El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

-Orb-

#30104
A mi es lo que me jode, que vendrá como vino Modric el año pasado sin hacer pretemporada y con 0 rodaje y le tocarán 2 meses de adaptación.

Puto calvo de los cojones.

B

Madridistas y Culés peleándose por a ver que club es más corrupto

palomitas.gif

1 respuesta
Zero_G

#30122 Suelta las palomitas y unete. Risas aseguradas

ArThoiD

#30108 Que yo sepa no tengo que demostrar los 150 millones de Neymar, dado que puedo decir lo que me salga de los cojones sin repercusión. No hay hechos reales (salvo hipotesis absurdas) de que quereis creer que costó 57 millones para asi poder poner al mismo nivel que gente de vuestro club, esa es la unica realidad.

1 respuesta
shturmovik77

Todos son unos corruptos, no tenemos que perder el tiempo metiendonos mierda unos a otros xD

T

#30109 Mis "tu más" no son meras palabras

Se ha demostrado que Messi ha defraudado a hacienda, se ha demostrado el caso de Urdangarin, asi como el de Laporta, y como se acaba de pillar a Rossell desviando el dinero a Andorra. Lo mio son palabras con hechos refutables, lo vuestro simplemente son palabras con deseos de que se conviertan en realidad respecto a FP, por ahora no he visto una noticia o una prueba solida de que haga todo eso que decis

Parece mentira que no sepas distinguir tales hechos, creia que eras una persona más coherente

#30124 que interesante, donde he hablado yo del fichaje de Neymar? de que cojones me hablas entonces? "hace mucho calor eh, pues si tio, anoche me encontre con paquí"

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#30166 no sois los mas indicados para hablar de pelotazos urbanisticos jeje

sh31k

#30126 Lo que hay sobre rossel son denuncias, sigues siendo imparcial, y otorgando la presunción de inocencia a quien te sale de los putos cojones.

borchhhhh

#30108
No sé si has visto mi comentario en #30116

Y que es eso de que Florentino acabó con la deuda del Madrid si Barça y Madrid tienen deudas por encima de los 400 millones de euros ?

En serio , lo vuestro es pura fantasía.

2 respuestas
O

#30115 Por que tienes que ser pesado? es algo que no entiendo

Digo un comentario con mi opinión,sin intentar convencer a nadie,ya que se de sobra lo que se cuece ( no como otros ejem ejem )

Siempre estas igual por el foro,no dejas a la gente en paz y mucho menos respetas ningún opinión,cuando eres el primero en decir burradas.

Espero que no me cites mas,por que mas claro no te lo puedo decir

1 respuesta
L

#30129 La del Barça está por debajo de esa cifra, creo que ronda los 350M ya, mientras unos nos apretamos el cinturón...

B

A mi lo que hace Florentino con ACS me la repampimfla, lo que me importa es lo que haga con el Madrid.

Rosell ya veremos como sigue el camino pero desde luego huele a todo menos trigo limpio ciertas cosas que hace con el Barça.

Hay una pequeña gran diferencia, el que no la quiera ver, que no la vea.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tata, tu hipocresía nos señala el camino.

ArThoiD

#30132 Pues precisamente la mierda de Rosell es de bastante antes a ser presidente del FC Barcelona, así que a ver si aplicamos el mismo criterio, menudo doble rasero por favor.

1 respuesta
W

#30130 Ah vale, que dices gilipolleces y no quieres que te corrijan.

Madura anda.

1 respuesta
Fifoptero

Me dais puto asco.

1
T

#30129 Si es que no se puede hablar con vosotros, pero no porque se entre o no en razón, cada uno puede defender su punto de vista, pero lo que no se puede hacer es hablar con algunos simplemente porque no teneis memoria futbolistica porque estais empezando a tenerla ahora

De que deuda hablo? de los 55.000M de pesetas en los que estaba inmerso el R.Madrid a finales de los 90... el club iba camino de que le pasará lo que le paso a la Fiorentina y tuvo que arreglarlo FP

Ahora dices que el Madrid debe 400M de €, pero cada año en las asambleas del club donde es obligatorio enseñar los gastos y demás se ve que el club ingresa 500 y pico millones de euros al año... es un poco incogruente decir que tiene una deuda, pero vamos, que lo que es fantasia es querer creer que el Madrid esta en crisis cuando es el unico club practicamente a día de hoy que no le afecta la crisis

1 respuesta
B

¿Así que quedamos en que el fichaje de Bale ha costado 300M no?

1
borchhhhh

Al Madrid lo investigan por vender unos terrenos por 22 millones de euros después de que el ayuntamiento se los venda por 400.000 y la gente aquí diciendo que sólo le importa lo que Florentino haga con ACS .

