Ya puede Galliani torpedear el fichaje xD
Edit* Acaba de decir Galliani, que Allegri le ha pedido un delantero centro (Matri para ser precisos)...
Que asco dan en serio... que me fichen a mi de paso.
Creo que con Eriksen ya no hay que fichar a nadie mas pero igual Levy se trae a otro sin que nadie lo sepa xD
Y se quedan en el banquillo Dembelé, Sandro, Sigurðsson, Defoe...
Menudo equipazo, y de Halilovic al final que?
JOAQUÍN MAROTO 28/08/2013 23:29h
El Madrid espera anunciar en las próximas horas el fichaje de Bale, al que presentaría el lunes. Hace falta que el Tottenham fiche al fin a Eriksen.
JAJAAJAJAJAJ
#31482 Que te dije? xDDDDD que de desbloquear el fichaje naranjas de la china.
A este paso el próximo que van a querer fichar es a Levy xDDDDDDDD
Si es que no va a venir, y a estas alturas casi lo prefiero porque entre los dias rebeldes donde no está entrenando y los partidos que se ha perdido, este se tiraba mínimo hasta Enero sin hacer nada.
#31486 Ya que hemos esperado todo el verano pues que más dará esperarse hasta Enero y que salga por 15-20 kilos menos. O tras el mundial cuando a su contrato le queden 2 telediarios y haya surgido alguna otra estrella emergente que en ese verano sea la moda y le quite protagonismo aunque luego se quede en nada
#31489 "Es probable que aceptemos el traspaso más importante en la historia del fútbol muy, muy pronto" si eso para ti es reconocer que está fichado....
Gran movimiento que parece quiere hacer Galliani comprando a Matri por 11-12M (paquete) a la Juve, y este tenga dinero con el cual fichar a Nani.
La directiva del Milan dan ganas de incendierla en ocasiones.
#31484 hombre, digo yo que haciendo ese gasto en un jugador tan joven te la pela sus 3 primeros meses.
#31484 Tienes unas declaraciones de Vilas Boas deseándole suerte en el Madrid y afirmando que el fichaje se cerrará pronto, pero no va a venir.
tambien tienes a william pasando el reconocimiento con el tot y acabando en el chelsea, aqui lo que veas xD
#31488 Pues tendremos que ir a matarles, porque al parecer se están dando las negociaciones.
Liverpool FC has contacted Ajax regarding Toby #Alderweireld. No official bid yet.
Al que menos he visto jugar de todos los que han sonado, pero como un central suplente no nos va a ganar la liga, fuck it.
Pues nada, ha ganado el barsa la supercopa y ahora ya tocara presentar a Bale para joderles la perdiz jeje.