El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Vaya castaña del Rosell este xD

SupermaN_CK

Rosell acabará como el Dioni, en Brasil xD

joselichu007

Buah, eso no se lo cree ni el, lo mismo sin venderle tenian que hacer un ERE...

Crus

Lo de Chigrinski no fue tan mal negocio, es decir, una vez ha rendido mal, por lo menos recuperan gran parte de la inversión.

Ya le gustaría al Barça que ahora que ahora llegase alguien con 20-25 kilos por Alexis

2 respuestas
joselichu007

#274 Y al Madrid uno con 40 por Kaka xD

klawi

Que fichen a Garay, j3.

Gran central pero pancho.

zdK

#274 Cómo puedes decir que 'no fue tan mal negocio'
Perder 10 kilos en un año es un negocio desastroso xd

1 respuesta
Crus

#277

Es mucho mejor negocio que el de Hleb por poner un ejemplo.

1 respuesta
P

Di María no se toca.

1
zdK

#278 Si los comparas ambos, pues sí, les salió mejor, pero que fuese mejor no quiere decir que ya por ello no fuese tan mal negocio.

Ambos negocios son desastrosos. Y un agujero negro de dinero.

1
Scavenger19

Pero vamos a ver, ¿Tan tan tan claro tiene la gente que este verano Neymar fichara por el Barça? Es que la gran mayoria de la gente lo da por hecho, y yo no veo a Neymar muy por la labor de dar el salto, sinceramente xD

1 respuesta
I

De Neymar estoy hasta la polla ya. Que se dejen de Neymar y mierdas, que es una incognita en Europa, y se traigan a Lewandoski o alguien con mas tiros pegados en competicion de verdad, no la mierda esa que se parece a futbol que juegan en Sudamerica.

P

#281 Personalmente, creo que va a acabar en el Bayern.

1 respuesta
SupermaN_CK

Kaka, Albiol y *Callejón OUT
Bale, Carvajal y un centrocampista IN

*Callejón OUT en caso de que se suba a Jesé, si no debería seguir por el tema de canteranos y españoles, que hay que tener un mínimo.

1 respuesta
ZaGo

#284 Todas las temporadas digo lo mismo, el gran movimiento en la plantilla sería dar larga de una vez a Kaká, pero me cuesta creerlo... Ni se va a ir gratis, ni nadie va a pagar más de 20 millones por ese ex-futbolista.

1 respuesta
SupermaN_CK

#285 Lo mires por donde lo mires, es difícil que alguien pique, a no ser que se quiera ir a la MLS y paguen algo...pero está difícil la cosa.

Y otro tema es el de Benzemá-Higuaín, que creo que uno de los 2 se irá casi seguro.

1 respuesta
ZaGo

#286 Me inclino más por algún jeque caprichoso... Pero está complicado.

En la delantera antes me parecía una buena dupla la de Benzemá e Higuaín, cuando no estaba uno, estaba el otro, pero esta temporada han estado muy flojos ambos, si no llega a ser por Cristiano estaríamos ahora mismo luchando por entrar en la Europa League..Que se vaya el que más pasta deje y que venga alguien de garantías y a poder ser joven.

Zero_G

#189 Joder ahora me doy cuenta que he hecho mi alineacion y ni si kiera he nombrado a Kaka. Bah no hace falta ni decir que hacer con el

Scavenger19

Si no pagaron hace 2 años ni hace 1 2X millones...ahora con mas años menos xD Si se sacan 10-12 kilillos gracias...

I

supongo que el barcelona se quiere deshacer de Adriano porque es de cristal, no le encuentro otra explicación

GrimMcSlam

Nos olvidamos de que el Barça YA ha pagado por Neymar.

Ese jugador es del FCB cdo salga de Brasil.

Grimmer8

Es que si pagamos 10 kilos de anticipo y no viene este año o el que viene y se va a otro club (por ejemplo al Bayern como dice #283 ), Rosell debería dimitir inmediatamente y devolver ese dinero al club. Más estafas no gracias, para eso ya estaba Laporta y lo hizo mejor que él.

#293 Es vox populi, como mínimo se debería investigar, y si lo impide, espero que la gente se acuerde en las próximas elecciones.

1
Scavenger19

Pero quien dice que hayan pagado ya 10 millones. Si, hay unas cuentas y blablabla pero todos sabemos como es esto del futbol xD

2 respuestas
pipinero

punto pelota dice kun y bale hahah

Snoopedd

Habria q estar loco para vender antes a Benzema q a Higuain. El frances es 700 veces mejor jugador que el gordo, espero que Flo no dude sobre a quien debe largar..

3 respuestas
K

#295 no creo que dude, además siempre está el que Floren trajo a Benzema y a Higuain lo trajo Calderón( y Valdano lo apoyó). Si alguno se va, es el argentino. Pero seguro

1 respuesta
Scavenger19

A Benzempané lo que le hace falta son otras 2 semanitas en la montaña esa de alto rendimiento de Zidane.

g0yu

1) Tantos valors y tantas pollas y ahora q Abidal decide continuar no le quieren renovar?

2) Ya q Alexis o Song son dificiles de chutar, Adriano tiene muchos numeros. Es un buen suplente pero esta permanentemente con molestias/lesionado

3) Q se dejen de experimentos, hay q fichar 2 titulares. Hummels y Neymar. A partir de ahi si queda pasta q prueben lo q quieran

4) Sergi Roberto y Deulofeu tienen q dar ya el salto. En segunda no hacen nada, sobretodo el primero.

Scavenger19

Hombre, el caso Adriano yo creo que es porque tampoco se le ha dado tiempo 100% para recuperarse. Sale de una y ya tiene que volver de golpe, asi es dificil y es normal que recaiga tantas tantas veces. Con un poco mas de cuidado, yo me lo quedaria. Me parece que aporta muchisimo en el FCB.

GrimMcSlam

#293 Coño, más prueba que eso?? Un apartado en el presupuesto de inversión en un jugador y demás en Brasil. Luego le preguntan al tal Bertomeu y saca la sonrisilla de "No voy a negar nada...".

Q no estamos hablando de una etiqueta en un coche que pone "Para Cristiano Ronaldo" XD

Tema cerrado