El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

mongandante

#31258 sigo esperando ese ranking

1 respuesta
JMBaDBoY

Y el Barça toca bastante dinero de los derechos de Neymar. Si club y jugador comparten patrocinadores, prevalecen los del club y el Barça se lleva todo el dinero. Por ejemplo, Neymar gana una pasta de Nike, y ese dinero va a parar todo al Barça, porque tiene un acuerdo firmado desde hace años con Nike.

1 respuesta
PeTu

Puede ser que el periodo de fichajes en la época que fichamos a Rivaldo terminase el día antes del comienzo de la liga y no el 31 de agosto? Pregunto.

1 respuesta
ruben132

#31256 Pobre Di María pues xD

LiuM

#31257 Más que negociar que tambien es el modelo de negocio, que antes igual no pero ahora con los medios de comunicacion como están era para revisar esos pequeños matices que tampoco va a corromper mucho el modelo actual.

Podría volver el color a las oficinas.

JMBaDBoY

#31263

No.

De hecho Rivaldo debutó el 16 de Agosto con el Barça en un Gamper, puedes consultar las hemerotecas que quieras. El periodo donde finaliza el mercado siempre ha sido 31 de Agosto.

No sé quien se inventó la trola, pero está claro que la jugada le salió redonda, porque toda la gente la repite como loros xD

1 respuesta
Spank

Lo que está claro es que todos han firmado jugadores haciendo esa táctica, aunque antes se usaba más. Pero desde los dos peces gordos hasta equipos de segunda lo han hecho, cada uno a su nivel.

Es una gilipollez que nadie vaya de que u club es el más digno cuando en todos lados cuecen habas.

2
Fdkn

#31262 Neymar gana una pasta de Nike, y ese dinero va a parar todo al Barça, porque tiene un acuerdo firmado desde hace años con Nike.

Wat

Neymar tendra su contrato individual con nike y cobrará su pasta, y el barça tendrá su contrato individual con Nike y cobrará su pasta acordada. No hay nada que prevalecer, no se solapan.

2 respuestas
ArThoiD

#31268 No, en el contrato había algo de que si tenían el mismo patrocinador, los beneficios iban todos o en su mayor parte al Barça por tener el "mayor" patrocinio.

JMBaDBoY

#31268

El Barça dijo esto en la rueda de prensa de presentación del jugador, el acuerdo que tiene el Barça con Nike prevalece sobre el de Neymar y el dinero de los derechos de imagen que cobra Neymar de Nike, se lo lleva el Barça.

1 respuesta
Fdkn

Sigo sin ver el solapamiento pero no me preocupa, si Freixa y Rusei dicen eso pues será verdad.

mongandante

Eso no se lo cree ni el flautista de Merlin, va a ceder todo lo que gana de patrocinio al club por la cara bonita. Y encima un tio que se ha llevado con su padre 40 kilos de prima de fichaje y a un club cuyos negociadores son los más deplorables del planeta

TuR0K_Vva

#31270 y todavia queda gente que cree a esta junta directiva, increible xD

Nose porque seguis discutiendo lo obvio. Neymar saldrá mas caro al Barça que Bale al Madrid. Aparte de que el brasileño es peor jugador, claro.

1 respuesta
LiuM

Yo había leido que no es que el Barça se quedara con derechos, si no que el contrato del jugador aumentará los beneficios del contrato del Barça y viceversa (esto ya lo supongo yo)

Pero si decis que lo dijeron en rueda de prensa..

MsiveNNd

El Barça dijo en rueda de prensa

XDDD

Ashrot

#31273 Yo no me creo a la directiva, solo te creo a ti :qq:
Menos mal que me iluminas a diario :D

tute07011988

#31256 desde cuándo se puede registrar un gesto que se hace con las manos?

2 respuestas
vappatixihm

#31252 Joder, cuanta bilis acumulada en tu post xd

Sirius_spa

#31260 Pero cuenta que el Depor se quedó sin poder inscribir a alguien para la UEFA,no? La marranada es muy parecida

ArThoiD

A ver si ahora los del Madrid van a ser los únicos inteligentes que sacan tajada de los contratos publicitarios de los jugadores XDD

No sois más listos que Rosell, Bartomeu y cia, por mucho que penséis que sí. El día que lleguéis a presidir una entidad así venís y lo contáis.

1 respuesta
LiuM

#31277 No me digas, yo también flipé al leerlo xD

Fdkn

#31280 A la vista está que si lo somos, 28 de agosto y sin central mientras hasta el equipo de mi barrio ficha uno.

#31283 Rosell tambien puede fichar eh, es el presi y tal.

1 respuesta
ArThoiD

#31282 Zubizarreta es mundo aparte, este es un mierdas puesto a dedo que ni pincha ni corta.

1 respuesta
N3mex

Cuando se fiche a Bale se avisará por el grupo del Madrid?

Por no estar mirando comentario por comentario XD

1 respuesta
shturmovik77

Después de la supercopa lo anunciaran, lo típico vamos

1 respuesta
JMBaDBoY

#31285

Si la gana el Barça, con el pitido final ya tienes el anuncio.

Kenny

#31266 Debutó con el Barcelona en un Gamper sin haberse depositado la cláusula del jugador en la Liga, es decir, técnicamente, Rivaldo debutó con el Barcelona en ese Gamper siendo jugador del Deportivo, de ahí que los denunciasen en su día.

Y lo que si les pisaron por completo, fue el dejarlos sin tiempo de maniobra para inscribir jugadores en Europa, plazo que se cerraba antes del 31 de Agosto.

1 respuesta
Grimmer8

Y si la gana el Atleti, esperaran a que vayan con el autobús a Neptuno.

Todso

Según The Independent, el Arsenal está dispuesto a hacer una oferta de unos 25 millones de euros por Juan Mata.

#31277 Registró el gesto con su número. A mí la semana pasada me dijo que Harley Davidson tenía registrado el ruido de su motor. No sé, gilipolleces modernas.

#31290 Dirán que es Matita y que está sobrevaloradísimo por ser español y de la cantera. Ni que fuera novedad xD

1 respuesta
tute07011988

#31289 como al final Mata se vaya molaría ver las caras del comando XD

1 respuesta
Tema cerrado