El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

#30450 A mi Neymar me parece un fichaje muy bueno y con un precio acorde al mercado.

De bilis nada.

LiuM

#30449 curioso que te sorprenda que la gente comente lo que puede ser el fichaje más caro de la historia pero no te sorprenda que la gente invente cifras y haga lo mismo con otros fichajes.

Si el fichaje es buenísimo pero no quita para que el precio y la forma de negociar del madrid de pie a comentarios.

1 respuesta
GrimMcSlam

#30452 Los que inventan, para empezar, son los directivos del FCB diciendo q solo han gastado 57 kilos y luego encubriendo operaciones de millones de € por opciones preferenciales por jugadores del Santos.

Lo de los 150 kilos viene a partir de lo q costaría su traspaso, su sueldo y los derechos de imagen que el FCB no tiene, por lo q es obvio, q al FCB no le ha costado ese dinero, pero 57 kilos tampoco.

M

Nadie discute a Bale, se discute su precio. Joder, es que no vale 100 ni por asomo. CR7 aún, por lo que era y quién era, pero Bale no cuesta mas de 50 millones. Eso si, negociazo del Tottenham.

GrimMcSlam

Yo estoy de acuerdo en q Bale no vale 100 M, pero es un fichaje estratégico comercial. Creo q en el Madrid saben lo que hacen bastante mejor de qué va la cosa q nosotros, creo yo.

Si el fichaje fuera ruinoso, no lo harían.

1 respuesta
Todso

#30455 A Gareth Bale no se le puede vender de icono mediático como hicieron con CR y Kaká eh xD. En twitter tiene 1.221.118 seguidores, el sin carisma de Iniesta, 6,7 millones.

1 respuesta
Ulmo

#30449 Hombre, siendo sinceros, para mi Bale no vale 90 ni 100 millones ahora mismo, que todos conocemos a Flo y tras el fichaje de Neymar necesita demostrar que él la tiene más grande y haría cualquier cosa por llamar la atención, pero vamos, que como el dinero no es suyo...

Y digo que no vale 100millones porque para mi eso es lo que cuesta un balón de oro, y le pese a quien le pese Bale no lo es, es más, ni lo será mientras CR siga en el Real Madrid, ya que por mucho que haga el equipo, siempre lucirá más CR.

Que sí, que luego puede resultar ser la repolla, arrasar allá por donde pisa, vender camisetas hasta en Pequín y convertirse en el nuevo Dios del fútbol, pues puede ser, pero para mi actualmente 90 millones me parece sobrevalorarlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#30456 Yo creo que es más cosa del futuro q actualmente.

Pienso q van a hacer de él un icono mediático, no que lo sea ya (q yo también pienso q lo es aunq sea en menor medida).

Iniesta es el mejor jugador de España y todo el mundo le conoce, yo creo q él también es mediático lo que pasa es q es difícil vender la imagen de un tipo como él xD.

#30457 Lo de q lo ficha porq el FCB ha fichado a Neymar es estúpido. No tiene sentido...

1 respuesta
borchhhhh

A ver , si está claro que Bale y Neymar no cuestan lo que se ha pagado por ellos , pero se paga esa diferencia con el valor real porque se sabe que son operaciones muy rentables

1 respuesta
Ulmo

#30458 Además algo que no entiendo tampoco es que parece que su llegada condena a DiMaria a salir del equipo, que pare mí es uno de los jugadores con más talento del Real Madrid. Realmente la mejora que aporta Bale no es tan grande como para justificar semejante desembolso.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#30459 Pues yo pienso q Neymar está bien pagado (lo q no me cuadra es pagarle ese pastón al padre, pero eso es otra historia).

Si por Neymar se hubiera pagado 57 M € de traspaso y no estuviera en último año de contrato no estaría, en absoluto, sobrepagado.

#30460 Bale mejora lo que aporta Di María, pero a mi el q me sobra no es él, es Isco... sobre todo para el estilo q venía teniendo el RM y para el q el fichaje de Bale es ideal.

Pero bueno, el entrenador sabrá.

