Ya sé que tiene 4 mil millones su jefe, y se la suda, pero 100 millones menos y jugadores a disgusto no le iba a hacer mucha gracia
#30888 Nos hemos deshecho de los troncos para traer a este y volver triunfantes a primera. Grande el Rodaballo!!!!
#30845 Perdona, es q lo escuche por encima en la radio cnd volvia a casa y me parecio entender eso; y acabo de ver la noticia de como fue http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1377551819.html
#30909 jjAjAjAjAJjajAJjAJAJajjAJjajaJjAjAjajAJA q periodista con dos dedos de frente escribe eso
Que asco da el MD dios xD como si Bale fuera el primer futbolista de la historia en hacer eso... que periodistas mas haters...
Que alguien me ponga al día después de 100 posts nuevos, que no voy a leer porque seguro que son sobre Pedro o Neymar.
#30914 El Monaco va a pagar la cláusula de Kondogbia. Lo demás no me viene nada importante.
#30916 Mira que me vi todos los partidos que pude de Ghana y no me acuerdo de Boakye, sí del nombre pero no de él jugando. Era titular? De qué juega? Porque cuando busqué ponía que DC y ahí ha jugado Assifuah xD
#30915 he leído que ya está hecho, vamos que "el nuevo Vieira" se va ya mismo. Mare meua, el ruso está blanqueando a tope el día que se vaya va a ser un GL.
200M sin contar el sueldo y los 50M al padre, así que como adelantamos muchos culés se quedará en unos 300M
#30929 Me parece raro que la mejor opción que tiene es irse al rayo, pero bueno...
Como anda el Rayo de limite salarial? porque de aquí se le echo por lo que cobraba...No creo que el rayo tengo un limite salarial muy diferente