El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Zero_G

#295 Loco porque? Dime que a demostrado mas Karim que el Pipa.

El frances hizo una primera temporada deplorable, la segunda pff, la tercera mitad mierda mitad buena y la cuarta basura.

Higuain le ha ganado el puesto casi siempre.

Tu diras

#302 podras decir que tiene mas tecnica pero mejor futbolista wtf?

1 respuesta
g0yu

Benzema es mejor futbolista. Higuain mejor goleador.

#301 me refiero a q tiene más cosas, más completo, domina más registros del juego. Es otra cosa

1 respuesta
ZaGo

El problema es que Higuaín ya sabemos lo que propone como futbolista, mientras que Benzemá promete mucho, pero no acaba de despegar, mientras que otros delanteros más jóvenes están demostrando mucho más y cada vez le hacen más sombra, en el Madrid con el delantero nunca se ha tenido tanta paciencia, ambos tienen suerte que está ahí Cristiano para salvar los muebles, sino ya habrían perdido el puesto por algún fichaje de renombre hace tiempo.

V

#295 #296 No se que mania le teneis al grefusa, el tio se esfuerza al menos y suele tener mejores numeros que Benzema, aparte de tolerar mejor las suplencias y ser mas regular.

Entiendo que Benzema fuese un fichaje caro y famoso de los que tanto gustan y que Higuain no tenga tanto nombre, pero en el Madrid preferimos hombres y no nombres

1 respuesta
K

#304 que es muy malo y en los partidos gordos se caga encima y es tener a un tío ahí que no te va a saber ni devolver un pase ni hacer nada. Lo único que se le da bien es desmarcarse, pero para qué? aun recuerdo ese partido contra el barça en el que falló nada más y nada menos que cinco 1 v 1 contra valdés, y no fue por méritos del portero (fue esta temporada, creo recordar que la vuelta de la Supercopa).

#306 intento comparar con benzema xDDD higuain se desmarca mejor que él

2 respuestas
Todso

#305 Creo que has sido demasiado generoso, eso de que se le da bien desmarcarse... Si parece que la norma del fuera de juego se la enseñaron con compás en vez de regla.

1 respuesta
V

#305 Eso es cierto pero por lo demas es el suplente perfecto, y si, solo marcara a Espanyoles, Betis, Sevillas.... oh wait, no perdimos contra estos con Benzema de DC al estar Higuain lesionado?

El tio en liga te garantiza unos 20 goles salvo lesion o larga suplencia y es perfecto para darle descanso al 9 titular sin cabreos ni que el 11 se resienta. Benzema en cambio es una incognita, segun le de es capaz de marcarle al Barça o de no meterle ni miedo al Nastic, lo mismo corre como un galgo que se tira el partido andando. Y cuando es suplente le da por estrellar coches o irse de putas

weeheee

Querer vender a Higuain o Benzema por gusto, me parece de una gilipollez al nivel de lo de Eto'o.

Basicamente porque luego venga quien venga estaremos en la mismas, el que este en banquillo no estara contento como es normal y volveremos a tener otra vez el tema del 9.

Sobre Bale vuelvo a decir lo mismo de antes, el tio este no te ofrece el trabajo defensivo que te hace Di Maria ni de coña.

¿Que seria un gusto ver a Bale y Cristiano cada uno en una banda? Por supuesto, pero el equipo se partiria todo el rato.

Todso

Si Bale que ha jugado media vida de lateral no te hace trabajo defensivo...

el_figura

Eso iba a decir yo, Bale es muy bueno defendiendo, ademas que tiene fisico para subir y bajar.

dagored

Viendo lo visto y asumiendo que ni Falcao ni Lewandowski vayan a ir al Madrid, mi favorito es Cavani:

Es fuerte y rapido, perfecto para las contras y juego explosivo

Presiona y tiene muchisimo fuelle, perfecto para empezar la defensa y para contagiar al equipo cuando haya pajaras

Va muy bien por alto, asi para cuando entre el modo "Valones ha la hoya" sera otro peligro para el rival.

En contra, que mete por rachas, pero vamos, creo yo que es problema solucionable por el sargento Mou o Klopp y tambien de equipo detras antes que de falta de calidad.

1 respuesta
AS7UR

Benzema al Napoli y Cavani al Madrid, cual cambio de cromos, y digo mas, si el cambio se hace poniendo ademas el Madrid 15 millones, firmaria ahora mismo.... Higuain, que ni lo toquen...

