El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

5 comentarios moderados
ArThoiD

#30484 YA te he dicho que sí a los 65, de ahí no me subas porque no.

2 respuestas
Zero_G

#30486 Todavia

Jadenouk

Si Neymar y Bale costaran 100 millones de € me seguiría pareciendo más barato Neymar. 21 años y con una proyección que no tiene ningún otro jugador con su edad.

Su meada en toda la mejor selección del Mundo con 21 años no tiene precio, que sea el líder de la pentacampeona del mundo a esa edad tampoco.

PD: Neymar ha costado 57-65.

Ok, como si cuesta 200, no veo el problema.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#30486 Pues ya está.

Antes de salir esa información estabais empeñados en q solo fueron 57, si mañana sale otra información de ese tipo qué??. Por eso te digo q, con los precedentes q hay, nunca se sabe la cifra real, porque está demostrado q la directiva del FCB ha manipulado las cifras oficiales con operaciones como esa.

1 respuesta
T

Cierro el hilo temporalmente, voy a repasar todos y cada uno de los posts después del aviso que di anoche, si los comentarios no se ciñen a la tematica del hilo van a llevar chocopunto

Visto lo visto, es la unica opción que habeis dejado

15
T

Hilo reabierto

Si creeis que falta algo por moderar (con sentido común) hacerlo y lo miraré

Intentemos ceñirnos a la tematica del hilo

Hablar de Neymar, Bale son cosas entendibles porque son fichajes o rumores de fichajes de esta temporada

Hablar de Kaká ya cansa, fue fichado hace 3 o 4 años y ya como que sobra en este hilo, zanjamos ese debate ya

Hablar de si Thiago se ha lesionado teniendo el hilo de la Bundesliga en la misma página 1 de deportes también

Hablar de que hacer si tuvieras 100M me sobra, es un OT en toda regla

Hablar de si Florentino es un ladron o lo es Rossell me sobra en el thread

No creo que cueste nada hablar de lo estrictamente necesario en este hilo

Hacemos otro intento de haber si se puede hablar de fichajes y rumores

Si seguimos igual, se llegará un punto en que los hilos se cerrarán y no se volverán a abrir

Cada año algunos vais a más, ya rozais lo enfermizo, convendría pararse un segundo a pensarse las cosas antes de postear

1 1 respuesta
RubenLionel

Comunicado oficial del Chelsea, que han llegado a un acuerdo con Willian y el Anzhi, a falta del permiso de trabajo

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3436444/title/terms-agreed-for-willian

1 respuesta
Grimmer8

#30493 ¿Y al final de lo de Eto'o se sabe algo más?

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

#30494 Todso dijo por aquí que leyó en twitter que podía hacerse por 2M de €, porque si Eto'o se va tiene que pagar el año de contrato que le queda, 20M de €

ArcheR

Hombre, si Eto'o quiere volver a un equipo medio bueno, va a tener que aceptar una rebaja de sueldo muy seria, porque nadie le va a pagar siquiera la mitad de los 20M que cobraba en el Anzhi.

Y menuda tela lo del Willian, con el reconocimiento médico hecho con el Tottenham y todo, y ahora se pira al Chelsea xD

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#30497 Es lo más normal

Yo si fuera Eto'o y después de 3 años ganando 20M me dicen de hacer un ultimo contrato con aspiraciones deportivas... firmaba con los ojos cerrados 1+1 por 6M anuales... total, con lo que he ganado ya en Rusia y lo que ya tenía de antes no creo que el dinero sea una preocupación nunca más en mi vida

1 respuesta
ArcheR

#30499, sería lo lógico, pero esta gente, una vez cobran una pasta brutal, se acostumbran a esas cantidades y ya algo como 6M le puede parecer hasta poco xD

1 respuesta
Singed

#30500 Eto'o está de vuelta de todo, si quiere ir al Chelsea es porque quiere ganar títulos ya ha ganado dinero para ser el rey de Camerún. No es Eto'o el único o casi que tiene dos tripletes seguidos?

LiuM

A Etoo nunca le faltó dinero, sus colecciones de coches, sus obras beneficas en su pais y lo que gaste en excentricidades de rico ya lo hacia antes de cobrar ese dineral.

Una vez que te vas con un contrato retiro de esos es dificil volver al futbol de primer nivel, demasiadas espectativas en lo deportivo más que en lo economico imo.

Spank

Dicho lo cual si alguien puede volver del retiro dorado a echarle huevos es Etoo.

3 1 respuesta
Singed

#30503 y Raul, por dios y Raul... xDDD
Lo que está claro es que para pasar frío en Rusia gratis va a donde sea y si es un equipo con expectativas... más.
De forma física no sé cómo irá, eso sí, como buen negro tiene su "forma física natural", eso es un +5 por lo menos en ponerse a tono rápido.

Underworled

Tiene 32 años, para 1-2 temporadas puede valer perfectamente y si viene por 3 millones...

Respecto al dinero, solo con el Anzhi desde 2011 ha ganado 60 millones, + lo que gano en Barca, + Inter...... Creo que no le falta.

1 respuesta
scrrpz

yo ace demasiado tiempo q nose nada de ese hombre, pero seguro q mantiene el nivel para jugar en un equipo asi y creo q tiene muxas ganas de estar con mourinho.
El precio es un regalo la verdad

1 respuesta
W

#30505 Está claro que dinero no le falta pero también es cierto que hay personas que gastan casi tan rápido como ganan.

Y después hay que mantener ese nivel de vida durante muchos años.

1 respuesta
Singed

#30506 ya te digo... el precio es poco más de un Villa... ya podía caracorner llamar a Samuel.
El Atleti con la delantera de "las viejas" a tope, además a Eto'o le va la marcha... "este tipo es de los nuestros" que diría el Cholo.

Todso

Hulk al Zenit costó 40 ó 60? Porque según el AS le piden 46 al Totenham

1 respuesta
Underworled

#30507 Vive en un hotel de 2500 € la noche, pero..

Eto'o tiene apadrinados 8.000 niños en Camerún. Durante su etapa en el Barcelona, consiguió que muchos niños pasaran por la ciudad deportiva azulgrana para jugar en los diferentes equipos. El delantero también ha enviado un par de ambulancias a una de las zonas más desfavorecidas de Camerún; ha posado en diferentes calendarios solidarios para diferentes entidades benéficas, firmó un contrato con Ford por el cual por cada dos goles recibía un coche, aunque donaba parte del contrato a una ONG...

Tema cerrado