Fdkn

A mi lo que me gusta que 65+x (x puede ir de 0 a quien sabe) por un jugador en ultimo año de contrato que no ha pisado Europa y sin pillar ni un centimo de derechos de imagen es un buen precio pero 100 por una bestia parda contrastada con el 50% de sus derechos es inmoral.

Y yo sigo pensando que es un fichaje innecesario, pero las tonterias del campanario ya huelen

8
1 comentario moderado
tute07011988

#30449 bilis de qué :S La gente se burla de los cuatro pelaos que dicen que sale gratis.

Yo encantado de que venga Bale, un jugadorazo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#30465 Y quién te ha dicho a ti q yo me refiero a esos comentarios??

1 respuesta
tute07011988

#30466 casualmente lo dices después de una ristra de comentarios sobre lo de "gratis"

1 respuesta
ArThoiD

En serio luego decís que la tenemos adentro y no se qué pero esos sois vosotros que si no os inventáis que Neymar ha costado más de 57 millones os explota el cerebro, en fin.

Da pena.

1 respuesta
GrimMcSlam

#30467 Venía de leer 100 comentarios de bilis anteriormente.

#30468 Hombre, puedes ponerte la venda si quieres, pero las opciones preferenciales por los jugadores del Santos son algo "sospechosas" no crees??.

Pena dais los que pensáis q os ha salido por 57 kilos sabiendo lo q se sabe, pena de ingenuos q sois xD.

Fdkn

si no os inventáis que Neymar ha costado más de 57 millones os explota el cerebro

De momento ya van 65 oficiales asi que puedes seguir intentando negar la evidencia.

ArThoiD

Venga que sí, pues 65, wow.

En los 300 m de Bale también habrá chanchullos, a ver si os creéis que sois los únicos transparentes o algo.

1 respuesta
Fdkn

Cree el ladrón

LiuM

Lo que es inmoral no es la curiosa forma del Madrid para negociar, ofreciendo cifras fuera del mercado, que podria, lo verdaderamente inmoral es esa estrategia en la sombra de incitar al jugador a ponerse en rebeldía si el club no pasa por el aro acompañado de sutiles filtraciones a esos medios que tanto daño hacían al Madrid.

Pero si el Barça y neymar más, rebota rebota.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

#30473 Hombre, yo no estoy de acuerdo con la estrategia del Madrid. Pero tampoco puedo estar de acuerdo en fichar a un jugador soltándole por detrás 40M al padre.

Ni una cosa ni la otra.

tute07011988

#30474 pero no te creas tan diferente a ellos, si sois lo mismo la mayoría de aficionados del binomio

1 respuesta
T

Realmente sk_skater no ha dicho ninguna tonteria. A dia de hoy el Madrid se ha gastado a dia de hoy 72M en fichajes y ha ingresado en ventas 74M a la espera de que se concrete lo de garay, que serían otros 10M.

Osea, a dia de hoy es +2M.

Es decir, el saldo es positivo. Si a eso le sumanos la posible venta de Di Maria (40M) y Coentrao (20M) , la cosa quedaria en unos 62M de saldo positivo.

Contando que Bale fiche por 100M, la cosa quedaría en 38M de gasto , sin contar la posible venta de Garay y el fichaje de un sustituto para Coentrao.

http://www.transfermarkt.es/es/real-madrid-cf/transfers/verein_418.html

Mientras el Barça ha fichado a Neymar (65M + x oficialmente) y se ha visto obligado a recomprar a Bojan por 13M . total 78M. Si le quitamos la venta de Thiago por 25 y la de Villa por 2, quedaria un saldo negativo de 51M

http://www.transfermarkt.es/es/fc-barcelona/transfers/verein_131.html

Osea, que el "imperio" se gastaría como unos 13M menos que los austeros cules.

Siento desmontar a muchos su argumento, pero con cifras en la mano es lo que hay. Sin contar, claro está, de que el MAdrid por Bale y sus otros fichajes se llevara el 50% de los derechos de imagen.

Nose que opinara el Tata de que EL MAL gaste menos dinero que ellos jeje.

8 1 respuesta
2 comentarios moderados
GrimMcSlam

#30476 En general si, particularmente no me considero uno de los q piensan q todo lo q hace el de enfrente es peor q lo q hace mi equipo.

Y bueno, llegó el q faltaba.

Tema cerrado