El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Kassie

tranquilos que enseguida veremos a Bale anunciando colonias, champú, maquinillas de afeitar, relojes, coches etc...

LiuM

#31227 Seguramente si se lo hicieran a tu club te parecería perfecto. Sigue mirando el dedo.

1 respuesta
Zero_G

Es que sois muy pesados. Esta claro que Bale no vale 100. Los 100 son los 70 o asi ke vale el jugador y 30 mas porke el club NO QUIERE VENDER y eso cuesta dinero.

En el Madrid la mayoria tiene clausulas de 150 o cosas asi, que no los valen, pero son los precios que marca el vendedor por el precio del jugador y la negativa de vender

Fdkn

#31232 Pues no estaría mal para variar tener jugadores que se quieren ir y hacen lo posible para conseguirlo, aqui normalmente lo que tenemos son lapas agarradas a un contrato y no se quitan ni con agua caliente.

Higuain ha querido irse y se le ha dejado marchar sin montar ningun drama más alla de que trajese una oferta decente.

El Madrid ofrece ofertas decentes y aun asi los clubs montan dramas, está claro que hay una sutil diferencia que hasta tu comprenderás mientras te miras el dedo orgulloso de tu hazaña.

1 respuesta
W

Neymar en el top5 de jugadores mediáticos (pasta que ganan con su imagen) y Bale en el puesto 48.

Es una gilipollez pero recuerdo que aquí algunos intentaban engañar al personal con el argumento de que salió su cara en Times Square xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Venga Lium, te has tirado el ordago y te han dejado mal con el caso Higuain.

Hasta el próximo sin sentido.

1 respuesta
LiuM

#31234 No creo que Higuain tuviera el mismo rol en el Madrid que Bale en los Spurs, y lo sabes. Imagínate que vienen a llevarse a CR y aunque el Madrid dice una y otra vez que no lo vende y el jugador no son de los que se posiciona, al final camelan al jugador con las putas y los barcos que tu no aceptas y al final el jugador ni se presenta a sus obligaciones.

#31236 Tu has quedado genial

1 respuesta
weeheee

El Chelsea le comio la cabeza a Robinho para que se fuera y en ese momento era la estrella en el Madrid.

Decir que el Madrid es el unico en hacer estas triquiñuelas es de ser bastante ciego. Porque el Barcelona mismamente tambien lo ha hecho.

#31239

Pues ya esta, no vayas ''denunciando'' que el Madrid va haciendo trameadas a los demas, cuando todos lo hacen.

1 respuesta
LiuM

#31238 Y donde digo yo que el Madrid sea el único que lo hace? Deja de inventar.

Es una triquiñuela y lo sabeis, podeis saltar con tu más con algo del Barcelona o diciendome algo a mi, pero seguirá siendo una triquiñuela.

#31240 Quizá te sobrevaloré al ponerte un simple ejemplo para demostrarte que lo de Higuain poco tiene que ver con lo de Bale, pero da igual dejalo cuando te pones asi hablar contigo es como dar vueltas, fallo mio.

1 respuesta
Fdkn

#31237 Asi que como la realidad no sustenta tu teoria, hay que empezar a imaginar que viene un club mas grande con una oferta de 200 millones a fichar a Cristiano pero que el Madrid no le deja marchar.

Mi imaginacion es amplia, pero no tanto.

#3139 Los ejemplos de cosas que no han ocurrido nunca no sirven de nada, no puedes sustentar una teoria sobre lo que haria el Madrid o como se sentiria el aficionado ante una situacion que no ha ocurrido.

1 respuesta
mongandante

#31235 dónde puedo ver ese ranking? Al fichar por el Madrid subirá muchísimos puestos en cuestion de 1 año

DarthVader

Robinho,X Alonso, Modric, Bale, Zidane, Figo, Ronaldo....

Qué tienen en común?

spoiler

Señorío.

1
ruben132

Ufffff

8 2 respuestas
DarthVader

#31243 luchamos por un jugador que era nuestro y se llevaron "con malas artes" cuando era un crío.

