El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

tute07011988

#30928 ayer lo decían del Elche. Esperemos que se lo lleven los vallecanos : )

Singed

Lo fiche quien lo fiche va a tener un marica en la defensa que no va al choque (lol) y que se le supone sabe sacar el balón jugado, pero vamos... que es un cagao de mierda. Menudo gol nos colaron con él.
No vale ni para 2ª.

1 respuesta
Sirius_spa

#30932 QUe Ze Castro no vale ni para segunda? Nada...serán mucho mejor los Aythamis de turno

1 respuesta
Fifoptero

Eso si, tiene un pelazo.

1
Prozacks

#30827 JAJAJAJAJA ya creo que se pasan ofreciendo 40 por el venga

RaDiuM

ze castro si le hacen contratos es porque pasó por el atleti. Tiene buena planta y como modelo da el pego sin problemas , eso si , pones a un maniquí y probablemente meta mas la pierna.

Singed

#30933 comparando con semejante espécimen se convierte en Sammer por lo menos... pero Ze Castro es un muerto joder.

Todso

#animsSpank

1 respuesta
Singed

Por 9M no lo vendía ni loco, por muy pelado que esté el Betis. Por el doble lo pensaría.

Todso

Yo creo que si lo aguantan 1-2 años más estarían hablando de 20 xD

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Vadillo era de lo mejor de la seleccion sub 19 o 20 no recuerdo cual la que jugo hace nada y el era de lo mas notable de todo el conjunto.

Es un extremo con mucho futuro, yo no lo vendia ni de coña.

ArThoiD

#30941 Es ridículo...

Freyre

Ze Costra-Galeano, y 200 goles en contra esta temporada. Lo del Rayo ya pasa de valiente a temerario.

MaTrIx

No si al final no compraremos lo que más falta hace y eso que un delantero vendría muy bien para banquillo.....

Freyre

Ze Castro al Barça ya, hacednos un favor.

Y de paso cedednos a Bartra.

Todso

El Manchester United tiene un nuevo plan para el centro del campo. Según A Bola, 'los red devils' tienen en su punto de mira a Wesley Sneijder.

-Según Tevez, en Manchester no hay mucha fiesta, le puede ir bien.

El Granada ultima las negociaciones para el fichaje del lateral Dimitri Foulquier, procedente del Rennes. Por otro lado, el club nazarí ha declarado transferible a Aranda.

-Ojo con Foulquier, un jugón. En el mundial le echaban en cara que subiera poco la banda pero teniendo en el otro lado a Digne...

1 respuesta
Singed

#30940 fijo, tiene muchas maneras ese chaval. Además en el Betis va a destacar mucho.

Spank

#30938 Después del medio millón de euros por Pozuelo me lo creo todo.

Si se va Vadillo por ese precio tal y como está el mercado es ruina.

1 respuesta
CrS-

Lo de Bale ya es muy cansino. Levy se está pasando, porque el trato ya está hecho, y los clubs con los que está negociando para fichar saben que el fichaje está hecho.

Es absurdo como está puteando a Bale, jodiendole hasta el último dia. Solo espero que a Levy le paguen con la misma medicina cuando intente fichar jugadores.

Una cosa es que no vaya a vender, otra es que el acuerdo este cerrado y lleve todo agosto dando por culo.

1 respuesta
dru1dA

#30950 Ves a Didac Vila jugando o lo vendo en en Comunio?

1 respuesta
B

#30948 "En Manchester no hay mucha fiesta" ains que no...
#30951 a ver si te crees que Bale no esta bien pagado o algo, que renovo hace no mucho cojones. Ya esta bien de intentar poner de malo a Levy.

Spank

#30952 Titular a no ser que sea por lesión lo dudo mucho. Aunque jugando 3 competiciones puede pasar de todo. Pero en principio la defensa con Chica y Nacho es inamovible.

1 respuesta
dru1dA

#30954 Pues aprovecho ahora q tiene precio de mercado +1m y tengo oferta por 1.2. thx.

PalesTina

Que tal fue la presentacion de Bale en el Bernabeu?

klawi

Hoy hace calor en Madrid, la aplazan para mañana para ver si tenemos un clima parecido a Inglaterra.

L
Mystee

Ljajic con la Roma parece cuestión de horas.

tute07011988

Y el Barça venga a renovar, pero de fichar...

1 respuesta
Tema cerrado