El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Kassie

os recuerdo que Bale estuvo en julio de vacaciones en marbella, esas fotos son del mes pasado y os las estan colando xDDD

2 respuestas
Underworled

#30301 Se, yo también lo he pensado.

Spank

Va a pasar como las fotos con Modric que ern de cuando hizo la primera comunión en Madrid xD

3 comentarios moderados
V

El Mirror chopeando a Bale y aconsejándole 10 frases que debe aprender en español, entre ellas algunas como "Dios mío, no debería haber salido del Tottenham" o "No, Gales no forma parte de Inglaterra".

"Tendrá que comer chorizo en lugar de salchichas, paella en lugar de pastel y patatas bravas en lugar de patatas fritas".

Hijos de puta como se ríen de nosotros, envidia por no tener el clima ni la gastronomía nuestra, que se queden con Gibraltar y con Michu, nosotros nos quedamos con Bale y Cristiano

#30314 Lo mejor de todo es cuando le aconsejan aprender a decir "No, Gales no forma parte de Inglaterra" como si fuéramos incultos rematados, eso si ellos están super puestos en el tema relacionando maracas con España jaja

L

Pues en la tercera frase yo me quedo con todo lo español de largo xdd

1 1 respuesta
Singed

Dicen que en el infierno los cocineros son ingleses... con eso está todo dicho. Vamos el loco que prefiera unas "baked beans" a cualquier plato de aquí está peor que yo.

1
1 comentario moderado
Track1

Entonces al final el Madrid ficha o no al Bale, por que con tanto mareo ya no se lo que pensar. Y si lo ficha por cuanto.

Todso

El agente de Óscar Cardozo, Pedro Aldave, ha confirmado en Radio Cardinal que el Valencia ha presentado una oferta por el delantero paraguayo.

Hola??????????????????

1 respuesta
W

#30308 Catalán disfrazado!

1
lukimator

"Tendrá que comer chorizo en lugar de salchichas, paella en lugar de pastel y patatas bravas en lugar de patatas fritas"

¿Y eso se supone que es malo? Ya quisieran ellos

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

Parece que lo de El Hamdaoui con el Málaga es cuestión de horas, llega cedido

1 comentario moderado
Todso

Según Nice-Matin, Geoffrey Kondogbia tiene los días contados en el Sevilla. El Mónaco estaría dispuesto a pagar su claúsula de rescisión de 20 millones de euros y el futbolista parece haber dado el visto bueno.

1 respuesta
Singed

#30318 Cómo si pintara algo lo que opine el futbolista estando Doyen ahí xD

1 respuesta
KuS

"Tendrá que comer chorizo en lugar de salchichas, paella en lugar de pastel y patatas bravas en lugar de patatas fritas".

Vaya drama no? XD

Todso

#30319 En última instancia, si no quiere firmar... Otra cosa es que no pase nunca y en este caso en concreto le pondrán un sueldo de puta madre y va a un equipo que a priori va a luchar por la liga de su país.

Mystee
H

#30301 No creo, el concejal de turismo lo verificó.

Todso

Leo por twitter que Eto'o al Chelsea por 2,3 millones. Alguien sabe algo?

2 respuestas
RubenLionel

#30324 Por 2,3M? Lo veo factible, porque le tiene que pagar al Anzhi los 20M de contrato si se va

ruk0style

#30324 Eto'o dijo que le gustaría otra vez entrenar con mourinho, así que no te extrañe

deak0n

Según el programa TikiTaka que se está emitiendo ahora mismo dicen que según la información que ellos manejan, el fichaje de Neymar costó lo siguiente:

50 Millones Para el Padre de Neymar
32 Millones Para el Santos + 2 amitsotos
23 Millones Para el grupo que tiene el 40% de los derechos de Neymar (no recuerdo el nombre, Sendos o algo así)
3 Millones para no se que otra cosa (no me dio tiempo de verlo, según estaba escribiendo esto lo quitaron)

Total: 108 Millones

Ojo! Sólo aporto información que dijeron en dicho programa, no se cuanto de todo esto puede ser cierto.

SupermaN_CK

Es que veo 50 kilos al padre de Neymar y por más que quiera asimilarlo, creerlo, etc, me es imposible xD.

Singed

Vamos a empezar ooooooootra vez con lo del padre de Neymar? de verdad... por 50M de € un estado de USA que produce el efecto de esta "información", seis letras.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado