Si van a ceder jugadores, en esa zona el principal candidato es Moses. También diría Van Ginkel, pero en esa zona están justitos, a no ser que resuciten Essien y Obi Mikel
Si despues de los 2 temporadones de Mata por un overbooking arriba va a deshacerse precisamente de éste antes que otros que no han demostrado ni la mitad va a quedar clarísimo lo que algunos decíamos en su etapa en Madrid
No tenía intención de postear en vacaciones, pero cuando el gran Macca hace esas declaraciones me sale la vena carpetera...
Grandísima persona, enorme futbolista, mi jugador favorito durante muchos años <3
Liverpool Football Club held positive talks today with Paris Saint Germain regarding their defender Mamadou Sakho. #LFC
Y tal.
Real Madrid are frustrated that the Gareth Bale deal isn't done yet. A furious Bale is flying back to the UK. (Source: Sky Sports)
A furious Bale is flying back to the UK.
Please, stay inside and close the windows. The UK Army is being mobilized. Pray for everything to be solved. God bless you and God save the Queen.
No me iba a reir nada si al final le dicen "venga machote Gareth que no puede ser".
De hecho, ahora el jugador estaría mad con el madrid y podría decir... a tomar por culo, pero como ha hecho la de Modric... podría llevar camino de Manchester. Levy es capaz de venderlo por la mitad ahora al United aunque luego le joda.
Me imagino a Levy de pequeño cambiando cromos con sus amigos y volviéndose a casa con las llaves del coche de los padres de sus amigos a cambio de un cromo XDD
Con lo de Villa, Gil Marín va a estar años y años pidiendo gangas a los grandes xD.
Dicen que el padre de Mata estaba en el Calderón el otro día.
Suelta ya a Bale, cojones, maldito calvo de levy que quiere más pasta el tío xD
Al final llegaremos a mitad de septiembre y estaremos sin bale todavía
Simeone ha dicho en la rueda de prensa con bastante convencimiento en el tono que algo se va a mover y ha remarcado "esperemos que sea de fuera para dentro MÁS que de dentro para afuera".
Obviamente algo le tienen que dar joder, lo mismo aun llega el all-in por Diego de 5M que comenté en pretemporada.
#30557 Pues si llegáis a mitad de septiembre sin Bale mal asunto, porque el mercado de fichajes cierra dentro de 6 días.
Han dicho en radio Marca que el padre de Mata estuvo el miercoles pasado en el palco del calderon "viendo" la supercopa. Mata no tiene representante, el que lleva los acuerdos es su padre. El jugador piensa que en el chealse de Mou no jugara mucho (solo hay que ver que entre pretemporada y las dos jornadas de liga no ha jugado lo que el piensa que deberia) y ve con buenos ojos la cesión
#30563 No, eso no es cierto. Mata se tiró unos cuantos años aquí jugando, con uno de los sueldos más bajos de la plantilla y sin quejarse.