El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

#2817 Me dejas con la duda xDD

GrimMcSlam

Tiene pinta q es una coña por la despedida de soltero de Diego López XDD

LiuM

Cuidado que @capde11 esta en la despedida de soltero de Diego Lopez y estan de cachondeo! ;)

Estan en ello, asi que lo pondria con un cubata en cada hombro...y nunca mejor dicho xDDD

Schneizel

el segundo del villareal no es xavi oliva? geriatrico j3

pd: vaya troll el capde la madre que lo pario xDD

1 respuesta
PalesTina

sportyou Sportyou
El Villarreal desmiente el traspaso de Diego López al Manchester United, tuiteado por @capde11 durante la despedida de soltero del meta.

Puto Capdevila xDDD

Enccel

jajajaj que crack me imagino la cara de de gea cuando le han dicho la primera noticia.

GrimMcSlam

y la de isailovic xddd

1 respuesta
dZ

Dios Capdetroll! Menudo cabronazo que es :P

Blanxe

lo mejor es la foto de perfil que se marca xDD

BuLLeT_AZ

#2810
Vaya puto troll el Capdevilla xDDDDDDDD

el_figura

capde11 Joan Capdevila
Uyyyyyy la q se lió con diego lopez,era la broma de despedida de soltero!!espero no haber molestado a nadie.diego se queda en el villarreal!

xDD

JOki

#2824 no cuestiones a don Xavi Oliva, gracias.

Sh1n0d4

No se como habeis podido caer con lo de Diego Lopez xDDDDDDDDDDDDDD Estaba claro que era una troleada de Capde.

B

Acabo de leer que Lopo paraliza sus negociaciones con el Getafe ante una posible oferta del Betis

Mystee

Osasuna acaba de desmentir todos los rumores que situaban a Monreal en Castellón.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2827 Aun la tengo en la mano con el rumor de Stekelnburg y el ManU

#2835 ¿En Castellon o en Villarreal?

1 respuesta
Mystee

#2836 Dije la provincia, creo que se sobreentendía xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#2837 Bueno bueno, que aqui hay mucho malintencionado cabron

PD: a la final del ascenso a ACB

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/silvio-confirma-fichaje-atletico-madrid/20110518dasdasftb_72/Tes

El internacional portugués Sílvio confirmó hoy que deja el Sporting de Braga para ingresar en el Atlético de Madrid, después de perder la final de la Europa League contra el Oporto.

"Confirmo que voy para el Atlético de Madrid. Fue mi último partido con la camiseta del Braga. Voy a encarar un desafío muy atractivo en España, donde espero ser feliz", manifestó el lateral a los medios lusos.

Sílvio Manuel Azevedo Ferreira Sá Pereira, lisboeta de 23 años, es un polivalente jugador eficaz en defensa y notable en ataque y que ya vistió tres veces la camiseta de la selección de Portugal.

Producto de la cantera del Benfica, el futbolista jugó en el Atlético Cacém (2007-2007), Odivelas (2007-2008) y Río Ave (2008-2010) antes de fichar por el Braga este año.

Felicidades atleticos! Ya teneis lateral derecho polivalente...

1 respuesta
A

Emery: ŽTenía muchas ganas de seguirŽ

El VCF no tenia un entrenador que le durara 4 años desde don Alfredo di stefano.

Un abrazo emery, te queremos.

PalesTina

Hay que tener fuerza de voluntad para estar 4 años en el banquillo del Valencia xD

1 respuesta
A

#2841 ya te digo eh, hay que tener mucho aguante. Yo creo que despues del del madrid es el banquillo mas dificil.

#2843 No creo, el tema de koeman y quique esta muy reciente aun. Por que crees que le renuevan año a año? osea que el valencia quede quinto o sexto no es algo catastrofico, en un momento dado el villareal el sevilla o el atletico te pueden adelantar y eso es algo que se sabe.

Fdkn

Lo peor es que si por lo que sea las cosas el año que viene no van tan bien y el Valencia se planta 5º o 6º a mitad de temporada lo echarán sin miramientos.

1 respuesta
KuS

#2839 ¿Es lateral derecho? Pues mira, no viene nada mal. Bye bye Valera xD

orggahh

confirmar a rami y diego alves en el valencia ya x dios xd

1 respuesta
sarvadohh

En una entrevista ayer en Radio 9, Llorente confirmó el fichaje de Diego Alves, la renovación de Guaita y que nos vestirá Joma el año que viene (pffffffffff).

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/19/llorente-confirma-fichaje-alves/128497.html

C

No sé si estaba puesto, pero Pirlo ha confirmado que se va del Milan y suena como posible fichaje de la Vecchia Signora

arion10

#2845 rami ya esta confirmado de hace tiempo, ese es un fixaje seguro. Diego alves es o viene por 3 millones o el valencia tiene q pagar X dinero por no hacer efectivo el fichaje (creo q es asi) pero vamos q practicamente tmb!

#2849 acabo de poner el superdeporte y lo primero q sale "LLORENTE CONFIRMA EL FICHAJE DE ALVES" xD si lo hubiese leido antes de hablar... xD

1 respuesta
sarvadohh

#2848 Alves tambien lo confirmo Llorente ayer mismo

1 respuesta
Sh1n0d4

Parece que tendremos dentro de poco el nuevo fichaje del Málaga y no es la estrella que anunciaron xD pero bueno es decente! Maria Alberto Santana jugador de la ACF Fiorentina.

No está confirmado que yo sepa pero según apuntan medios italianos tiene pinta de que llegará al Málaga.

Sinceramente es un buen fichaje para el Malaga, en la Fiore no lo hizo mal ... pero creo que lo podía haber hecho mejor sinceramente. Si se produce este cambio de aires, le deseo lo mejor a Santana ^^

Noticia: http://www.fiorentina.it/notizia.asp?IDNotizia=96163&IDCategoria=98

1 respuesta
Tema cerrado