1
Zero_G

Bale tiene que venir si o si joder, pero es que no lo veis? xD

1 respuesta
sh31k

#313 Espero que no tengais la caradura los que decís que os hace falta Bale de venir a decir luego que el fichaje de neymar por el barça es innecesario. xD

1 respuesta
stolidtito

Adelanto: El Barça fichará a Neymar con el dinero que ahorra haciendo fotocopias en blanco y negro ,y no en color

g0yu

Puede que luego no salga bien la cosa, pero a mi Deulofeu y Neymar me ilusionan q te cagas

#317 es un crack, pero piensalo tio... Bale es un tio para contras y espacios... el Barça atacando siempre se planta en la frontal del area dando pases horizontales y con 37 defensas delante. Lo unico bueno es q chuta q te cagas XD.

vappatixihm

Bale lo hubiera tenido que fichar el Barça en vez de Alexis, me cago en la mar salada

2 respuestas
D

#317 Bale sin espacios se come los mocos. Al Barça no le dejan espacios

K

Hoy he leído:

Tello en la agenda del Madrid

Casillas se quiere ir y Mou le deja la puerta abierta a hacerlo (en el ABC)

Cavani está muy cerca

Mou se queda

Mou quiere 14M y clausula de liberación si el chelsea no va a champions

La cosa está calentita y se están poniendo muy pesados, en verano va a ser un espectáculo con más rumores que nunca, parece

Scavenger19

Benzema e Higuain, la eterna discusion xD

Higuain: Liga 22 partidos - 13 goles - 5 asistencias. Copa 4 - 0 - 0. CL: 7 - 1 -1
Benzema: Liga 24 partidos - 8 goles - 6 asistencias. Copa 7 - 4 - 0. CL: 8 - 4 - 3

Creo que queda bastante claro. Higuain es un jugador de Liga, peleon. Benzema es un jugador de CL, de eliminatorias y mas de elaborar jugada. La gran diferencia entre los 2 es que, un buen Higuain es un delantero TOP, pero nunca te podra aportar lo que un buen Benzema, mientras que el Frances si que te puede aportar lo que Higuain.

Pero vamos, que actualmente esta en mejor forma el Pipa, eso es innegable. Aun asi yo me la jugaria vs Borussia con Benzema sin dudar. Lo dicho, jugador de CL. 30 goles en 50 partidos, hay jugadores a los que se le dan mejor una competicion que otra.

1 respuesta
I

al menos lo de Mourinho será rápido: si se pira lo dirán el 1 de julio, si se queda no dirán nada

#320 yo digo lo mismo que la temporada pasada, me quedo con los dos

Scavenger19

La mejor definicion de Higuain se ve en los primeros 30 segundos de este video.

Partido Importante, responsabilidad...la porteria se le hace pequeña.

1 1 respuesta
K

#322 tal como dije en #305 xDDD el cabrón falló como 5-6 mano a mano con Valdés. No se merece seguir si de verdad viene otro DC.

#325 ah es verdad, ni me fije en el resultado xD

1 respuesta
stolidtito

Lo que tiene que solucionar el Madrid sí o sí es el lateral derecho, Arbeloa no es de confianza y todos sabemos que Ramos es infinitamente mejor de central que lateral.

¿Nombres para el lateral? Carvajal, Pisczek y Kyle Walker

1 respuesta
Scavenger19

#323 No no, el dia que tu hablas y éste son cosas diferentes xD Tu hablas de la Supercopa de este año, donde falló no se cuantos mano a mano que podian haber significado una goleada de escandalo...y se acabo sufriendo. Ésta fue en la vuelta de Copa del año pasado, tras el 1-2 de la Ida. Responsabilidad, primeros 10 segundos de partido, todo para marcar...y la manda a 10 metros por un lado.

1 respuesta
Zero_G

#314 Jamas he dicho eso. De hecho siempre digo que Neymar lo mas lejos del Barsa xD

P

#324 Joao Pereira, portugés, representado por Jorge Mendes y excelente jugador. Es la opción más factible.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#311 Yo prefiero a Falcao o Kun en ese orden, pero yo tb veo a Cavani un jugador buenisimo para el Madrid sino vienen los otros dos, pero es q su precio es desorbitado, mas de 40M es una locura. Es un jugador con garra, cojones, calidad, gol... Lo unico q se ha separado hace poco de la mujer, etc... y esas cosas afectan bastante a los jugadores, x eso su mala racha hace poco.

g0yu

Pero si el Madrid precisamente destaca por tener mucha facilidad para el gol. No seria mejor un centrocampista para controlar mejor los partidos en caso de ser necesario?

P

Mi animal mitológico favorito es la pegada del Madrid.

4
Tema cerrado