El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

#30208 Este primer párrafo lo llevo escuchando varios años seguidos, y no creo que haga falta ponerte los títulos que han ganado cada uno xd

2 respuestas
dZ

Con todo el ridículo que han hecho algunos culés del foro durante el verano, deberían estar callados para no seguir haciendolo, aunque fuese un par de semanas, porque vaya tela.

1
klawi

#30211 Si luego os ganan con los suplentes, para que quieren a Bale.

5 1 respuesta
vappatixihm

#30213 Sí, supongo que eso para ellos ya es como un título, es lo que tiene ser un segundón...

JoSe_4ever

#30206 Por una vez en tu vida ¿podrias explicar el porque Neymar ha costado 150millones? Dame datos que puedas demostrar y que sean reales, nada de defensacentral ni un menda con una cuenta de twitter soltando tonterias, porfavor.

2 1 respuesta
R

Al final Willian se va al Chelsea? Vaya púa a AVB XDDDDDDD

Me parto

drEk

Algún fichaje?

Casi vomito con vuestras discusiones entre barsa y madri a ver quien la tiene más grande

M

Hasta que ha tvr0k no le caiga un aggro y deje de postear no vamos a parar jajajaja

1 respuesta
V

Y aparte ¿que coño es eso de la situación mundial si hay países como alemania donde a ni se nota e incluso en España el problema es que hay mucho vago más que otra cosa?

drEk

#30218 Hasta que los moderadores hagan algo con el 90% de los últimos 350 comentarios

1 respuesta
NTC-________

#30215 Sin tener ni puta idea eh, pero me pregunto: Los 40 kilos del padre seran brutos o netos? Habra mas sorpresas como la de esos 3 canteranos que ya suman 1x millones a la operacion? Tanta clausula de confidencialidad para que? Comisiones viendo lo que salio estos dias?

Yo pienso que 150 millones no, obviamente, pero un par de decenas de millones encima de los 57 oficiosos diria que si.

2 1 respuesta
sherz

#30220 Los mods?

Me los imagino así

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#30221 Realmente yo tambien pienso que el traspaso esta tasado en mas de 57 millones, me creeria que estaria entre 70 y 80 millones, excesivo para mi gusto. Pero quiero saber de donde saca Turok los 150millones porque lo repite una y otra vez. Se le ve tan seguro que me gustaria que nos sacara a todos los cules de esa ignorancia tan generalizada que tenemos, segun él.

1 respuesta
Cipriano

Yo me hago una pregunta, cuanto costaría bale si le quedara un año de contrato?

1 respuesta
Doromil

#30223 El lo dice por lo que dice Floren imagino pero la realidad es que, al Barca, hasta que se demuestre lo contrario con las cuentas, le ha costado 57+8.

Por cierto id dejando ya el ridiculo que estais haciendo y empezad a hablar de fichajes.

Lo de William por ejemplo que aun no me he enterado bien si es oficial 100% el robo del Chelsea o solo es que pinta a ello.

KaKaLoXn1

#30211 > all

Por cierto no se de donde saca Floren la pasta, 300m€ por ese mindundi es demasiado.

borchhhhh

Como se viene la peña arriba ...

Vuelvo a recordar que los títulos no los reparten todavía , que algunos parece que ya van a recoger las 3 copas(como todos los años) xD

drEk

#30222 Tal cual

L

#30224 Pues si ahora debería costar sobre los 60M, con un año de contrato dudo que se pagaran más de 35M

GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/24/primera/1377354171_900847.html

Alimentando esperanzas, no para este si no para el próximo año...

2 respuestas
ruk0style

Regalaba gratis a benzema y kaka' con lazo al borussia y me traía a Lewan

#30232 Vosotros 150m€ y no os queda para un defensa

<33 tq bss

1 respuesta
sh31k

#30230 Estáis a punto de gastaros 300 kilos y ya estás pensando en los fichajes del año que viene? xDD

#30231 y tu más.

3 respuestas
M

Ya están con las excusas si no ganan la shempions

GrimMcSlam

#30232 Si.

W

¿El polaco también? xDDDD

CR estará encantado de ver que Kaká y el nuevo que todavía no ha hecho nada cobran lo mismo que él.

Suerte que Flo va a volver a tirar de armario y le va a subir el sueldo en varios millones, si no ya estaba rumbo Manchester.

#30232 Son aficionados de FIFA. Esto ya no es fútbol, es un juego de la Play.

1 respuesta
weeheee

#30230

En el momento que fiche por el Bayern, hay que olvidarse de su fichaje.

L

Si todo acaba como se espera el Barça habrá gastado 40M este verano contra los 110M del RM... luego vendrá tvva tan tranquilo a decir que el presupuesto para fichajes de los madrileños no dobla el nuestro.

Liga de uno de no ser por nuestra filosofía de club.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero CR no se iba a ir al ManU porque no soportaba la idea de q gastaran más por Bale q por él??

Sois como niños, os hacéis vuestros cuentos y os pensáis q son ciertos. Luego los hacéis públicos y es cuando todo el mundo se rie de vosotros.

Siempre igual

Doromil

#30237 ¿Entonces le estas dando la razon a la gente que dice que os habeis quedado sin un duro para un central por fichar a Neymar?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#30235 hombre, no todo el mundo tiene que ser como Messi, que al ver que Neymar cobraba bastante mas que él ha pedido aumento de sueldo y que le paguen lo que debe a hacienda como compensacion a la prima de fichaje que ha recibido Neymar.

No demos cosas por supuestas

2 respuestas
Tema cerrado