Ejemplo de lo que es Wenger:

http://www.fichajes.net/noticias/wenger-retiene-nasri-20110820.html

ruben132

Con una pistola en la cabeza. O mejor, con una cucharilla de postre de la Cubertería del Barça.

4
Grimmer8

#31243 No digo que el Barça no lo haya hecho, pero sacas dos portadas de periódicos como si fuesen el FCB y además cuando el jugador no solo no se plantó sino que estuvieron 2 años para ficharle.

1 respuesta
RubenLionel

Pues justo lo que hace el Barça con el 90% de los críos que ficha

5
Fdkn

#31246 No reescribamos la historia que si se plantó, el verano que le ficharon se rajó de ir a la gira del Arsenal y de entrenar.

1 respuesta
M

Hablando de malas artes...

Fichado por clausulazo el ultimo dia del periodo de traspasos.

Os imaginais a Bale en esta situacion pero con la camiseta del Madrid?

Que haria Levy?

3 2 respuestas
ArThoiD

A ver, 100 millones es mucha pasta pero dejando aparte los trolleos, si rinde bien es un muy buen fichaje para el Madrid.

Estará divertida esta temporada, todas las jornadas los culés mirando a Bale con lupa y los merengues a Neymar xDD

Se van a discutir hasta si se cortan las uñas de los pies.

vappatixihm

Ya que habéis sacado el tema pongo un buen artículo que leí hace poco donde compara de los ingresos publicitarios entre Neymar y Bale

http://cincodias.com/cincodias/2013/08/26/empresas/1377504651_839476.html

2 respuestas
Fdkn

#31251 Enhorabuena, una pena que tengais la friolera del 0% de derechos publicitarios de Neymar por lo que ese dato es irrelevante.

Que subira el valor de Marca para contratos de club? pues claro, tambien lo hará Bale, solo que de este además se obtendra un 50% de lo que genere.

8 2 respuestas
MsiveNNd

El dato que faltaba para confirmar que el fichaje de neymar apesta.

Grimmer8

#31248 Porque estaba lesionado, y lo de reescribir la historia no sé a que viene. Además plantarse también se decía que lo hizo el año anterior, así que como comprenderas ya no cuela.

http://www.publico.es/deportes/386106/cesc-se-planta

Pero que vamos, a mi eso me parece peor por parte del jugador que del club comprador.

#31249 Lo que hizo el Arsenal, venderlo un año más tarde.

cl0ud

Le ha salido mal el trolleo al pobre Darthvader

1
LiuM

Lo de dar el 100% de los derechos lo puedo entender en contratos que ya tenga un jugador, pero no entiendo como, por ejemplo el Barça, no pilla cacho de los que firme después de la expansión que le da al jugador ser de ese nuevo club.

Por cierto en #31251 pone que Bale ha registrado la propiedad intelectual de la celebración del corazón con las manos. No entiendo mucho de estos temas, pero eso quiere decir que quien lo use tiene que pagarle o pedirle permiso al igual que pasa al incluirlo en un videojuego por ejemplo? WTF

4 respuestas
Fdkn

#31256 no entiendo como, por ejemplo el Barça, no pilla cacho de los que firme después de la expansión que le da ser de ese nuevo club.

Porque negociais como el culo.

1 respuesta
W

Vamos, que más que confirmado que para el Madrid es más ruinoso lo de Bale de lo que hubiera sido lo de Neymar. Que ya lo sabíamos pero hay algunos que todavía se creen lo que dijo Flo cuando estaba con todo el rage por no poder hacer nada.

1 respuesta
ArThoiD

#31256 Cómo cojones van a registrar eso? XD

JMBaDBoY

#31249

Yo no sé por qué repetís siempre lo mismo. Es mentira que el Barça fichase a Rivaldo el último día de mercado, le fichó el último día en el cual se podían inscribir a jugadores en Champions, que es diferente. A Rivaldo se le fichó a mediados de Agosto, pagando su clausula.

1 respuesta
Tema cerrado