El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Zero_G

Donde esta nuestro amado Garethio? Mañana oficial si o ke ase

AleXxXxX_25

Tenemos q anunciar ya lo de Bale para tapar el partidazo del Barça de esta noche y la mega actuación del jugador q han fichado barato en último año de contrato!

MsiveNNd

Para qué anunciar lo de bale? Los panfletos de Madrid se pueden reír de Neymar todo lo que quieran xD

dru1dA

A este paso Bale acabara jugando clandestinamente en el Madrid antes de ser anunciado oficialmente. Si contra el Depor veis un 11 así altito y con biena planta, ya sabéis.

ruk0style

https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/968791_10152163978187306_1782509809_n.jpg

Venga xD

1 respuesta
Mystee

supermarca? xdd

M

#31505 Jajaja lo han sacado en portada sin hacerse oficial, lamentable.

Esperaba que el fichaje se hiciese oficial mañana a las 9 en punto de la mañana y asi joder a la prensa sin su fotoportada de Bale.

fraJiscow

Qué opciones tiene Rooney de acabar en el Chelsea?

En Inglaterra dicen que si Rooney va al Chelsea el Málaga pillaría la cesión de Lukaku o Ba

1 respuesta
sONFIL

#31508 Creo que ninguna, porque han fichado a Etoo por 1 temporada xD

1 respuesta
M

Rooney no habia renovado o estaba a puntito de hacerlo?

fraJiscow

#31509 Ah cierto, pues a ver si eso nos sirve igual, cualquiera de los dos delanteros me ilusionaría la ostia.

1 respuesta
sONFIL

#31511 El que mas papeletas tiene para irse yo creo que es Torres..

1 respuesta
fraJiscow

#31512 Pues a ver dónde xD Aquí no desde luego, Lukaku aun es joven y al Chelsea le puede interesar una cesión, pero Torres ya a ver dónde lo colocan.

acerty

Joder increible... Eto'o de nuevo en una gran liga, a ver que hace, esperemos que la lie bien metiendo golazos.

M

La tienda oficial de Adidas en Paris ya vende la camiseta de Bale.

Ramos ya le ha dado la bienvenida por Whatsapp

1 respuesta
sONFIL

#31515 La foto de las camisetas ya salió, ¿de donde la sacaste?

1 respuesta
M

#31516 Yo vi en su dia la camiseta de Bale en... Gibraltar puede ser? xD hace bastante tiempo, pero obviamente era una camiseta falsa, esta se supone que no porque la vende la tienda oficial de adidas.

La saque de Twitter.

Bonito duelo se va a ver:

1 respuesta
infrico

#31517 Bale se mea en Neymar, y Messi gana por poco a Cr

Asi que Cr y Bale > Messi y Neymar

shturmovik77

#31491

Nadie lo quiere... pero ya sabes, hacen todo a contracorriente.

dZ

El Manchester United ha ofrecido a su jugador Kagawa al Atlético de Madrid. El japonés no convenció en Old Trafford y llegaría cedido para que continúe su progresión. Este podría ser el centrocampista creativo que los rojiblancos andaban buscando.

En caso de que no fuese humaco del bueno, nosé a que esperan...

1 respuesta
elecC

Segùn Marca, Kagawa ofrecido al atleti en calidad de cedido...esto es un cachondeo, a ver si llega septiembre ya que aún me veo que nos venden a Arda y nos traen a este. Por otro lado parece que llega Toby por 6 millones después de salir Demichelis.

scrrpz

no convence, pal atleti

elecC

#31520 Joder hemos escrito al mismo tiempo xD

Z

Lo de Etoo es seguro ya?

Fr0z33n

Bueno, bueno. Si lo de Kagawa no es humazo del denso denso, puede ser una cesión brutal.

DaMMiT

Bale ya no llega para jugar el domingo, no?

1 respuesta
ISAILOVIC

De Mata a Kagawa. Acabaremos trayendo a un random y se dirá que han hecho lo que hemos podido

1 respuesta
Crus

#31526

Ni de coña xD

MsiveNNd

a Bale lo veremos con la selección de Gales.

Todso

#31527 No te gustaría Kagawa?

1 respuesta
Tema cerrado