El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Por fin, Boakye ya está en el Elche
Tras unas largas negociaciones de dos meses el delantero ghanés llega en calidad de cedido por un año procedente del Juventus

http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2013/08/28/boakye-elche/1409561.html

Sus primeras palabras nada más llegar al aeropuerto fueron las siguientes: «Estoy muy feliz de estar en Elche».
Ya tenemos a nuestro Neymar particular.
Veremos como nos sale el negro

1
Todso

Según el AS, El ManU viene hoy con 50 millones a por Ozil. A ver si empiezan a mover billetes ya ManU y Arsenal...

Según Marca, Atlético y City se ponen de acuerdo en 5 millones por Demichellis.

Según Telegraaf, el Tottenham estaría interesado en el fichaje del mediapunta del Ajax, Eriksen. El danés está en la órbita de varios clubes como el Liverpool y el Atlético de Madrid.

caporro8

Donde se ha ido Wakaso?

Edit Y no se si lo habran puesto http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/equipos/castilla/1377627296.html Femenía reforazara el Castilla , si es el que estaba en el Hercules una gran incorporación para el Castilla tras la marcha de Juanfran.

vappatixihm

#30650 Y ahora que harás?

2 respuestas
SupermaN_CK

#31114 Habrá que cortarle la polla.

RubenLionel

A ver si al Madrid le da una pajara, y nos vende a Ozil. Y ya de paso nos quitamos de encima al puto Valencia, que asco de jugador

1 respuesta
SmirroLL

tienen derecho a no asistir a los entrenamientos mientras se negocian los fchajes? pq que Bale no vaya pq no se le ponga en los huevos me parece de chiste, 10m le metia cada dia que no fuera xD

Todso

#31116 A Nani se le ha vendido ya? Y mira que con lo que están sonando las cesiones de Mata, y sobre todo si es verdad lo de Atsu, podía preguntar el amigo Moyes por Mata...

1 respuesta
Crus

#31114

glups! xDDD

RubenLionel

#31118 Nani creo que esta lesionado, aunque han salido muchos rumores de que el Mónaco lo quería, aunque ahora no tiene sitio en el 11 titular.

fraJiscow

Después de 896 mensajes vuelvo al thread. Habéis hablado de algo más que de Bale y los 230 millones de Neymar?

#31122 A ese ya le sigo xD

1 respuesta
laZAr0

Sí. Del hijo del rayo, Zubipanzeta.

1 respuesta
precu

#31121 Nop, ahora se hablan de los 300 millones de Bale

vappatixihm

A ver si el del twitter descansa un rato que si hace todas las bromas ahora se después se quedará sin xd

https://twitter.com/Zubipanceta

JMBaDBoY

Sinceramente menudo "profesional" es Bale, negándose a entrenar desde hace semanas. A jugadores así, es difícil quererles en tu equipo, porque el día que se cansen de ti, pueden pagarte con la misma moneda.

Podría ser un señor y dedicarse a hacer su trabajo por el cual le pagan y muy bien, mientras los clubes solucionan las diferencias.

2 respuestas
fraJiscow

#31125 Le prometieron que le dejarían marchar esta temporada. Fin

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#31125 Si te hacen una promesa y ves que no la cumplen yo estaría igual vamos.

JMBaDBoY

#31126

¿Eso quién lo dice? ¿El prestigiosísimo Sunday Mirror y toda la morralla de periodismo inglés? xD

1
ZaGo

Di María: "Yo no me quiero ir"

El jugador lo está pasando mal y su esposa, Jorgelina Cardoso, lo reflejó en un mensaje en Instagram: "Ojalá sepan valorarte. Siempre con vos en las buenas y en las malas. Y en las malas, mucho más...".

El United se lanza a por Mesut Özil: hoy ofrecerá 50 millones

El jugador sigue empeñado en conseguir un aumento de sueldo y pasar a cobrar siete millones al año, dos más de lo que percibe (acaba contrato en 2016).

Espero que ni uno ni otro se vaya porque venga Bale, me tocaría mucho las narices.

JMBaDBoY

Y otro tema, si a Bale le estuvieran puteando taaaaanto y le hubieran prometido marchar, ¿no creéis que a 28 de Agosto ya hubiera salido a cantar la traviata de manera pública?

Vamos, es lo lógico. Y no ha dicho ni pío.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Joder, el Madrid sólo ficha a gentuza poco profesional. Que mal ojo tienen

#31132 se ven a leguas las intenciones de JM xddd

fraJiscow

#31130 Primero dices que su actitud es una mierda y ahora pides que hable? Ya está forzando la maquina demasiado, el ya ha hecho su papel en esta negociación.

2 respuestas
Z

#31130 No es lo lógico. Si no te quieren vender y encima les pones verdes, te perjudicas a ti mismo. También es mucho más noble acabar de buenas que no a las malas como Soldado.

Fdkn

Ayer no fue a entrenar y se le vio ir a casa del representante en su lugar asi que de buenas desde luego no está.

A mi como me trae sin cuidado que venga o no pues me dedico a mirar como espectador, pero como empiecen a decir de vender jugadores (vease Ozil) se pueden meter a Bale por el puto culo y que les masajee la prostata.

Todso

A mí Bale no me parece "un Robinho". Lleva comportándose todo el verano, ha ido a todos los entrenamientos y cuando ya le ha jodido toda la pretemporada con su nuevo equipo, el presidente que le prometió salir vuelve a encerrarse en su despacho y desentenderse cuando él estaba de permiso en Marbella mientras el Madrid montaba el palco para presentarle.

Luego el Sport y cía pidiendo que David Luiz presionara para su fichaje y mira qué ganas tiene de venir al Barça que no juega, cuántos #valors. Amosnomejodas xD

JMBaDBoY

#31132

Pues claro. Puedes seguir haciendo tu trabajo hasta el último día, pero decir bien claro que quieres marcharte, quedando como un hombre ante tu afición y mandando un mensaje clarísimo para todos.

2 respuestas
Z

Ozil ha demostrado ser un criajo que no acepta que le cambien. Yo soy el entrenador y le meto en el banquillo hasta que pida perdón al resto de compañeros por su actitud.

TuR0K_Vva

#31136 mejor que se meta en un hotel durante un fin de semana y monte un espectaculo antes de decidir a que equipo ir no? Eso si que es ser un profesional y tratar con respeto a tu club xD

Stop pls

MaikelNait

Di Maria me pareció el mejor jugador del Madrid en el partido contra el Granada, seria un error venderlo para meter al Bale este.

2
fraJiscow

#31136 Bueno es otra forma de verlo.

Ojito a la última del máximo mandatario de fútbol europeo.

Platini: "si el Madrid comprase 3 jugadores por 30 millones, no diríamos nada"

Su puta madre

1 respuesta
Tema cerrado