El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#29997 con 300M kilos por Bale, creo que este año lo tendrán complicado para revalidar el título de campeones económicos del mundo.

GrimMcSlam

Hombre, lo cierto es q el Tata ha quedado como un hipócrita de 3 pares de cojones.

2
LiuM

Tata no se come los turrones, la hostia se va a oír hasta en Pekín.
Menudo circo.

W

Grande Tata, vuelve a tener toda la razón del mundo.

Falta de respeto y despropósito. Se quejaban de los jeques y al final el pozo sin fondo que está quitándole la gracia y el romanticismo al fútbol estaba en este país.

Solo a un niño podría hacerle ilusión algo así. Es como pasarse un juego con trampas.

Al menos de esta forma podrán escribirse historias heroicas si el Barça y algún equipo europeo consiguen plantar cara a este imperialismo.

1 respuesta
AoShi

Lo único que ha intentado es quedar bien con todos los culés, pero claro, a costa de quedar en ridículo para el resto del mundo...

L

¿Pero hay ya una cifra para el fichaje?

T

#29952 Merlin es un nombre propio

El flautista era de Hamelin, que es una ciudad

Yo no digo nada más, pero se las pones a huevo con lo de la ESO... xD

5 2 respuestas
sh31k

Es que ni el jeque del PSG que tiene todo el dinero del mundo se ha planteado una inversión así porque es una falta de respeto desproporcionada, imaginaos.

1 1 respuesta
X

con las venta de camisetas en gales esta amortizado. Magnate florenvito!

M

Los nuevos jeques y su califato están en Madrid. Eso si, luego los merengues ven ''vergonzoso'' el nuevo modelo de fichajes que han ido implantando equipos como el Man. City, a golpe de talonario.

1 respuesta
borchhhhh

#29998
Florentino ya afirmó que cuando habló de lo que le costaría Neymar estaba metiendo el salario de cada temporada.

A todo eso súmale que el Madrid tendría que pagarle mas que el Barça para hacerle renunciar a cierto porcentaje de los derechos de imagen.

Me parecen dos operaciones cojonudas las de Neymar y Bale , no veo la necesidad de intentar quedar por encima como el aceite xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero es q es una contradicción decir q pagar 100 es una falta de respeto cuando estás pagando 30 kilos al año a Messi y has pagado lo que has pagado por Neymar este mismo año.

O es retrasado o le han aconsejado mal.

Kenny

#30007 El Flautista de Merlín xDDD

No me había fijado xD

TuR0K_Vva

#30004 podriamos decir que vosotros sois los jedis y el Madrid el imperio del Mal??

Mooola, siempre me gusto mas Darth Vader

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Que rabiosos están los culés xDDDDD

Es lo que tiene que te estafen 150 mill € y ahora tener que mendigar por un central.

W

#30008 Lo peor no es que estén dando vergüenza en ese aspecto sino que además están orgullosos.

El fútbol se ha convertido en algo que da asco y los jeques y magnates del ladrillo como Florentino tienen buena parte de culpa.

H

#30011

Lo mires como lo mires, renunciar a los derechos de imagen de Neymar es una chapuza y se hizo por la falta de liquidez evidente que tiene el Barcelona, ya lo verás lo que gana Neymar cada año y lo que dejará de percibir el barcelona.

3 respuestas
sh31k

300 M me parece bastante más estafa

-Orb-

#30007
El flautista de Merlín jajajaa no me habia dado cuenta y eso que me quoteo xDDD.

Vamos a tener que recuperar el cuento de los 3 cerditos y Tom Sawyer por lo que veo.

:clint:

ON TOPIC: Los cules siguen desviando el tema a lo que les interesa y no a las absurdas declaraciones de su técnico, muy grandes.

MsiveNNd

Qué de bilis culé!

A

Esto parece Punto Pelota.

Donde Siro (Grim) y Roncero (Turok) tienen vía libre para insultar y opinar con argumentos que se sacan de la manga, mientras el resto podemos dar gracias de estar por aquí.

Patético

1 respuesta
W

#30014 Míralo como quieras. Vosotros podéis ser el Imperio Romano y nosotros Numancia. O podéis ser el Imperio Napoleónico y nosotros Zaragoza. O el Imperio Estadounidense y nosotros Vietnam.

borchhhhh

#30017
Pues no lo veo así en mi opinión.

Nadie te asegura que es porcentaje de derechos te vaya a generar mas pasta que la que le estás dando de diferencia en el salario.

Es más , en el caso de Kaká en ese sentido estoy seguro que el Madrid ha palmado dinero .
Le habría compensado mas darle los derechos de imagen y pagarle menos salario al año

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo del flaustista de Merlin me ha matado xddddddddd

sh31k

#30021 Yo estoy recopilando un par de screens del freepass que tienen algunos xD

ArThoiD

#30017 El Barça nunca se queda con los derechos de nadie, enterao.

Por cierto, las declaraciones del Tata son bastante desafortunadas, pero él no tiene la culpa de lo que hiciera el Barça hace años y además puede estar en desacuerdo perfectamente con las políticas del club antes de llegar él.

Desde que está el no se ha hecho ningún fichaje tocho, el día que se haga entonces le metéis mierda.

Ahora no se puede tener ni opinión personal para entrenar a un equipo o qué.

L

¿Es una broma lo de los 100M no?

LiuM

#30017 el Barça nunca coge cuota de los derechos, no ha sido algo improvisado por no tener dinero.

Al resto no se que hacéis aquí intentando dejar al Barça por debajo vuestra en vez de estar en Cibeles celebrando el fichaje (desde el ingenio) del que desde su presentación será el mejor jugador del mundo por detrás de CR

TuR0K_Vva

Florenetino descartó la operacion de Neymar porque era INVIABLE economicamente. Sin embargo, le parece bien y rentable pagar 100M por Bale.

IMAGINAOS lo que ha tenido que costar Neymar... al TATA le tiemblan las manos de imaginarselo

2 respuestas
-Orb-

#30010
La diferencia es que el Madrid ese dinero LO GENERA y no necesita capital privado de un moro para montar el equipo.

A ver si ya nos enteramos y aprendes la diferencia entre una cosa y la otra.

3 respuestas
Tema cerrado