El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Zero_G

#30990 Aun sigues con tu campaña de que los fichajes del Napoles fueron turbios? jajaja
100 kk de Qatar son bien. 100 kk del R.Madrid son inmorales. Filosofia cule.

1 respuesta
W

#30991 Qué fácil ha sido :clint:

Akklaim

El fichaje que comentó Rosell antes del 31 era Denis entonces ,¿No?

Sandro te queremos.

3
Mystee

Por cierto, se dice que con el fichaje de Lamela, Levy va a desbloquear a Bale y lo dudo, hasta que no venga el último fichaje no creo que pase, pero conociéndole igual le dice que se va al Terek Grozny a Chechenia que le ofrecen 2 AK y una granada sin anilla xD

1 respuesta
dru1dA

Parece que si, Ljalic a la Roma. Según el Di Marzo este, ya se ha despedido de sus compañeros.

Mystee

Se desmonta la excusa del Atleti que dijeron que no firmaba con ellos por el precontrato del Milan xDDD, no estuvo mal tirada si no llega a pasar eso.

RubenLionel

Pabón ya está pasando el reconocimiento médico, y mañana es presentado.

1 respuesta
Todso

#30994 Con Lamela supongo que se descarta totalmente el fichaje de Banega no? Y cómo ves el de Hulk?

#30997 Y va a entrar en la lista, no creo que como titular, contra el Barça. Imagina si estamos jodidos xDDDD

1 respuesta
Mystee

#30998 Banega? creo que solo ha sido un simple rumor, fichando a Paulinho y Capoué no hace falta firmar mas medios.

ruben132

Acaba de aterrizar en el Aeropuerto de Alicante-Elche, el delantero de Ghana U20 Richmond Boakye, cedido de la Juventus. A la espera del reconocimiento médico para que se haga oficial.

M

A ver si deja en el banco a Manu del Moral que menudo paquete.

Entre La Roca y Boakye a ver si por lo menos podemos competir bien.

KuS

Sudoroso recién bebido:

2 respuestas
Singed

#31002 lawl 2 años Mata... me mata la idea xD

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y Bale, qué? ¿Hoy no era el día? A este paso cierran el mercado.

Zubi, ficha el central.

Grimmer8

Sería orgásmico para el Atleti y para la liga, pero siendo Roberto Gómez...

KuS

#31003

1
klawi

Ya que pidan hasta que finalice contrato.

Por cierto, el Kiko ese del Barcelona B que era el puto amo en Hercules ficha por el Castilla xDD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#31007

Le rescindieron el contrato, menudo paquetazo xD

1
Ra1KeN

Prometia mucho y se quedo... Pufazo, me recuerda un poco al torito "aquino" de jugar en primera con el murcia a llegar a jugar en 2ºb y noser titular xD

Pues nada, de necesitar a un central, a un centrocampista y a un delantero cuando perdimos 7-0 contra el bayern, a reforzar solo una posición.

Si el tata consigue ganar algo este año con este equipo, es que es el técnico adecuado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#31002 Matame camion...no, mejor matale a el

1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , han dicho en Fiebre Maldini todos los colaboradores del programa que el mejor de los centrales que habían sonado para el Barça es el colombiano de River. Dicen que cuando llegue a Europa lo hará por una pasta pero que es un pedazo de central.

¿Alguien lo ha seguido ?

2 respuestas
KuS

#31010 ¿Por qué tanto odio?

1
Akklaim

Zubipanceta y Rosell luciéndose un verano más.

Grandes gestores, mejores personas.

GrimMcSlam

No me puedo creer que Sh31k se haya equivocado en su predicción.

Es algo raro de ver en MV.

8
shturmovik77

Osea, que por no ofrecer 4 putos millones más nos quedamos sin Ljajic... Espero que mañana si pasamos ronda nos movamos un poco en el mercado...

2 respuestas
Todso

#31015 Leí que si pasabais rondas Galliani fichaba a Eriksen.

1 respuesta
Gantorys

#31015 Hombre 4 millones hoy en día para el Milan es bastante xd, y con Honda qué pasa?

1 respuesta
shturmovik77

#31016 Dicen que si pasamos entre una cosa y otra se ganan 30M... y que se van a mover con algún que otro fichaje. Más les vale correr mañana y pasar...

#31017 4M los tiene ahora Berlusconi debajo del sofa xD, pero el cabrón pasa de poner un duro ya. Honda lo mismo... por 1M o 2 de diferencia seguramente venga en Diciembre.

klawi

30M por pasar a la CL? Pero que cojones.

1 respuesta
shturmovik77

#31019 Supongo que en ese dinero se incluyen ya el tema de televisiones, abonos Champions, jugar la fase de grupos etc.

1 respuesta
Tema cerrado