#31200 Lei por un rumor que cuando eso fuese oficial empezaria el transfer train , Ljalic a la Roma ,Lamela al Tottenham , Bale al Real Madrid
Es que Jesé y Morata, uno de los 2 si ya antes de que venga Bale no pinta nada...con su llegada aun menos. Casi seria mejor que saliesen los 2. Pero vamos, si se tuviese que quedar uno PARA TENER MINUTOS pues pienso deberia ser Jesé, que lo veo con mas personalidad, calidad y menos verde que Morata.
Sí, que se quede Jesé que tiene que competir el puesto a "Bale", Di María, Ozil, Isco, Kaká (jeje)... Y que salga Morata que tiene overbooking en su puesto con Benzema.
A mi me gustaría que Jesé rindiera en el Madrid, pero ahora mismo se podría ir a un equipo como el Málaga donde sería titular, algo que ha sonado en las últimas semanas y vendría mejor para su proyección y no jugar los minutos de la basura en el Madrid, al estilo Carvajal, el jugador que vale y que se foguea fuera, luego viene más rodado.
AVB says that spurs are in the final stages of drafting Bale's contract with Real. "It's a dream move for him."
AVB has said that Tottenham will consider fining Gareth Bale after he hasn't showed up at Spurs' training ground for two days in a row.
That means that he at least thinks Bale will be a Spurs player long enough for that to happen. With only five days left to go in the transfer window, that could be a very significant statement.
una de las cosas q me preocupaba con el fixaje de bale era Ozil , espero q no se vaya a ningun lado ni aunq ofrezcan 60+
Villas Boas: "Deseamos a Bale lo mejor si se va al Madrid, pero su comportamiento no ha sido correcto"
Villas Boas habla de que el Tottenham aceptará la oferta y será el traspaso más caro de la historia.
Villas-Boas: "El fichaje de Bale por el Madrid puede pasar muy, muy pronto... o el último día"
Hijosdeputa xDDD
El cardenal de Barcelona ya se está preparando para oficiar una misa después de saber que Bale será el traspaso más caro de la historia.
Lo dijo en una misa después de que el Madrid fichara a Cristiano y Kaká. Era el arzobispo, me he confundido xD
Villas-Boas: "Gareth Bale será el traspaso más caro de la historia"
Vamos que nos van a sablar lo que no está escrito.
Desde mi humilde punto de vista:
¿Es Bale un jugador top mundial? Sí
¿Es un buen aporte al equipo? Sí
¿Vale 100kilos? No. Ni de coña, esto es un capricho de Florentino. No sé si dentro de 5 años podremos decir que ha sido rentable, pero me parece una locura pagar este pastizal.
Es caro de cojones, pero él lo tiene que demostrar en el campo.
Si el ManU hubiese sabido el rendimiento deportivo que está dando Cristiano Ronaldo no hubiese firmado por 96, hubiesen pedido 200 mínimo.
Tanto Neymar, como Bale, como esta clase de jugadores demostrarán si valen lo que valen en el campo.
Cristiano Ronaldo es barato, Kaka es caro, Ibra caro, Chigrinskiy desastroso, etc...
100M+10M de sueldo+no quedar del todo bien con los Spurs.
Para haber sido robado con triquiñuelas el coste no es bajo.
Eso si, buen fichaje aunque una buena mochila de presión le ponen en la espalda nada mas llegar con las cifras que se manejan. Va a tener que demostrar mucho.
El talento de Messi y Neymar contra la potencia superdotada de CR y Bale, que pasada!
Aunque me parecería un error terrible fichar a Bale si eso conlleva echar a Di María.