El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

0n1x

El Arsenal se puede ir despidiéndo de la cuarta plaza. Gran fichaje.

shturmovik77

Ya puede Galliani torpedear el fichaje xD

Edit* Acaba de decir Galliani, que Allegri le ha pedido un delantero centro (Matri para ser precisos)...

Que asco dan en serio... que me fichen a mi de paso.

dru1dA

Luis Alberto £6.8m, Eriksen £8m. Brendan pls...

Mystee

Creo que con Eriksen ya no hay que fichar a nadie mas pero igual Levy se trae a otro sin que nadie lo sepa xD

M

24
isnotavail

Entonces quedaria algo asi no? .

RubenLionel

Y se quedan en el banquillo Dembelé, Sandro, Sigurðsson, Defoe...

Menudo equipazo, y de Halilovic al final que?

1 respuesta
Mystee

#31477 Hasta los 18 no llega a Inglaterra o algo así

SupermaN_CK

JOAQUÍN MAROTO 28/08/2013 23:29h
El Madrid espera anunciar en las próximas horas el fichaje de Bale, al que presentaría el lunes. Hace falta que el Tottenham fiche al fin a Eriksen.

JAJAAJAJAJAJ

sONFIL

Ahora se tendrían que comer a Bale XD.

Mystee

Mientras Zubi no ficha a nadie, Baldini te hace un equipo interesante xDD

ruben132

Primero Willian, luego Lamela, ahora Eriksen... PESAOS.

1 respuesta
Mystee

#31482 Que te dije? xDDDDD que de desbloquear el fichaje naranjas de la china.

A este paso el próximo que van a querer fichar es a Levy xDDDDDDDD

V

Si es que no va a venir, y a estas alturas casi lo prefiero porque entre los dias rebeldes donde no está entrenando y los partidos que se ha perdido, este se tiraba mínimo hasta Enero sin hacer nada.

#31486 Ya que hemos esperado todo el verano pues que más dará esperarse hasta Enero y que salga por 15-20 kilos menos. O tras el mundial cuando a su contrato le queden 2 telediarios y haya surgido alguna otra estrella emergente que en ese verano sea la moda y le quite protagonismo aunque luego se quede en nada

#31489 "Es probable que aceptemos el traspaso más importante en la historia del fútbol muy, muy pronto" si eso para ti es reconocer que está fichado....

2 respuestas
LexisACM

Gran movimiento que parece quiere hacer Galliani comprando a Matri por 11-12M (paquete) a la Juve, y este tenga dinero con el cual fichar a Nani.

La directiva del Milan dan ganas de incendierla en ocasiones.

1 respuesta
B

#31484 hombre, digo yo que haciendo ese gasto en un jugador tan joven te la pela sus 3 primeros meses.

1 respuesta
ruben132

Anda! Si la info es de Maroto!

JAJAJAJAJA ME LA CREO.

shturmovik77

#31485 Si fichan por 11M a Matri dejando irse a Ljajic por 10M, es para matarles.

1 respuesta
Fr0z33n

#31484 Tienes unas declaraciones de Vilas Boas deseándole suerte en el Madrid y afirmando que el fichaje se cerrará pronto, pero no va a venir.

1 respuesta
SmirroLL

tambien tienes a william pasando el reconocimiento con el tot y acabando en el chelsea, aqui lo que veas xD

LexisACM

#31488 Pues tendremos que ir a matarles, porque al parecer se están dando las negociaciones.

1 respuesta
dru1dA

Liverpool FC has contacted Ajax regarding Toby #Alderweireld. No official bid yet.

Al que menos he visto jugar de todos los que han sonado, pero como un central suplente no nos va a ganar la liga, fuck it.

sONFIL

Pues nada, ha ganado el barsa la supercopa y ahora ya tocara presentar a Bale para joderles la perdiz jeje.

ZaGo

Venga chavales a la cama, que esto es como los Reyes Magos como no os acostéis no viene Bale.

8
XaViMeTaL

Bale son los padres.

1 respuesta
dZ

#31495 Bale tío.

Isakito9

Zubi dice que no están en posición de fichar a nadie, que grande

Todso

Oye por cierto, ahora que la Roma ficha a Ljakic (o como se escriba, que estoy del móvil) nos olvidamos de los 18 millones por Adrián no?

vappatixihm

Bueno, tras el primer título del Barça, el fichaje de Bale es inminente.

klawi

Con el partidazo de hoy no le vendia ni por 100M.

Tema cerrado