Por jugar ronda de playoff y pasar a fase de grupos la UEFA te da unos 11 millones de euros. Luego también se reparte dinero dependiendo del mercado televisivo del equipo en cada país.
#31011 Supongo que se referirán a Álvarez Balanta. Jugadorazo, va bien en Argentina, pero todavía está un poco verde. Tiene que seguir el ejemplo de Lamela. Ir subiendo poco a poco. Me parece un buen central con proyección a centralazo.
#31020 Solo por fase de grupos y eso son unos 8,6 mínimo lo que sacas. Más 2,1 del playoff. Luego depende de los partidos que ganes, 1 millón por victoria y 500.000 por empate. Octavos 3,5. Cuartos 3,9. Semis 4,9 y final 10,5 para el gane y 6,5 para el segundo.
Para los 30 tienes que llegar casi a la final e ir ganando casi todo.
#31023 El año pasado llegando a octavos solamente y haciendo una mierda de fase de grupos, nos llevamos 51M, porque toda la pasta de Italia de la TV se repartió entre Milan y Juve. Este año si pasamos, ya sería entre 3 por estar el Napoli, pero como mínimo serían 30-35 independientemente de los resultados. De ahí los cálculos y las pasta para fichajes.
#31025 Si eso si, pero por eso decía lo de abonos, televisión etc. En total las cuentas salen por muy mal que lo hagas en 30M.
#31024 Yo te lo digo basándome en esto: http://es.uefa.com/uefa/management/finance/news/newsid=1979907.html
Ya lo de las teles de cada país no entro.
#31027 Que va eso me gusta xd como Mangala?el problema es que esta verde..lo bueno es que river se desespera x la pasta,ty segurisimo k x 15M lo tendriamos y seria una apuesta de futuro buena.
Pero vamos,para eso ya tenemos un negro.
#31030 Yo es que de la liga argentina cuando Menotti dice que no hay mucho que pescar...no se si lo dice para que no roben los europeos o es que solo queda mierda alli.
Porto este verano ha pescado en Mexico y Colombia, claro sintoma.
#31031 El problema de argentina es que se los llevan muy jóvenes, y entonces en la liga solo quedan los que de jóvenes no tenían nivel para un equipo de primera de europa (y muchos siguen sin tenerlo) y los que vienen de vuelta (tipo trezeguet, maxi, heinza). En cambio en Méjico se van menos y cobran más.
#31032 Jackson salio de Mexico y tanto James como Falcao de River. Por eso tmb pescaron a Iturbe.
#31034 Alguno quedara, ya que escuche hablar de Estudiantes un tio de banda de 20-22 años. Y bueno, los tres partidos que llevo vistos al Monaco, Ocampos es pura delicia un tio tan grande y lo bien que se mueve.
#31041 Pero ya confirmado o sólo lo de que van a pagar su cláusula?
#31043 Me vale con eso xDDD