pie. Y por cosas como esas, igual se queda en el Sporting.

Y la culpa de que no este renovado, es de la directiva, que no me creo que hayan puesto todo lo que tenían que poner para que Castro renueve.

Se vaya o no, Diego Castro siempre sera un idolo aqui, ha dado muchísimo mas de lo que el ha ganado.

#2803 Pier si que fue un pesetas.

#2804 ¿Cuanto te costaría un futbolista que te diese el rendimiento de Diego Castro con sus 8-10 goles? Muchísimo mas de lo que se le paga, para mi renovarlo otro año aunque fuese para irse, me jodería, pero sería de largo, el mejor fichaje de la temporada.

LiuM

A ver no me malinterpretes, me encanta Diego Castro, solo que me jode que no saquen un duro por el jugador que mas calidad tiene de la plantilla y el ande jugando al escondite con su futuro.
Como dices Pales no somos el Barça o el Madrid, somos vendedores.

Y no me compares como se marchó Sastre, que solo le faltó dar la vuelta al estadio, con obsequio de UB, mini acto organizado, a como lo hizo Diego Castro, que fue directo sin salir luego a saludar ni nada al ser sustituido.

Vale que uno es el eterno capitán, pero como bien habéis dicho, Diego Castro ha dado mucho y debe mucho. Si no llego a saber que se marchaba, por la actitud en el cambio diría lo contrario.

Y no te engañes, si igual se queda no es por el apoyo, que siempre lo ha tenido y no es nada nuevo, sino porque el Getafe puede bajar a 2º. Hablemos claro.

1 respuesta
Kenny

#2806 Que se vaya gratis no es culpa de Diego Castro, porque ahora el jugador va a quedar como el pesetas y eso no es asi. Diego Castro se pudo ir gratis hace tres años, era jugador libre durante dos semanas y el Valladolid le puso un pastón encima, renovó tres temporadas mas cobrando bastante menos.

Diego siempre ha sido el mejor o de los mejores, pero nunca se le ha cantado individualmente como se hacía con Barral, De Las Cuevas, Bilic, Sastre... pero este último partido el Diegoooo Diegoooo se escuchó en todo el estadio, y todos estaban en pie, André Castro por ejemplo, tuvo ese reconocimiento mucho antes que el futbolista que "solo sabe hacer mariconadas por la banda para acabar en nada".

¿Que el posible descenso del Getafe le haya echo ver otras cosas? Por supuesto. ¿Que los culpables de esta situacion son la directiva? No lo dudes.

LiuM

Si yo no critico la actitud del Molinon con Diego Castro, sino la de Diego Castro con el Molinón, se podía haber estirado un poco en el que pudo ser su último partido en el Molinon, al menos con esa camiseta.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
futurman

Pues yo a Diego Castro me lo llevaba a Villarreal, que es un tio que me encanta.

pd: #2808 en serio, ¿que culpa tiene Castro de que vuestros directivos sean unos inutiles y de querer cobrar más? Deja de quejarte de él, que ha sido el que os ha salvado el culo este año junto a Andre Castro...

GrimMcSlam

Diego López al Manchester según Capdevila.

capde11 Joan Capdevila
Diego recien firmado x el manchester united!!se nos va el mejor.suerte amigo!! yfrog.com/gzoyoqnj

1 respuesta
PalesTina

O sea que lo de De Gea no parecia tan cierto al fin y al cabo xD

1 respuesta
LiuM

#2909 Precisamente. En ese comentario me refiero a su actitud cuando fue cambiado, cuando supuestamente se estaba despidiendo del Molinon.

Que menos que al final del partido agradecer a la grada, no se, irte lejos cuando te vayan a cambiar para aprovechar el momento. Quien estuvo alli lo vió, se marcho como si lo cambiara en la 2º jornada.

#2811 Que no te extrañe que sean filtraciones para acelerar una posible renovacion con su consiguiente subida de sueldo. No será el primero ni el ultimo que lo hace xD

CybeR

Si eso es cierto, el Atleti no vende a De Gea este año... adiós Kun? xD

hamai

Las aguas vuelven a su cauce...

PalesTina

Y a quien va a fichar el Villareal? Porque no creo que pongan al 2º asi como asi

De hecho no se ni quien es, creo que Diego Lopez ha jugado todos los partidos

0n1x

No se dónde leí el otro día que el Villareal quería a César.

S

¿Y la venta la anuncia Capdevila?, me huele a tipica broma de Joan y sera la despedida de soltero de Diego Lopez.

1 respuesta
GrimMcSlam

xddddd

es posible.

X

Coño es verdad Diego Lopez al Manchester United

http://twitter.com/#!/capde11

arion10

no creo yo eso de diego lopez sera o para inflar la renovacion o un rumor sin mas!! y como dice alguno igual una "broma" de capdevila xD

Diamanti, en la órbita del 'submarino'

eso es un rumor de marca xD

Tema cerrado