El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RubenLionel

#31560 Entrenaba con Gales, y pretemporada no ha hecho porque se "lesionó" y sólo ha hecho entrenamiento específico

H

#31560

Según he podido ver estaba por España tomando el sol en la tumbona. Los piques a pelotazos entre él özil y Kaká va a ser un espectáculo verlos.

1 respuesta
Fr0z33n

#31560 Solamente entrenos en solitario hasta hace un par de días. No vendrá mal físicamente, pero le faltará ritmo de competeción segurísimo.

danoness

#31560 Espero que se haya pegado unas buenas carreras por su barrio xD

ZaGo

#31562 ¿Piques con Kaká? Antes los tiene con el jardinero... ese jugador para lo único que cuenta el Madrid, es para pagarle la nómina cada mes, pero no va a salir del banquillo ni para tomar el sol.

1 respuesta
ISAILOVIC

Es que al Barça no hace falta ni que se le lesionen centrales para pasarlas putas. En estos dos partidos con el Atletico de Madrid se ha visto que a poco que llegue con claridad el rival al ataque le hacen un 8 al Barça.

Pique, un semiretirado Puyol y un MCD reconvertido como Masche mas morralla varia de la cantera. Afortunadamente para ellos vivimos en una liga donde pocos equipos les pueden poner en aprietos (me apuraria a decir que Madrid, Atletico, Real Sociedad y algun dia inspirado de Sevilla o Valencia), pero cuando pisen Europa y se encuentren enfrente con un equipo grande en fases decisivas puede ser algo epico.

Y esto no es estado de forma o de juego, es que vas a afrontar la temporada con un unico central en condiciones

1 respuesta
RubenLionel

Madre mía el Arsenal, tiene que fichar ya que están Podolski y Ox para 2-3 meses, Arteta y Vermaelen les queda un mes aún, y los que faltarán.

Están en cuadro joder xD

1 respuesta
L

Me hace una gracia lo de los "reconvertidos", como si la posición de los jugadores fuese algo como el grupo sanguíneo xd Masche ha demostrado ser de los mejores centrales del mundo, y lo mismo da si antes jugaba de MCD o hacía patinaje artístico

2
tuput

Vengo a cagarme en los muertos de Freixa, Zubi y demás gentuza que campa en la directiva culé

9
ANDREz

Q luego pues puede llegar puyol y estar en forma en los mmentos decisivos y callarnos la boca...xo lo logico es q se lesione

Tb hay q ser justos y decir q puyol en forma es insustituible
Y que se ganaron dos finales d champions con parches en el central.

Todso

#31567 Ox sólo para 2-3? Al día o dos días de lesionarse leí por ahí que podía perderse toda la temporada. Me parece que los 100 millones van a irse con Wenger en un viaje de turismo sexual a Brasil...

PD: Masche de los mejores centrales del mundo :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
RubenLionel

#31571 Él dijo que quería estar listo en 3 meses, aunque ya se verá. Pero ahora mismo están en cuadro

H

#31565

Los de Madrid llamamos pelotazos a los cubatas xD

1 respuesta
ZaGo

#31573 Ahh vale, no le había pillado el sentido por ese lado... es que no me veía a Kaká pegándose una borrachera tampoco :)

2 respuestas
ISAILOVIC

#31574 se la pillaria a Santa Teresa

juejjjjjjjjjjjj

1
Akklaim

Ah, pero que todavía hay gente esperando a que Puyol se recupere, con las rodillas más destrozadas que las de Essien y con 36 añazos.

Tenemos lo que nos merecemos, menudo desastre de año nos espera.

Kenny

Muy mal de pasta tienen que estar para no fichar un central aunque sea de nivel medio.

H

#31574

Joder no juega está casado algún vicio tendrá que tener, si no bebe es que no es humano.

Será la rencarnación de Jesucristo? Es probable.

V3dd3r

Yo al BCN le veo mas carencias que solo un central. Un lateral de las condiciones de Abidal les vendria de lujo visto que Alba y Alves viven arriba y que Adriano es de cristal. Un mc que tras la marcha de Thiago se esta viendo que en esa posicion no tiene recambio aunque puedan hacerlo Cesc e Iniesta, pero estos rinden mejor cuanto mas arriba. Y Xavi tristemente no es ni la sombra del que era.

Tras la debacle del Bayern se tenian que hacer muchas cosas y solo han fichado a Neymar, convencido a Valdes y vendido a Thiago (gestion malisima de la junta por cierto) y regalar a Villa. Ahh y echar a Abidal xDD.

BinHo

Que puto asco de directiva , una paliza a cada uno era poco , me cago en su puta madre

1
L

¿Ha pasado algo hoy con la directiva? ¿Han presentado a Puyol?

DaMMiT

#31566 épico ya fue el 7-0 del año pasado en semis.

BinHo

Por no hablar ya de la delantera que tenemos que cargar con alexis en el 11 titular y si se lesiona uno el recambio seria perrito o tello jajajaj

Akklaim

Es que este año te coge el Bayern, Dortmund o similares y no nos meten 7, nos meten 15 xD

vappatixihm

Tata dijo que no descarta fichar en ivierno, así que si ve que Puyol no se recupera me imagino que pedirá a Zubi un central, otro cosa es que este lo fiche xd

Todso

En invierno un buen central os saldrá más caro y, si no es de un segunda fila, habrá jugado champions con su equipo. Me parece una cagada de planificación el esperar a ver qué pasa xD

_MoXaK_

Eso pienso yo , fichar un central bueno en invierno.... ejem ejem chungo peskao

zubi en su linea xD

ISAILOVIC

Lo que fichas en invierno son descartes de otros equipos o jugadores a precio de oro que no valen ni por asomo lo que te han costado. Nadie en su sano juicio se desprende de un jugador en invierno

Puedes contar con los dedos de la mano los fichajes de invierno que hayan salido rentables

1 respuesta
P

Por 50 millones os vendemos al pack Judas Laverán - Casillas, reforzáis los dos puestos que os hacen falta.

1
Scavenger19

Ni tanto ni tan poco. Los mayores problemas que lleva arrastrando el Barcelona son la defensa y el centro del campo. Sí, centro del campo, porque el acabado Xavi sigue jugando y jugando partidos importantes cuando el tio no sabe ni por donde le vienen. Partidos como los de ayer, donde el equipo rival es duro y te plantea problemas (sobre todo verticales) te pones en el campo con un Song en vez un Xavi y el riesgo se minimiza bastante. Y lo del central es vergonzoso la verdad xD Puto Zubizarreta.

1 respuesta
Tema cerrado