El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RaDiuM

Llega el humo hasta Bulgaria que es donde vivo yo. Qué manera de jugar con nuestros sentimientos

RubenLionel

Si van a ceder jugadores, en esa zona el principal candidato es Moses. También diría Van Ginkel, pero en esa zona están justitos, a no ser que resuciten Essien y Obi Mikel

1 respuesta
KuS

#30542 Con Mou y su "primer año" todo es posible XD

GrimMcSlam

Pues Moses a mi me gusta bastante.

klawi

Los negros para el Madrid, aqui no.

V

Si despues de los 2 temporadones de Mata por un overbooking arriba va a deshacerse precisamente de éste antes que otros que no han demostrado ni la mitad va a quedar clarísimo lo que algunos decíamos en su etapa en Madrid

RuLi_pucela

No tenía intención de postear en vacaciones, pero cuando el gran Macca hace esas declaraciones me sale la vena carpetera...
Grandísima persona, enorme futbolista, mi jugador favorito durante muchos años <3

T

El que más papeletas tiene para salir cedido yo creo es De Bruyne

1
dru1dA

Liverpool Football Club held positive talks today with Paris Saint Germain regarding their defender Mamadou Sakho. #LFC

Y tal.

SupermaN_CK

Real Madrid are frustrated that the Gareth Bale deal isn't done yet. A furious Bale is flying back to the UK. (Source: Sky Sports)

KuS

A furious Bale is flying back to the UK.

Please, stay inside and close the windows. The UK Army is being mobilized. Pray for everything to be solved. God bless you and God save the Queen.

4
Singed

No me iba a reir nada si al final le dicen "venga machote Gareth que no puede ser".
De hecho, ahora el jugador estaría mad con el madrid y podría decir... a tomar por culo, pero como ha hecho la de Modric... podría llevar camino de Manchester. Levy es capaz de venderlo por la mitad ahora al United aunque luego le joda.

KuS

Pobre Diego todavía cree que.. xD

Mystee

Me imagino a Levy de pequeño cambiando cromos con sus amigos y volviéndose a casa con las llaves del coche de los padres de sus amigos a cambio de un cromo XDD

4
er_segio
Tiquismiquis

Con lo de Villa, Gil Marín va a estar años y años pidiendo gangas a los grandes xD.

Dicen que el padre de Mata estaba en el Calderón el otro día.

ruk0style

Suelta ya a Bale, cojones, maldito calvo de levy que quiere más pasta el tío xD

Al final llegaremos a mitad de septiembre y estaremos sin bale todavía

1 respuesta
Singed

Simeone ha dicho en la rueda de prensa con bastante convencimiento en el tono que algo se va a mover y ha remarcado "esperemos que sea de fuera para dentro MÁS que de dentro para afuera".
Obviamente algo le tienen que dar joder, lo mismo aun llega el all-in por Diego de 5M que comenté en pretemporada.

W

#30557 Pues si llegáis a mitad de septiembre sin Bale mal asunto, porque el mercado de fichajes cierra dentro de 6 días.

1 respuesta
WiLoW

y todavía queda 1 semana para que se cierre el mercado y el marca y el as la sigan dando con Bale

Sanjuadri

Han dicho en radio Marca que el padre de Mata estuvo el miercoles pasado en el palco del calderon "viendo" la supercopa. Mata no tiene representante, el que lleva los acuerdos es su padre. El jugador piensa que en el chealse de Mou no jugara mucho (solo hay que ver que entre pretemporada y las dos jornadas de liga no ha jugado lo que el piensa que deberia) y ve con buenos ojos la cesión

1 respuesta
Boujack

#30561

Con la llegada de willian menos xd.

El mou nos tiene rabia a los españoles xd

weeheee

El verdadero cancer que tiene Mata es su padre.

Es un puto pesetero de los gordos.

1 respuesta
Singed

Cesión con opción de compra ffs! y lo pagamos a "plazos de caradura" como el madrid con Bale.

1 respuesta
RubenLionel

Si se lesiona en pretemporada, normal que no juegue

KuS

#30564 Ponemos los billetes del monopoly o le llegan a MAG? xD

1 respuesta
sarvadohh

#30563 No, eso no es cierto. Mata se tiró unos cuantos años aquí jugando, con uno de los sueldos más bajos de la plantilla y sin quejarse.

1 respuesta
Singed

#30566 Aun hay que blanquear de Marbella!

SupermaN_CK

El Real Madrid está a punto de concretar el fichaje del futbolista galés, pero Villas-Boas no ha querido hablar sobre ello. "Hay un interés del Real Madrid. Si el traspaso se produce o no, tendréis más noticias en los próximos dos días, pero ahora no hay nada que pueda deciros", comentó.

1 comentario moderado
Tema cerrado