El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

#30055 Molaría más el flautista de Pedrín

sh31k

#30056 Pero si Mancini dijo a mitad de año que no iban a por Neymar porque ya tenía un precontrato con otro equipo, igual que leonardo que descartó el fichaje por ese mismo motivo, que me estas contando socio?

3 1 respuesta
T

#30048 Orgulloso no, orgullosisimo

Nuestro jugador estrella defrauda a hacienda, nuestro presidente desvia dinero de Brasil para Andorra y asi llevarse dinero por sus fichajes con el club al que representa, vamos, que roba a su club

Cuadrados hay que tenerlos para venir a dar lecciones de moralidad

13 2 respuestas
borchhhhh

#30056
Neymar llevaba hecho por el Barça desde después de jugar el mundialito.

De hecho , es cuanto menos curioso que Manchester City , United , PSG etc no hayan entrado en la puja y eso es simplemente porque estaba hecho

B

Que gasto ni que pollas, si Floren lo ficha es porque se rentabilizaran los 100 M con camisetas y merchandaising, a y con el 50% del dinero que gane de publicidad Bale.

sh31k

#30063 Claro, porque FloPer no tiene ningún chanchullo en sus empresas no?

Menuda hipocresía te gastas.

4 respuestas
TuR0K_Vva

Yo sigo pensando en la barbaridad que ha tenido que costar Neymar para que floren haya descartado su fichaje.

En serio, que no le digan lo que realmente costó al Tata que infarta.

raijinz

#30057 En fin pero si salio a la luz lo de las 4 partes implicadas y Florentino a si lo afirmó que era un jugador que tenia demasiadas partes para traerlo como el padre, toda la publicidad que estaba firmada, etc.. en fin yo si fuera socio estaría preocupado porque solo se hablan de 4 partes pero no se aclaran para nada las cifras desde el club, lamentable Jajajajajaja sois un circo y el central sin venir XD

Zero_G

Pues que quereis que os diga, ojala se pagaran 200 kilos. Solo por el LOL y respirar bilis.

sh31k

#30067 Ya no te quotean, redirige el rumbo.

W

#30063 Nuestro jugador estrella no se sabe lo que ha hecho y lo más seguro es que ni lo haya hecho él. A nuestro presidente TODOS lo queremos largar, desde antes de conocer esos chanchullos que hizo sin ser presidente del Barça. Así que sí, estoy en posición de dar esas lecciones.

¿Celebrarás los títulos como si tuvieran mérito? ¿Habrá tardado tanto el fichaje de Bale porque Flo tenía que lavar el dinero del presi del Napoli? Nunca lo sabremos xD

MsiveNNd

#30066 Fuente?

M

#30066 En Madrid no se hacen pelotazos urbanísticos de ningún tipo. No se por que especulas.

borchhhhh

#30059
En serio , teneis un problema.

Os pensais que el Barça está en la ruina .... que el Madrid no tiene deudas como las del Barça (que ambos clubes las pueden afrontar por la cantidad de ingresos que generan por cierto) , que Kaká es rentable económicamente siendo el segundo mejor pagado de la plantilla llevando ya 4 temporadas sin hacer nada ....

Estais en los mundos de yupi xD

1 respuesta
-Orb-

#30066
Pero macho deja de divagar y como dices tu pon fuentes, es que es de traca madre mia.

En tus sueños mas húmedos te quieres autoconvencer.

W

No, un magnate del ladrillo español se hace a base de amor y juego limpio, no te jode xDD

Tiene suerte de vivir en España y que nadie vaya a investigar nada.

O

Si florentino lo ficha,nos os preocupes que sale rentable,hasta kaka dijo que se amortizo,como cojones va a salir mal bale xD

neymar costo 57? pues muy bien,que mas da? para mi es lo que vale xD

1 respuesta
I

#30062 2 equipos de jeques que pueden poner un cheque en blanco para fichar a un jugador con una proyección tremenda lo descartan por un supuesto precontrato con otro equipo (con penalización económica)

No ves que algo falla ahí? (solo intento medir cuán ingenuo eres)

Me creo más que Neymar haya dicho NO a esos dos equipos que la otra opción.

Por otra parte, yo me refería al Bayern, no al PSG

1 respuesta
LiuM

Intenta fichar a Neymar negociando a su manera (poniendo la oferta más alta) y como no funciona repara su ego herido haciendo otro fichaje mediatico... el más caro de la historia.

No creo que pille a nadie por sorpresa la curiosa estrategia de Florentino de promocionar la marca real Madrid.

A

Y Bale con esas orejas es viable?xDD

Supongo que le pagaran una operación porque vamos....

Competencia sana con Di Piscinas

2 respuestas
vappatixihm

#30067 Descartado su fichaje?

Pero si hace dos días decías que no quería ficharlo que simplemente lo que quería era subirle el precio del fichaje al Barça.

Inventate un personaje nuevo que con esté ya no sabes ni por donde te da el aire xddd

sh31k

#30078 No, lo descartan porque hubiese sido una locura pagar por el jugador + 40 kilos para fortalecer a un rival directo, piensa un poco.

1 respuesta
M

#30080 Viable no se pero seguro que vuela.

-Orb-

#30074
Lo de Kaka rentable solo lo ha dicho Hipster, nos nos metas en el saco xD

Su fichaje fue y es el peor de la historia. Por mucha publicidad y camisetas que vendas en EEUU es casi imposible que se haya rentabilizado y mas por los 10 kilos que cobra anuales, ya no es solo el coste del fichaje.

I

#30082 estoy buscando esas declaraciones y no las encuentro, ni las de Mancini, ni las de Leonardo

T

#30066 El día que salga una noticia suya de que roba al R. Madrid como hace Rossell o como hacia Laporta para costearse sus fiestas al estilo Lorenzo Sanz... hablamos

Que paga cantidades indecentes de dinero para fichar a jugadores? Esta bien o esta mal? Se puede discutir. Discutirle a un tio que es de los más ricos de este pais, que levanto de la nada su fortuna y es un experto con los números y el dinero... si no tienes pruebas de que realmente es tan estafador lo unico que haces es ejercer el deporte nacional de este pais, el de la envidia

Eso si, cuando vea que FloPer defrauda a hacienda, sale en escandalos como los que han salido ilustres figuras del Barcelona (empezando por Undagarin, siguiendo por Laporta, ahora Rossell o Messi) entonces te daré la razón

Pero aún asi lo entiendo, se cree el ladron que todos son de su misma condición

2 3 respuestas
vappatixihm

Madridistas pidiendo fuentes, después de que llevemos 5 paginas pidiéndoselas con el tema Neymar y no han sacado ninguna :palm:

dru1dA

180 comentarios nuevos. Espero algo interesante. Me encuentro 7 paginas de lolbutthurt xdxdxd imperio madridista prepotente.

La tenéis muy adentro. Todos.

L

Por Kaká se habrá amortizado una pequeña parte de su sueldo con suerte

sh31k

#30086 Obviamente eso no lo verás porque FloPer se codea con las altas esferas, pero vamos, no es nuevo que ACS tiene más de una denuncia por delitos fiscales:

http://www.abc.es/20100603/economia-empresas/galan-denuncia-tiene-agujero-20100603.html
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/02/economia/1275498362.html

y eso en los 2 primeros resultados de google.

No seáis ingenuos.

1 respuesta
Tema cerrado