El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

W

Directo a Marbella, tendrá ahí el dinero esperándole.

Mystee

Estoy por hacer un copia y pega de un muchacho de otro foro que tiene "contactos" con lo que iba a ser hoy la presentación de Bale xDD

4 comentarios moderados
Underworled

Una cosa, que coño hace Bale en Marbella y no en Madrid ?

Le gusta la playitaaaaa

1 respuesta
M

#30187 Yo me hago la misma pregunta pero al reves, que coño hago en Madrid asandome y no en la playa? xD

2
Davor

Nada nuevo bajo el sol Cules y Staff Cule más preocupados por lo que pasa en Madrid que por lo que se cuece en su equipo. Todo va bien.

Salu2,

8 1 respuesta
BLaCkDaRk

El Madrid no juega a nada, presentando al galáctico que menos a demostrado, llenos de rencillas internas y los merengues convencidos de que todo va bien. Flo gg, el autentico infiltrado. 670 millones despues todo sigue igual.

Salut i força al canut!

P.D. Neymar ha costado 2500 millones de bitcoins que no os enterais.

er_segio

Esta en Marbella porque va a dar la sorpresa fichando por el Málaga.. El jeque dijo que tenía preparada una sorpresa

W

#30189 No, si quieres no nos interesamos por lo que hagan nuestros rivales. Ni que fuéramos tan ignorantes como Carlo.

Me gustaría leeros si fuera al revés pero mejor dejar ya el tema. Demasiado daño ha hecho al fútbol el Madrid como para que ahora por su culpa hagamos daño también al foro.

Marja

Entre lo de Casillas y Diego Lopez y los 100 millones que ha filtrado la prensa por Bale, que seguro que reales son muchos más...

...Menudo Circo!!

Me daría vergüenza ser del madritd.

2 1 respuesta
Singed

#30193 contando todo eso o sólo con serlo? xD

Meiven

A mí me daría vergüenza ser el flautista de Merlín

Todso

Me iba a cagar en la puta por los 250 comentarios pero ha merecido la pena por El flautista de Merlín. Un grande.

PD: Me he perdido algún rumor o fichaje?

2 1 respuesta
Davor

Tenéis razón es vergonzoso ser del Madrid Yo voto porque nos reunamos todos los madridistas y nos inmolemos, pero antes les dejamos en herencia al Barcelona todos nuestros bienes para que puedan seguir en su cruzada por acabar con el hambre en el mundo.

Salu2,

weeheee

#30196

El ultimo creo que ha sido lo de Willian al Chelsea creo.

Enccel

300 Millones es demasiado.

1
klawi

En un 1 año, 5 meses y 3 dias esta pagado con los ingresos.

ruk0style

Lo dicho ya anteriormente..

http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1377352086.html

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/24/primera/1377349590_337581.html

GrimMcSlam

La tenéis más adentro de lo q pensaba.

Underworled

Seguro que al Tata le parece una falta de respeto que Bale este en Marbella.

NTC-________

Imagino que no habra clausulas de confidencialidad y otros tejemanejes de comisiones y asi, como ha ocurrido en otras operaciones. Caro? Si, pero transparente, con las cartas sobre la mesa, sin tratar de tontos a los socios y aficionados y mucho menos sin lucrarse bajo cuerda.

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#30204

TuR0K_Vva

#30204 espero que no, la verdad. Las cosas claras. Aunque como hemos visto en otros casos la realidad siempre termina saliendo a la luz, no me gustan ese tipo de chanchullos.

2 1 respuesta
V

Tata ha dejado claro que Bale le gustaba más que Neymar, menudo canguelo cuando ve el fichaje inminente

2
-Orb-

Es normal que tenga miedo, la plantilla del Madrid y su pedazo de banquillo es equiparable al Bayern/City, luego vienen los demás tops y luego ellos con 12 jugadores cogidos con pinzas que en cuanto tengan un par de lesiones van a pasar las de Caín.

Yo también estaría preocupado.

1 1 respuesta
MsiveNNd

Que Bale lleva mucho tiempo soñando con este momento lo demuestran las palabras de un taxista de Marbella que coincidió con el galés el pasado mes de julio. "Su ilusión es vestir de blanco".

MARCA PLS

1
R

"Es un insulto para la situación mundial"

Pero lo que cobra Messi no es ningún insulto.

Hipocritata.

4
Tema cerrado