El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Akklaim

#30896 ? Pero si le sobra el dinero.

Madre mía.

1 respuesta
Meiven

#30901

Ya sé que tiene 4 mil millones su jefe, y se la suda, pero 100 millones menos y jugadores a disgusto no le iba a hacer mucha gracia

Fifoptero

Teniendo al mejor portero del mundo bajo palos no veo para que ibamos a querer al Topo.

Dr_CrAzZY

#30871 Messi podría darle uno, total... le sobran 3.

Todso
Sirius_spa

#30888 Nos hemos deshecho de los troncos para traer a este y volver triunfantes a primera. Grande el Rodaballo!!!!

1 respuesta
JorgeRD

#30906 Ahora mismo el Depor no tiene ni para pagarle el viaje a la Coruña.
pd_ forza depor, de vuelta a primera of course.

1
AleXxXxX_25

#30845 Perdona, es q lo escuche por encima en la radio cnd volvia a casa y me parecio entender eso; y acabo de ver la noticia de como fue http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1377551819.html

MsiveNNd

xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#30909 jjAjAjAjAJjajAJjAJAJajjAJjajaJjAjAjajAJA q periodista con dos dedos de frente escribe eso

1 respuesta
tute07011988

#30910 el turok culé?

Ashrot

MD Total! como si fuese un puto disco de musica maquina de los 90 XD

deak0n

Que asco da el MD dios xD como si Bale fuera el primer futbolista de la historia en hacer eso... que periodistas mas haters...

Singed

Que alguien me ponga al día después de 100 posts nuevos, que no voy a leer porque seguro que son sobre Pedro o Neymar.

2 respuestas
Todso

#30914 El Monaco va a pagar la cláusula de Kondogbia. Lo demás no me viene nada importante.

#30916 Mira que me vi todos los partidos que pude de Ghana y no me acuerdo de Boakye, sí del nombre pero no de él jugando. Era titular? De qué juega? Porque cuando busqué ponía que DC y ahí ha jugado Assifuah xD

2 respuestas
tute07011988

#30914 se cuenta que Boakye llega esta tarde a Elche y suena Cuenca o.o

#30915 no lo he visto, pero es DC según los que lo conocen. Vamos, es que si es un 9 de los que cae a banda me cago en su puta madre que de eso ya tenemos unos cuantos XDD

1 respuesta
Singed

#30915 he leído que ya está hecho, vamos que "el nuevo Vieira" se va ya mismo. Mare meua, el ruso está blanqueando a tope el día que se vaya va a ser un GL.

vappatixihm

200M sin contar el sueldo y los 50M al padre, así que como adelantamos muchos culés se quedará en unos 300M

1 1 respuesta
Underworled

#30918 Te olvidas de las empresas que le patrocinan, creo que esta en torno de los 400

dru1dA

Lo de Bale esta cerrado. Son 90m y 40 para el padre de Neymar.

2
Capi_Salami

al menos se sabran que son 200,no como otros que aun hay dudas sobre su precio

R
dru1dA
  • negociando con el PSG por Sakho y cesión rechazada por Mata they said
Corocotta

200 millones por un lateral que puede jugar de extremo, menudo robo.

1 respuesta
tute07011988

Qué asco de camiseta XDDD

1
danoness

#30924 se ve que sabes de futbol

1 respuesta
tute07011988

#30926 y tú de cogerlas al vuelo

3
Sirius_spa

Dicen que Ze Castro esta cerca de fichar por el Rayo

2 respuestas
Singed

#30928 esa nenanza con Jemez va a durar bien poco.

1 respuesta
Sirius_spa

#30929 Me parece raro que la mejor opción que tiene es irse al rayo, pero bueno...

Como anda el Rayo de limite salarial? porque de aquí se le echo por lo que cobraba...No creo que el rayo tengo un limite salarial muy diferente

Tema cerrado