El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SupermaN_CK

#31199 Que se queda.

Hexar

#31200 Lei por un rumor que cuando eso fuese oficial empezaria el transfer train , Ljalic a la Roma ,Lamela al Tottenham , Bale al Real Madrid

Scavenger19

Es que Jesé y Morata, uno de los 2 si ya antes de que venga Bale no pinta nada...con su llegada aun menos. Casi seria mejor que saliesen los 2. Pero vamos, si se tuviese que quedar uno PARA TENER MINUTOS pues pienso deberia ser Jesé, que lo veo con mas personalidad, calidad y menos verde que Morata.

Todso

Sí, que se quede Jesé que tiene que competir el puesto a "Bale", Di María, Ozil, Isco, Kaká (jeje)... Y que salga Morata que tiene overbooking en su puesto con Benzema.

1
ZaGo

A mi me gustaría que Jesé rindiera en el Madrid, pero ahora mismo se podría ir a un equipo como el Málaga donde sería titular, algo que ha sonado en las últimas semanas y vendría mejor para su proyección y no jugar los minutos de la basura en el Madrid, al estilo Carvajal, el jugador que vale y que se foguea fuera, luego viene más rodado.

2
SupermaN_CK

AVB says that spurs are in the final stages of drafting Bale's contract with Real. "It's a dream move for him."


AVB has said that Tottenham will consider fining Gareth Bale after he hasn't showed up at Spurs' training ground for two days in a row.

That means that he at least thinks Bale will be a Spurs player long enough for that to happen. With only five days left to go in the transfer window, that could be a very significant statement.

JMBaDBoY
scrrpz

una de las cosas q me preocupaba con el fixaje de bale era Ozil , espero q no se vaya a ningun lado ni aunq ofrezcan 60+

JMBaDBoY

Villas Boas: "Deseamos a Bale lo mejor si se va al Madrid, pero su comportamiento no ha sido correcto"

RubenLionel

xDDDD

9 1 respuesta
JMBaDBoY

Villas Boas habla de que el Tottenham aceptará la oferta y será el traspaso más caro de la historia.

ruben132

Villas-Boas: "El fichaje de Bale por el Madrid puede pasar muy, muy pronto... o el último día"

Hijosdeputa xDDD

Akklaim

De 100 kilos no creo que baje.

Desde el ingenio.

1 respuesta
mongandante

Fichado v431.9

JMBaDBoY

El cardenal de Barcelona ya se está preparando para oficiar una misa después de saber que Bale será el traspaso más caro de la historia.

1 respuesta
dZ

#31215 ¿Hubo misa con Ibrahimovic? No es ironía, es que no lo sé.

1 respuesta
JMBaDBoY

#31216

Lo dijo en una misa después de que el Madrid fichara a Cristiano y Kaká. Era el arzobispo, me he confundido xD

ChaRliFuM

Villas-Boas: "Gareth Bale será el traspaso más caro de la historia"

Vamos que nos van a sablar lo que no está escrito.

Desde mi humilde punto de vista:

¿Es Bale un jugador top mundial? Sí
¿Es un buen aporte al equipo? Sí
¿Vale 100kilos? No. Ni de coña, esto es un capricho de Florentino. No sé si dentro de 5 años podremos decir que ha sido rentable, pero me parece una locura pagar este pastizal.

1 respuesta
Doromil

Lamela sigue en Italia?, alguna info sobre esto?

2 respuestas
xapistan

Y wakaso a que equipo decis que se marcha....por ir vendiéndolo en el comunio y tal

2 respuestas
Todso

#31219 Hace un par de días pusieron por aquí que estaba en Londres pero a saber.

#31210 Me encantan estas bufadas épicas xDDD

#31220 En teoría era al Rubin Kazan pero no vi la confirmación oficial. De todos modos, de fuera de la liga sí xD

JMBaDBoY

#31220

Rubin Kazan

ruben132

Es caro de cojones, pero él lo tiene que demostrar en el campo.

Si el ManU hubiese sabido el rendimiento deportivo que está dando Cristiano Ronaldo no hubiese firmado por 96, hubiesen pedido 200 mínimo.

Tanto Neymar, como Bale, como esta clase de jugadores demostrarán si valen lo que valen en el campo.

Cristiano Ronaldo es barato, Kaka es caro, Ibra caro, Chigrinskiy desastroso, etc...

LiuM

100M+10M de sueldo+no quedar del todo bien con los Spurs.

Para haber sido robado con triquiñuelas el coste no es bajo.

Eso si, buen fichaje aunque una buena mochila de presión le ponen en la espalda nada mas llegar con las cifras que se manejan. Va a tener que demostrar mucho.

g0yu

El talento de Messi y Neymar contra la potencia superdotada de CR y Bale, que pasada!

Aunque me parecería un error terrible fichar a Bale si eso conlleva echar a Di María.

Singed

#31213 vaya negociador! que le piden 100M y después de meses dando la tabarra paga 100M xD.

Fdkn

Para haber sido robado con triquiñuelas

Por qué sigue siendo tan adorable?

1 respuesta
JorgeRD

#31218 140 millones más morata.

belegar

Que salga Eto'o como posible compra para el Barcelona me parece una auténtica falta de respeto después de como se le dio la patada, vamos no sé ni como se han atrevido, qué puta vergûenza macho, ojalá nunca se hubiera ido.

D

Tranqui, esto con 4 camisetas se amortiza el fichaje

Tema cerrado