El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RubenLionel

#31078 Vamos, que tiene pinta de ser como lo de hace 2 años, que se quería ir, y le subieron el sueldo y se quedó.

Si va a jugar siempre como contra el Chelsea, el mejor fichaje que se puede hacer

M

Crear alguien el twitter @zubipanceta y empezar a reventar.

Dimisión ya.

1 respuesta
PeTu

Alderwiereld es un central normalísimo, tiene unas lagunas tremendas.

luciacoptero

No quiero tirar mierda a nadie pero creo que ayer leí de un forero que decía que Bale era fichado oficial ayer o hoy y que se jugaba la polla, y ya no somos hoy xD

borchhhhh

El verano de Zubizarreta lo firmo yo.

Coloco a Deulofeu en uno de los 97797 clubes que lo quieren cedido (si es posible en el que menos vaya a jugar xD) , cedo a Rafinha al club de la ciudad donde ya tiene casa etc , cedo a Bojan otro año más , traspaso a Villa por 2 millones , le digo a Abidal que se pire , convenzo a Valdés para que acabe su contrato y así no tener que buscar portero , pregunto por el central imposible , traigo un entrenador que ni en sus sueños más húmedos se imagina entrenar al barça(operación de dificultad 0,0) y le meto en la cabeza que diga que no quiere central para así no tener que trabajar más.

Y luego una o dos semanitas de vacaciones en pleno mercado estival.

En serio , para que ser notario si se puede ser Zubizarreta ?XD

7 1 respuesta
Todso

#31085 Te dejas que el entrenador estaba libre, lo que facilita bastante la operación xD

Singed

A mi no me jodáis, al entrenador lo ha fichado el padre de Messi, Zubizarreta no se ha movido para eso.

dru1dA

Soy el único q se imagina a Zubi negociando los traspasos del Barca tirado en el sofá viendo reposiciones de tv y con una cerveza en la mano?

EH hola psg? quería un central... que?... 50m? ya... bueno hasta luego

dru1dA

Si os digo la verdad, sonaba mejor en mi cabeza.

11
Singed

Es mejor imaginar en plan Gila.

"Hola, está Zidane?, que se ponga"
"Mira que, qué vais a fichar... y de centrales qué? que no necesitáis? te sobra alguno? vale"
"Oye que dice Zidane que me instale el FM y mire los wonderkids y filtre por centrales"

RaDiuM

Demichelis al ManCity por Alderweideld dicen en la cope. Me creo cero , me estoy empezando a ahogar.

klawi

Como no le van a nombrar Gestor del año si parece Jesucristo, multiplica los millones como quiere y cuando quiere.

Mystee

Di Marzio vuelve a hacer oficial lo de Bale, y ya van...

1 respuesta
Singed

4300M que "desparecieron" de Marbella... pues no queda nada que lavar... y ahora como llegue a pagar la deuda así a plazos entonces empezará la fiesta haciendo una bola otra vez y lavando otro puñado.
Y decía que Gil padre era un cateto... el Don Corleone de españa.

ruben132

#31093 ¿Todavía le queda credibilidad a ese hombre?

salt20

Parace que el chelsea ha impedido el fichaje de Bale al ficharna willian, eso esta siendo lo que hizo que no presentarán a Bale, entonces si el Madrid se marca una fecha y monta hasta lo del palco..

Porque no son idiotas, ni quieren que los andamios estén ahí de exposición,estaba programado para lunes - martes, el chelsea se la ha liado y Levy aigue igual cuando todo el mundo sabe que esta fichado.

Entonces yo si soy flotentino, pondría medidas drásticas, un personaje así no me va a joder mis planificaciones

1 respuesta
Jacob_Conde

#31096 A este ritmo prefiero que el Tottenham fiche a Lamela, Soldado, Vadillo y los que esta fichando y cuando llegue el momento le diga Florentino que no ficha a Bale, a ver como le cuadran las cuentas al gran Levy.

1 respuesta
ISAILOVIC

Teniendo en cuenta que el año pasado ingresaron 65 millones por derechos de TV mas o menos puede imaginar como van a cuadrarlo

1 respuesta
Akklaim

Teniendo en cuenta que al dueño de los Spurs le sobra el dinero, que le cuadren las cuentas o no suena a chiste de mal gusto.

GrimMcSlam

Se acaba de gastar 30M de libras en Lamela...

dru1dA

Acabo de leer Atsu al Chelsea? luego que diga Mou que cuenta con Mata y todo lo que quiera. Vaya trollaso.

#31098 Si, pero no. Ingresos tv en torno a 40m. Pero los fichajes no son el único gasto. Hay una estructura que mantener
s y sobretodo, sueldos. Tottenham es un equipo q ficha caro y sin mirar sueldos. Manolito cobra unos 10 kilos, Lloris unos 5, a Sigurdsson por ej lo ficharon pq el quería 3 kilos limpios, y el Liverpool no se los pagaba. Y así toda la plantilla.

Ya se han gastado casi 100m en fichajes y q si Lamela, Erikssen, etc etc. Aun vendiendo a Bale, las va a pasar canutas el judío para cuadrar todo eso sin un porrón de perdidas me da a mi.

1 respuesta
ISAILOVIC

#31101 como sabes no soy un experto de la Premier, de hecho me fio mas de lo que puedas decir tu

Pero también se que no sólo cuentan los ingresos de TV y que hay otros ingresos que en Inglaterra funcionan mucho mejor que en España. No estoy diciendo que con los derechos de TV el Tottenham cuadre todo su presupuesto, pero aquí en España estamos convencidos de que un club fuera de Barça y Madrid no puede hacer una gran inversión (o esfuerzo) en fichajes sin antes tener que vender bien, pero en Inglaterra por sus circunstancias es algo distinto

1 respuesta
dru1dA

#31102 Me he confundido con los derechos, ponle 15m mas

No estoy diciendo q el Tottenham vaya a desaparecer, ojo. Pero no es tan fácil como Bale + derechos tv para tener las cuentas en positivo tras semejante inversión y con ese 'tren de vida'.

Para q te hagas una idea, el fichaje de Willian era 32m + 7 de sueldo + 7 en primas a representantes. Cuentas con los dedos de la mano los clubes q se meten en negocios así tras haber gastado 70m sin vender.

Me da a mi q o ganan una liga pronto y empiezan a jugar temporada tras temporada cl, o alguien se dara cuenta de q ese modelo no es rentable. Además no es algo de ahora, llevan años así.

MsiveNNd

Sois...

Que levy tenga dinero no significa que el tottenham también lo tenga

No estamos hablando de ningún pufo de club, pero de ahí a que le sobre el dinero...

tuput

#31082 https://twitter.com/Zubipanceta

8 1 respuesta
sOyneGro

Genial, Kondogbia y Wakaso out. Mi comunio no aprueba este hilo.

PD: Ya no solo nos quitan el talento, tambien se llevan a los nigros que ponen el sudor, el musculo y la coca cola de 2 litros entre las piernas.

shturmovik77

http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/juventus/calciomercato/2013/08/28-271022/%C2%ABIl+Bar%C3%A7a+potrebbe+chiedere+Llorente+alla+Juventus%C2%BB

:mad:

JorgeRD

#31105 Yo creía que ese twitter estaba ya hecho, pero veo que no xDD

Cual es la clausula de Kondogbia¿

1 respuesta
sOyneGro

#31108 Decian que 20 kilos.

Meiven

Buenísimos los tuits de #Zubipanceta ¿Es alguno de aquí?

Tema cerrado