#30571 es especular en base al fichaje de William , porque para que juegue 2 de los Hazard, Oscar, Mata y de Bruyne tendrán que ir al banco xd
Entre Villas-Boas y Levy me parece que el próximo que quiera fichar algo del Tottenham va a empezar a negociar con 3 años de antelación xDDDD
#30575 Ya ha dicho Mourinho que quiere una plantilla de 22 y que los que sobran van a salir cedidos, pero yo creo que el Lampard-Ramires es fijo, y que como mucho entrara en esas posiciones Van Ginkel.
Y si al final Bale no viene? Yo apuesto a que lo anuncian el martes, mañana día de partido lo dudo...
Joder Florentino paga lo que sea cojones, si Ben Affleck va a cobrar 50 kilos Bale va a salir baratísimo (chistaco fácil)
Daily Mail ha publicado hace un rato que el Chelsea ha ofrecido a Meses en cesion y esta negociando con el Liverpool. No me parece mano fichaje para ocupar el puesto de Downing. Mejor una cesión por 2 duros que un fichaje loco de ultima hora.
Sigue faltando un central y cualquier otra posición reforzada sera bienvenida.
Ya empezamos otra vez a hablar cosas que pintan -1 en el hilo?
joder es que tiene huevos la cosa, ni un puto dia hasta volver a hacer lo que os sale de la punta del nabo
El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014
No nos interesa si Mata era un pesetero, si nos interesa si suena para el Atleti
No nos interesa a quienes se les puede llamar canteranos y a quienes no
No nos interesa si Raul Bravo era el nuevo R.Carlos o se quedo por el camino o si Drenthe fue dios en la Euro sub20 y venia para jugar de LI o de Portero-Delantero