El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

seguís intentando ir de mods, es patético

m0E_

Este hilo debería de ir ahora mismo sobre el Flautista de Merlin

M

#30030 Hasta los moros tienen mas ética que Florentino.

1 respuesta
ArThoiD

#30030 No te equivoques, el que hace los fichajes más caros de la historia es Florentino porque es quien es y tiene los negocios que tiene.

Será que Calderón se gastaba lo mismo vamos xD El que se piense que los fichajes son del Madrid y no de Florentino la lleva clara.

1 respuesta
weeheee

Lo del Flautista me ha matado jajaja

1
GrimMcSlam

Pues anda q no le van a caer palos al retard del Tata cuando fichen a un central por un dineral, si es q lo fichan xD.

_dabla_

Personalmente preferiría que el Madrid pagase por Bale una cifra cercana al número de páginas de este hilo, no habría cubos en toda Europa para recoger espuma y bilis de obispos, culés y demás haters moralistas del palo.

¿A cuántos países de África y durante cuanto tiempo se podría alimentar con esos 1000 millones?

-Orb-

#30033
Ante tales argumentos no tengo nada mas que decir, irrefutables.

borchhhhh

#30029
Interesantes tus argumentos para hacernos ver lo que costó Neymar.

También puedo decir yo que el Madrid quería a Neymar , que ya estaba cerrado por el Barça con un preacuerdo que incluía una penalización y por eso han tenido que ir a por Bale(Que me parece otro magnífico jugador)

1 respuesta
sh31k

Yo me la parto con los que piensan que Florentino es un mago y genera ingresos porque es muy listo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
raijinz

#30040 De negocios sabe mas que Rosell, Laporta y Gaspar juntos.

1
Zero_G

#30040 El ingenio y Qatar es cosa de Cataluña, ya lo sabemos

vappatixihm

5 paginas discutiendo sobre que Neymar se pagó 150M y ninguna fuente, menudo ridículo

Flautista de merlín > Bale

1 respuesta
H

#30023

Ni de coña xD Busca los números de Kaká. Lo que pasa que no hablamos de modelos sino de jugadores entonces lo más importante es el rendimiento deportivo. Pero si hasta kaká que ha sido la peste deportivamente no ha sido un fiasco económico imagínate gente como CR Bale o Neymra

Pero consolaros como queráis no es mi dinero la verdad a mí me la pela, pero es un hecho que un jugador como Neymar a lo largo de 5 años puede generar el doble o triple de esa diferencia. SIendo cautos.

1 respuesta
I

#30039 ah que tú te creías lo de la penalización? pensaba que solo se lo creía sh31k

1 respuesta
MsiveNNd

Hemos sacado 40M por el pipa.

¿Mago sólo?

-Orb-

#30034
Calderón tenia un precontrato con CR antes de venir Floper y que yo sepa costaría lo mismo estuviera Florentino que él.

Seguid soñando con lo de que Florentino mete capital privado para hacer fichajes, lo de algunos es de traca.

1 respuesta
W

#30029 Pues según Flo costaba 150 contando todas las partes, primas y SUELDO. Y aun así se demostró que estaba exagerando mucho porque estaba mad.

Así que Bale se va al doble fácilmente xD

Hoy más que nunca hay que estar orgulloso de ser del Barça y de tratar de hacer frente al régimen.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Yo me alegro que Neymar fuera inviable economicamente, la verdad. Asi vamos a por BALE que es inifnitamente más jugador y más barato.

#30048 repito que si descarto esa operacion por ser inviable economicamente, imaginate lo que ha costado realmente Neymar cuando Bale va a costar alrededor de 100M . Una puta barbaridad xD

1
sh31k

#30045 Creo que el único que no sabe que lo de la penalización existía eres tu.

1 respuesta
tuput

El problema es que a ver si con este crédito pasa lo mismo que con el de CR y nos lo comemos todos

borchhhhh

#30044
Pues si Kaká es rentable económicamente ya me dirás porque el Madrid lleva intentando sacárselo de encima cada verano.

10 millones de euros es mucha pasta para un jugador que no es Top desde hace tiempo

1 respuesta
raijinz

#30043 Claro que el Madrid le costaba 150 M € y al Barça 17 M€ jajajajajaj

en fin habéis hecho el ridículo con el tema del precio y solo gracias a los Zubis, Bartomeus y Rosells que sigan muchos años el el Barsa, son la leche

1 respuesta
sh31k

#30047 Quién ha hablado de capital privado? Te crees que floper es tonto y pierde dinero con el madrid?
Chanchullos hijo mío, chanchullos.

RubenLionel

Yo le pondría a vappa el CT de Flautista de Merlín

7 1 respuesta
I

#30050 claro que sí, por eso había 3 clubes aparte del Barcelona interesados en su fichaje. No se lo cree nadie, es una estupidez

2 respuestas
vappatixihm

#30053 Sigo sin ver ninguna fuente, y mientras las cifras oficiales no dicen lo mismo. Dejad de hacer ya el ridículo porfavor

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, los 150 M era con los sueldos de 5 años sumados. Se ha hablado 1000 veces.

Otra cosa es q haya costado 57. Eso es falso y lo sabéis. La prueba está en las opciones preferenciales del Santos. Seguro q hay más cosas por ahí.

De todas formas, Neymar es una bomba mediática y le va a dar mucha pasta al FCB. Aparte, de q es buenísimo.

2 respuestas
H

#30052

Pues porque ha sido rentable porque su imagen en el fichaje estaba en su apogeo. Es un capital que va perdiendo valor pero sigue costando lo mismo cada mes sumando a que deportivamente no da lo que debería, por no dar no da nada.

Por eso.

Y si el Barcelona nunca comparte los derechos de imagen, no me extraña que estéis en la ruina la verdad...

#30058

Pero si no tienen derechos, le dara en camisetas pero poco más. El que se va a forrar va a ser Neymar xD

1 respuesta
L

Me niego a creérmelo hasta que lo vea oficial

#30058 Evidentemente hay más cosas, la preferencia personal de Neymar que siempre ha soñado con el Barça y tendría más que hablado desde hace tiempo con el presidente el traspaso este año

Tema cerrado