Desde este verano que, por favor, se haga un hilo para Madrid y Barça y otro para el resto de la liga.
Yo pienso q tenian q haber dejado abierto el hilo de las pretemporada para encauzar este tipo de temas.
#30271 Hoy al mediodía ya mandé un MP a torry para proponerle que yo cree un nuevo thread y dejar de ensuciar este, lo tienen que hablar con los otros mods a ver que dicen xd
Basicamente es lo que dice Mystee, si cada uno empieza a abrir un hilo para hablar de lo que quiera... tal vez lo mejor sea crearse un blog
Entiendo que en un momento dado de un determinado dia se pueda salir de la tematica del hilo, no pasa nada, mismamente yo hoy he estado haciendolo también
Lo que ya no entiendo es que todos los días se hable de lo que os salga del nabo en cualquier hilo... y raro es el día que os ceñis a la tematica de lo que se pide
Si antes hemos dicho que se zanjaba el asunto, no entiendo porque volvemos a lo de siempre
No paso la escoba, pero a partir de este comentario si lo hare si los comentarios no se ciñen al hilo en cuestión
Y no quiero quotes preguntandome nada, si teneis alguna duda me mandais un MP
#30277 Nah bueno si era por meter ver quien la tenía más larga XD. ¿Pero el lateral izquierdo el año pasado no era Alaba?
#30282 Ahhh, entiendo, entiendo. Tiene sentido, yo recuerdo haberle visto de lateral zurdo hace años, no recuerdo si en el Bayern o la selección alemana. Un jugador terriblemente infravalorado.
#30283 Creo que ya es oficial con el Chelsea. No se donde lo he visto, pero en algun periodico lo he visto.
#30283 De lo de Willian se dijo que Abramovich ofreción 40M creo, y que el jugador no había firmado aún con el Tottenham. Pero aún no se ha hecho oficial
le va a salir caro al tottenham el tardar tanto en cerrar lo de bale , ahora tendran el dinero pero a ver q encuentran en el mercado
El Arsenal debe estar entre los últimos de nuevo en dinero gastado.
Se le va a empezar a poner muy difícil quedar en champions con este nivel
#30289 A Lamela creo que ya lo tienen atado, y Coentrao irá al Tottenham lo más seguro, y esperate que no le siga Di María
Suma los refuerzos que han hecho este verano, y el equipo practicamente esta entero