El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

borchhhhh

#30148
Por mi parte lo dejamos aquí , que ya hemos ensuciado el hilo bastante todos.

Sólo quería remarcar que todos los clubes tienen sus deudas y chanchullos xD

1 respuesta
Freyre

Los que insultais a Tata, alababais lo directo que era Mourinho.

Grandes Tata, Mou, Jemez etc... Por lo menos hay que ir de cara.

1 respuesta
T

#30151 Si, empezando por el Madrid, si te puedo decir mil casos como la famosa esquina del Bernabeu y la que lío Mendoza

Lo unico que tanto Madrid, Barcelona, ATM y muchos otros tantos clubs tienen sus chanchullos, ergo nadie esta libre de pecado y nadie puede tirar la primera piedra

Entonces, creo que nadie puede venir aqui a intentar dar lecciones de moralidad como ha sido el caso, que a fin de cuentas ha sido el tema principal de esta discusión

Creo que es tan sencillo como eso

antofi

300 mensajes y el mismo bucle de mierda
pensaba que me habia perdido ya la presentacion de bale

2 comentarios moderados
NTC-________

Hipocritata.

1
M

#30152 Una cosa es ser directo y esquivar la hipocresia y otra es decir cosas sin sentido y tirar de demagogia, que es lo que ha hecho el Tata. Mou era politicamente incorrecto, pero lo que decia lo decia por algo, y con razon en la mayoria de los casos. En este caso, Tata ha meado fuera de tiesto.

1 respuesta
Freyre

#30158 Demagogia? pagar 100 kilos por Bale es una puta burrada, lo sabes tu, lo sé yo y lo sabe el mundo en general xd

1 respuesta
M

#30159 Pero esos 100 kilos es dinero publico o algo? tambien es una burrada comprarse un juego por 70 euros cuando hay gente que trabaja de sol a sol por 50 centimos al dia. Que cada uno haga lo que quiera con SU dinero.

1 respuesta
B

Que preocupado anda el tata por la economía mundial, digno de admirar.

Mas aun cuando trabaja en el club que pagan con caramelos, donde el presidente es ejemplo de transparencia y buen hacer, donde el trabajador con mayor sueldo(en sugus) y mas repercusión es un reconocido defraudador.

Freyre

#30160 Con la deuda de 400 millones del Real Madrid, ¿dices? Es una absoluta falta de respeto que Bale cueste lo mismo que el Rayo, el Almeria y el Valladolid juntos.

2 respuestas
Doromil

¿Por que que el RM se gaste su dinero en mejorar al equipo es una falta de respeto al mundo?... muy mal Tata, en menudo lio absurdo te has metido.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Lo que es una falta de respeto es que a los equipos de fútbol se les permita tener deudas con hacienda (y no por cantidad que también, pero más que nada por plazos), que si los ciudadanos la incumpliríamos tendríamos el sueldo embargado directamente.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#30163 no es sólo eso... es que en tu equipo hay un defraudador de hacienda, tu presidente está acusado de chanchulos financieros en Brasil , tienes la plantilla que mas cobra del MUNDO y encima te has gastado 150M de E en un jugador este verano.

No es sólo que se meta donde no le llaman, es que encima es un autentico hipocrita xD

3 2 respuestas
Doromil

#30164 Totalmente de acuerdo pero precisamente el RM con hacienda no tiene deuda, del Barcelona no estoy tan seguro.

De todas maneras si el el RM tiene deuda con hacienda (que repito creo que no) me parece muy mal.

#30165 Bueno yo en esas cosas prefiero no meterme porque todos tenemos algo.

Underworled

#30165 Vayan saliendo los cules, son indefendibles las palabras del Tata

RaDiuM

Hilo de fichajes. Podían reabrir los hilos de pretemporada para toda la mierda de la que os quejais los dos equipos

T

#30162 por suerte el Real Madrid en sus asambleas muestran al socio en que se gasta/invierte el dinero y muestran la situación real del club, precisamente para que los mentirosos de turno tengan credibilidad 0

Falta de respeto dices? Ibraihimovic? Chygrinsky? Villa? Cesc? Alexis? Neymar? ah no, que esos fichajes han sido a precio de saldo

verguenza es defraudar a hacienda, no fichar caro si tienes dinero

2 respuestas
Freyre

#30169 Además. Bale es un capricho de floren, todos sabemos que al Madrid le hace falta un delantero centro decente. Y no metas al Barça porque estamos hablando del Madrid. Y por suerte el real madrid, tiene asambleas, y no es SAD como los demas equipos de España.

1 respuesta
Mystee

Y lo peor es que los mods consienten esta ríada de mierda que no tiene que ver con los fichajes, increíble.

1 2 respuestas
ArThoiD

#30169 Todos esos fichajes hechos mientras él era entrenador, verdad?

Que las declaraciones sobran es un hecho, pero lo otro también.

#30171 Están en huelga xD

1 respuesta
Underworled

#30170 Tio, das pena, fuera coñas, piensa lo que dices.

M

#30162 Deuda de 400 millones teniendo 550 de presupuesto? Eso es como si tu ganas 20.000 euros al año y tienes una deuda de 18.000 €, una soberana minucia comparado con los 200-300 mil euros de deuda que suelen tener las familias.

Demagogia no por favor...

0n1x

Algunos os deberíais de leer en estas últimas páginas y ver el título del hilo.

¿Para esto cerrasteis la taberna? Hablando de hipócritas que está de moda.

1 respuesta
Spank

Lo que está claro es que con el Tata no nos vamos a aburrir.

ruben132

Bale en Marbella, bitches.

T

#30171 tienes razón, estabamos todos hoy comentando esto porque ha sido noticia y ha caido aqui por lo de Bale

Ale, vamos acabando todos de comentar esto

#30175 si quieres creer que se cerró por eso sigue en tus 15 2 años después, no fue el motivo, pero vamos, tu a tu ritmo y sin prisa

1 respuesta
GrimMcSlam

#30172 Pero eso qué tiene q ver?? Ese tipo debe de saber qué equipo está entrenando, qué historial de fichajes tiene y qué salarios paga a sus jugadores.

Espero q alguien del RM le deje a la altura del betún.

SupermaN_CK

Voy a Marbella a ver a Bale, ahora vengo.

Tema cerrado