El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Underworled

#29968 Por que te vas por las ramas, comenta las declaraciones del Tata :)

1 respuesta
Tiquismiquis

Si el Atleti llevase 20 años sin pagar el IBI también podría fichar a Bale o Neymar, información, no opinión.

borchhhhh

#29971
No está mal que revises los comentarios que he puesto xD #29950

LiuM

Tata esta dando su opinión. Cuando el fiche a alguien por 100M y diga eso será hipócrita, mientras podeis seguir lanzando cifras de neymar a ver si pica alguno.

1 respuesta
ArThoiD

Normal que se queje, 300 millones son muchos por un jugador, y encima si tenemos en cuenta la inflación el año que viene serían 350.

Luego lloran porque el Barça pague 57 por otros :S

1
GrimMcSlam

Pues entonces se puede inferir que también piensa q pagar lo q se ha pagado por Neymar o lo q se paga a los jugadores es una falta de respeto a la situación.

Hipocresía a su máximo nivel. Vaya retrasado este también.

Zero_G

En serio cules, sin coñas, donde esta el limite economico de la moralidad mundial?

2 3 respuestas
Underworled

#29974 Según el pagar 100 millones por un jugador es una falta de respeto y 70 por Ibra que es ?

Esas declaraciones son indefendibles.

M

Madridistas viendo escandaloso los 57m de Neymar pero viendo los 100 de Bale como chollazo.

Debéis ser de los que pagáis 30€ por una copa en una terraza.

Grimmer8

#29977 En lo que pague el RM XD.

Lo que le pasa al Tata es que aún no sabe que tipo de urraca tiene como Presidente, pero no le culpo, aquí lleva Florentino mil años y aún hay gente que lo ve como a un honrado empresario.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#29977 ya inventaron el fúpbol, porque no iban a inventar el decalogo de la moralidad mundial?

Estás transformando el mundo. Mes que un club

M

No seamos hipócritas; cualquier precio que se pague por un jugador es excesivo, pero pagar mas de 90 roza el límite de la cordura.

1 respuesta
LiuM

#29977 cada uno tendrá su propio límite. Para Tata 100M es una burrada, para mi ya 40M me parecen una burrada por un fichaje y para otros el límite es un millón más que el Barça y un millón menos que lo que gaste su equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi no me parece ningún escándalo pagar 57 M de € por Neymar. Al contrario, me parece un gran negocio.

#29980 Yo siempre he pensado q si un empresario se hace muy rico es porque muy honrado, no ha sido.

De todas formas, eso no quita que, para los intereses financieros del RM, Florentino haya sido muy bueno.

#29982 Lo que es una locura es que un club de fútbol facture 500 millones al año, pero es que el Madrid es así.

Prefiero pagar 100 por Bale (q me parece caro) antes q pagar 30 por Jovetic, 25 por Negredo, 35 por Marquinhos o 30 por Illarramendi, q también ha sido muy caro.

1 1 respuesta
I

inb4 Ulmo y sus paranoias de la deuda del madrid

M

Los 90 de Cristiano han servido para llevar al Real Madrid a la senda gloriosa; años cargados de títulos desde la llegada del luso. Así no importa se pague el precio que se pague.

5
Grimmer8

#29984 Hombre, la verdad es que de su gestión del RM no os podéis quejar. Y más viendo de donde veníais las dos veces que cogió la Presidencia.

GrimMcSlam

Los 96 M por Cristiano son los millones mejor pagados de la historia del RM. Así te lo digo.

Si Bale sale la mitad de bien q nos ha salido CR, lo firmo. Independientemente de los títulos q hemos ganado.

TuR0K_Vva

Sin ganar muchos titulos somos el club más rico del mundo, por delante de otros equipos que están haciendo las mejores temporadas de su historia.

Y los jugadores son inversiones. Podremos juzgar si han sido buenas o no cuando abandonen el club viendo lo que aportaron. Y CR por ahora es una inversion de lujo.

#29990 tu estabas juzgando la rentabilidad economica de un jugador como CR. Ahora no cambies de tema.

M

Ostia, que ahora se trata de ver quién es mas rico, no quién mejor juega y gana mas títulos.

2 1 respuesta
sh31k

300 millones por Bale, es totalmente inmoral, le pese a quien le pese.

Son 300 kilos por un solo jugador, abismal...

1 respuesta
Zero_G

#29983 Eso es estupido no? Osea una locura seria que pagaran millonadas quien no tiene pasta. Donde esta la locura de pagar 40 si tienes 60?

LiuM

Entonces antes de hablar de los 298m pagados por neymar, esperaros a ver lo que aporta no?

B

Club más rico >>>>>>>>>>>>> Ganar títulos
Eso es así de toda la vida

GrimMcSlam

Claro, es q la culpa de que no se haya ganado la Champions es de Cristiano y sus 96 kilos de fichaje.

A veces hablar con algunos es como hablar con niños pequeños, argumentos absurdos y sin sentido.

I

ostia cómo está el personal hoy, ni saber leer sabemos macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#29991 No tienes ni idea, ignorante. Esos 300 millones son una gran inversión, aunque no se gane ningún título, pues facturamos muchísimo al final del año!

1 respuesta
H

Se va a hablar de los fichajes de toda la historia del madrid aquí o qué?

Según tengo entendido el barcelona con el fichaje de , supongamos que son los 67 que defendéis que no los son, Neymar renunció a los derechos publicitarios del jugador, un movimiento para "abaratar el fichaje" ( al madrid le pedían 150).

Y eso con Bale no pasará, así que en términos económicos sale más rentable pagar la diferencia que quedarte sin derechos publicitarios de jugadores que mueven una masa social tan grande.

1 1 respuesta
borchhhhh

Jugadores como Neymar o Bale si funcionan son inversiones muy rentables por una sencilla razón :

La marca "Barça" y "Real Madrid" crecen de una forma bestial.

Esto es como si Ferrari pasado mañana quita a Massa y vuelve a meter a Raikonnen.

1
TuR0K_Vva

Los culés intentando desviar la atencion del ridiculo mundial que acaba de hacer el Tata.

No cuela.

2
Tema cerrado