El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

PeTu

#30539 Claro hombre, y que defienda Piter xDDD

1 respuesta
3 comentarios moderados
T

#30571 es especular en base al fichaje de William , porque para que juegue 2 de los Hazard, Oscar, Mata y de Bruyne tendrán que ir al banco xd

1 respuesta
5 comentarios moderados
ruben132

Me veo que sueltan a Bale el día 31, y estarían en su derecho, pero hay que ser muy hijodeputa...

Sinso

El día 31 que la oferta baje 20M de euros.

1
Mystee

Entre Villas-Boas y Levy me parece que el próximo que quiera fichar algo del Tottenham va a empezar a negociar con 3 años de antelación xDDDD

2 comentarios moderados
PeTu

#30575 Ya ha dicho Mourinho que quiere una plantilla de 22 y que los que sobran van a salir cedidos, pero yo creo que el Lampard-Ramires es fijo, y que como mucho entrara en esas posiciones Van Ginkel.

2 comentarios moderados
AleXxXxX_25

Si mñn lunes no anuncian lo de Bale, hasta el último día nada, puto Levy...

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#30590 Igual que Bale, espero que le vaya mejor.

SupermaN_CK

Y si al final Bale no viene? Yo apuesto a que lo anuncian el martes, mañana día de partido lo dudo...

Todso

#30589 A ver, explícanos por qué es o mañana o el último día.

1 respuesta
V

Joder Florentino paga lo que sea cojones, si Ben Affleck va a cobrar 50 kilos Bale va a salir baratísimo (chistaco fácil)

dru1dA

Daily Mail ha publicado hace un rato que el Chelsea ha ofrecido a Meses en cesion y esta negociando con el Liverpool. No me parece mano fichaje para ocupar el puesto de Downing. Mejor una cesión por 2 duros que un fichaje loco de ultima hora.

Sigue faltando un central y cualquier otra posición reforzada sera bienvenida.

2 comentarios moderados
T

Ya empezamos otra vez a hablar cosas que pintan -1 en el hilo?

joder es que tiene huevos la cosa, ni un puto dia hasta volver a hacer lo que os sale de la punta del nabo

El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

No nos interesa si Mata era un pesetero, si nos interesa si suena para el Atleti

No nos interesa a quienes se les puede llamar canteranos y a quienes no

No nos interesa si Raul Bravo era el nuevo R.Carlos o se quedo por el camino o si Drenthe fue dios en la Euro sub20 y venia para jugar de LI o de Portero-Delantero

3
1 comentario moderado
Mystee

Ahora dicen en la Cope que anuncian a Bale cuando el Tottenham les de el OK, en dos días se inventarán otra cosa y así ad aeternum

1 respuesta
Tema cerrado