1 respuesta
B

#30134 Rosell ya formaba parte del Barça antes de ser presidente. Lo que no recuerdo es los años que estuvo fuera.

Aparte de todo eso estan los fichajes raros brasileños que no huelen a trigo limpio.

Pero vamos, que si, hipocresia blabla.

Como ya he dicho todo eso esta por demostrar y a mi me la trae al pairo. No me importa lo mas minimo lo que haga rosell con el Barça, por mi como si lo desmonta trocito a trocito.

1 respuesta
borchhhhh

#30137
¿Como que incongruente?

Incongruente es afirmar que el Barça está arruinado y el Madrid no cuando ambos equipos tienen deudas por valor de mas de 400 millones . Que al final da igual que existan porque ingresan mas de lo que deben y no les supone problema alguno.

Incongruente es pensar que teneis el único presidente de la historia que no hace chanchullos cuando ya he explicado el chanchullazo que se hizo con la ciudad deportiva o como Florentino quiere remodelar el Bernabeu en plena crisis empleando a su empresa de paso.

1 respuesta
ArThoiD

#30140 Y de todas formas a Rosell no lo defiende ningún culé, si la ha liado mientras ha estado en el club que se vaya a tomar por culo y rapidito.

T

#30139 Unos terrenos que igual en aquella epoca no valían una mierda y ahora valen un pastizal porque es la nueva Moraleja de Madrid?

Un empresario experto en ese campo, invierte en unos terrenos, edifica y ahora revaloriza esa zona?

Es lamentable, a quién coño se le ocurre emprender y prosperar!!

#30141 Más de lo mismo, antes poniendome en mi boca palabras de Neymar que nunca he dicho y ahora que si he dicho que la abuela fuma

Donde coño he dicho que el Barcelona este arruinado? La unica fantasia que veo yo aqui es la de intentar ponerme en mi boca palabras que nunca he mencionado. Si no sabeis replicar con argumentos, intentar colgarme los "tu más" que en teoria he dicho pero nunca he dicho no es la mejor forma de abordar la situacion

1 respuesta
borchhhhh

#30143
Ok , entonces Bruselas por qué lo investiga ?

En serio piensas que en un país como España que es escándalo tras escándalo , este caso que está siendo investigado , con una operación en la que está involucrada un ayuntamiento dirigido por un partido que está imputado por todas partes todo fue legal ?

1 respuesta
NTC-________

#29952 "flautista de Merlin" claro que si xddddddd

Las declaraciones del Tata no vienen a cuento. Ellos mismos son un club que se gasta ingentes cantidades de dinero cada verano, sus jugadores y el mismo cobran un pastizal del que vivirian miles de familias al mes y por no hablar de los trapos sucios que tiene en casa... Creo que es de recibo reconocer que patinó soltando esto.

1 respuesta
salt20

Para todos los canis inmaduros que llevan varias páginas igual:

HHhiiiILO Dddee rRruuumoOMoreeeSs yy fFicCHHajjeesSs

ArThoiD

#30145 Las declaraciones son bastante desafortunadas, sí.

T

#30144 Vale, primera pregunta que me parece sensata

Dudo de la legalidad de lo que ha pasado, dudo de la honrabilidad de los politicos de este pais, más aun del Ayto de Madrid que traen mucha miga. Creo y sé que nos roban a base de bien, bueno, lo sabemos todos. Y tampoco digo que no crea que FP pueda hacer sus chanchullos como cualquier listo de turno. Pero es lo que creo, mis creencias no son la verdad, para eso estan las investigaciones. Cuando se demuestre su culpabilidad os daré la razón. Mientras tan solo se puede decir que esta haciendo una gestion cojonuda, porque es la verdad que tenemos ahora mismo en nuestras narices

Y creeme, no me gustaría empezar una conversacion de politica en deportes... porque es prohibido, y tema aparte, me repugna la politica (que no quita que no sepa lo que pasa cada día)

1 respuesta
Akklaim

¿El Tata es retrasado o qué cojones le pasa?

Ya sabemos que Florentimo y demás gentuza corrupta debería estar en la cárcel desde hace tiempo, pero eso no significa que tenga que abrir la boca para decir cosas que saben hasta en Pekín, faltaría más.

Que se dedique a fichar a un central y a un nueve y que deje de meterse en asuntos turbios que nadie va a investigar en España porque no interesa.

Con la Merkel otro gallo cantaría, pero estamos en Hispanistán, país de corruptos, vagos y puteros.

B

100 comentarios despues y solo pienso en el flautista de merlin jajaja que genio

Tema cerrado