El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

Por jugar ronda de playoff y pasar a fase de grupos la UEFA te da unos 11 millones de euros. Luego también se reparte dinero dependiendo del mercado televisivo del equipo en cada país.

ruben132

#31011 Supongo que se referirán a Álvarez Balanta. Jugadorazo, va bien en Argentina, pero todavía está un poco verde. Tiene que seguir el ejemplo de Lamela. Ir subiendo poco a poco. Me parece un buen central con proyección a centralazo.

1 respuesta
KuS

#31020 Solo por fase de grupos y eso son unos 8,6 mínimo lo que sacas. Más 2,1 del playoff. Luego depende de los partidos que ganes, 1 millón por victoria y 500.000 por empate. Octavos 3,5. Cuartos 3,9. Semis 4,9 y final 10,5 para el gane y 6,5 para el segundo.

Para los 30 tienes que llegar casi a la final e ir ganando casi todo.

1 respuesta
shturmovik77

#31023 El año pasado llegando a octavos solamente y haciendo una mierda de fase de grupos, nos llevamos 51M, porque toda la pasta de Italia de la TV se repartió entre Milan y Juve. Este año si pasamos, ya sería entre 3 por estar el Napoli, pero como mínimo serían 30-35 independientemente de los resultados. De ahí los cálculos y las pasta para fichajes.

#31025 Si eso si, pero por eso decía lo de abonos, televisión etc. En total las cuentas salen por muy mal que lo hagas en 30M.

1 respuesta
KuS

#31024 Yo te lo digo basándome en esto: http://es.uefa.com/uefa/management/finance/news/newsid=1979907.html

Ya lo de las teles de cada país no entro.

1 respuesta
Enccel

#31011 Balanta? no es malo,pero tampoco me parece la mejoe opcion.

1 respuesta
klawi

65M la Juventus, ganadores.

#31026 Porque es negro, verdad?

2 respuestas
KuS

#31027 Pero recuerda: la Champions es deficitaria.

Fifoptero

Asi que este año con Mata y Cazorla nos vamos a llevar unos 50 kilos extras no?

Me gusta...

Enccel

#31027 Que va eso me gusta xd como Mangala?el problema es que esta verde..lo bueno es que river se desespera x la pasta,ty segurisimo k x 15M lo tendriamos y seria una apuesta de futuro buena.

Pero vamos,para eso ya tenemos un negro.

1 respuesta
klawi

#31030 Yo es que de la liga argentina cuando Menotti dice que no hay mucho que pescar...no se si lo dice para que no roben los europeos o es que solo queda mierda alli.

Porto este verano ha pescado en Mexico y Colombia, claro sintoma.

1 respuesta
YonkiLeon

Como para no ir a Colombia con lo bien que les salieron Falcao James y Jackson xd

1 respuesta
borchhhhh

#31022
Eso comentaban

Grimmer8

#31031 El problema de argentina es que se los llevan muy jóvenes, y entonces en la liga solo quedan los que de jóvenes no tenían nivel para un equipo de primera de europa (y muchos siguen sin tenerlo) y los que vienen de vuelta (tipo trezeguet, maxi, heinza). En cambio en Méjico se van menos y cobran más.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#31009 Pero no dijo Sandrusco que iba a fichar a alguien más antes del 31 de agosto?

2 respuestas
cl0ud

#31035 Denis Suarez.

#31037 Era broma xD

3 respuestas
Todso

#31035 He leído en un par de sitios que podría llegar un delantero si encuentran una buena oportunidad en el mercado.

#31036 No creo que ése cuente con eso de que va para el B.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#31036 Pero va a jugar en el B, no en el primer equipo verdad?

2 respuestas
YonkiLeon

#31036 #31037 Claro que no cuenta, con ese se esperan hasta el proximo año, y magia, otro "canterano" mas.

#31038 Si, por contrato, los 3 siguientes tendra ficha en el primer equipo segun wikipedia.

1 respuesta
klawi

#31032 Jackson salio de Mexico y tanto James como Falcao de River. Por eso tmb pescaron a Iturbe.

#31034 Alguno quedara, ya que escuche hablar de Estudiantes un tio de banda de 20-22 años. Y bueno, los tres partidos que llevo vistos al Monaco, Ocampos es pura delicia un tio tan grande y lo bien que se mueve.

1 respuesta
RubenLionel

Veo que nadie lo ha dicho, o me lo he saltado.

Kondogbia ficha por el Mónaco

1 respuesta
Todso

#31041 Pero ya confirmado o sólo lo de que van a pagar su cláusula?

#31043 Me vale con eso xDDD

1 respuesta
RubenLionel

#31042

Para mí esto es oficial vamos xD

1 1 respuesta
mongandante

No está tan claro como lo de Bale pero lo damos por semioficial

1 1 respuesta
YonkiLeon

#31040 Se me ha ido la pinza pensaba que era de nacionalidades no de ligas xd

Por cierto, James no recuerdo de que equipo fue al Porto, se que fue argentino pero me jugaria la mano izquierda a que no era de River xd

#31044 Coño claro que no es lo mismo, no ha salido en el marca aun

1 respuesta
JMBaDBoY

#31038

Ficha por el B y la temporada que viene sube al primer equipo, decían.

Zero_G

#31039 Joder pero disfruta de nuestros canteranos, mira que bien esta saliendo Casemiro

1 respuesta
RubenLionel

#31045 A James lo ficharon de Banfield

danoness

#31047 Y varane ni te cuento

ISAILOVIC

http://www.diariogol.com/es/notices/2013/08/la-reconstruccion-low-cost-del-mejor-malaga-de-la-historia-34525.php

Interesante articulo sobre el Malaga

1 respuesta
Tema cerrado