El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ISAILOVIC

#31530 no digo que no me guste, pero hemos pasado de pedir a Mata a pedir a Kagawa...y no es lo mismo xdd

Y ya me sé este cuento de otro veranos, suenan muchos y vienen pocos. Después se dice que se ha intentado y a correr. Es como si digo que hemos ido a fichar a Bale con 10 millones...intentar se ha intentado xdd

1 respuesta
Todso

#31531 Si hubieses podido vender a Adrián a tiempo qué bonito era lo de Eriksen por 12 eh xD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#31532 tan bonito que ni me parece real xdd

MaLkaS

Pues a mi Kagawa me parece un refuerzo de lujo, la putada para el Atlético es que vienen cedidos.. me encantaría que les empezara a ir bien del todo, que empezaran a disputar la liga y a entrar en Champions todos los años.

Pero luego recordamos al gestor del año y a Cerezo.. y se me viene todo el tinglado abajo xD

1 respuesta
Todso

#31534 Hombre, el equipo lleva ya 2-3 años haciéndolo muy bien. Otra cosa es que no haya un duro y todos los aspirantes tengan que vender todos los años a sus mejores jugadores mientras los dos de siempre siguen metiendo morteradas. Pero eso, aunque tuviesen un buen gestor...

Lo de los cedidos es algo a lo que los Atlético, Valencia, etc. nos vamos a tener que acostumbrar xD

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130829/opinion/rosell-dara-explicaciones_54380804538.html

Zubi hablará el día 3 y se irá de vacaciones
El DT del FCB aprovechará el parón de la Liga (España tiene partido oficial en Finlandia) para marcharse unos días de vacaciones. Zubizarreta seguirá al pie del cañón hasta el cierre del mercado y, al día siguiente, estará junto al vicepresidente Bartomeu pasando balance al verano blaugrana. Será su último acto. Después vacaciones y vuelta al trabajo para cerrar las renovaciones de Andrés Iniesta y Gerard Piqué.

3 1 respuesta
MaLkaS

#31536 Seguirá al pie del cañón, vaya cojonazos tienen los de MD xD

Todso

Ayer Zubipanceta dijo que seguirían observando el mercado hasta el día 2 pero que no estaban en posición de fichar a nadie más.

RubenLionel

Yo a Kagawa, si se queda Rooney, y se le van a dar tantas oportunidades como con Ferguson (más bien pocas), lo cedía al ATM o un equipo Champions, para que el chaval juegue y vuelva al nivel del BVB, y ya para el año que viene nos deshacemos de la morralla que es Valencia, y todos contentos

XarevoK

Han fichado ya a Bale?

RaDiuM

De lo que nos quejamos en el atleti no es que vengan jugadores cedidos de equipos mas poderosos , sino de que la transparencia con la que usan la pasta es nula.

No se pueden ingresar 70 millones y gastar 2 en Villa y 6 ó 7 que fueron en Leo. Que si , que hay que pagar a Hacienda y eso pero se quedan la pasta como nada.

Kagawa es bueno , pero tiene un físico penosete y aquí hay que estar como toros. Cedido me vale , mas que nada por tener mas fondo de armario , pero humaco del bueno

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/freixa-plantilla-esta-cerrada-2610531

Toni Freixa confirma que la plantilla del Barça está cerrada.

CaLaTa

Con dos cojonazos.

MaLkaS

Madre mía, como se lesiona un central, me veo venir rios de mierda por parte del graderío xD

Para pasearse por La Liga tienen equipo de sobra pero con los grandes.. no hay fondo de armario ninguno :S

1 respuesta
JMBaDBoY

#31544

Espero que luego no vendan la moto cuando se lesione algún central y se nos pasen por la piedra. Sabían lo que había y no han solucionado el problema.

1 respuesta
shturmovik77

No pasa nada, me veo en Mayo jugando con Adriano y Song de centrales.

Todso

Yo flipo, nada más cerrarse el anterior mercado de fichajes ya salió Tito diciendo que la plantilla era corta y faltaba un central. Llevan desde 2-3 meses antes de que acabe la liga diciendo que iban a fichar central. Lo intentan con dos centrales, uno imposible y ahora de repente, mágicamente, la plantilla está cerrada? Qué me he perdido?

MaLkaS

#31545 La venderán y hablarán de la mala fortuna, de que las lesiones se han cebado con ellos y si se ven apurados echarán la culpa al Tata por no haber querido fichar..

1
DarthVader

todo un puto verano y no han sido capaces de fichar a un central.

Menuda panda. Mangala estará muy triste. ;(

H

Ficharéis a alguien en Enero supongo. Junto con un portero que a mi modo de ver también se tendría que haber fichado ( aunque esto es bastante más difícil).

Fr0z33n

A mi lo que realmente me choca es que el mercado está plagado de buenos centrales a precios apetecibles, aunque no sean top, top, te resuelven la papeleta. Los 9 kilos rumoreados de Alderweireld, otros tantos de Sakho, el potencial de Mangala...

Yo no sé a que hostias andan.

I

el barcelona necesita no uno, sino 2 centrales (uno para ser titular y otro con proyección) y no uno sino 2 porteros (uno para ser titular y uno de nivel por si acaso) y fichan a Neymar

luego vendrán los de siempre a decir que era lo más prioritario y braubrau

1 respuesta
B

Alderweireld = 10M
Sakho = 10-15M

2 centrales por la mitad de lo que te pedian por David Luiz.

#31552 una cosa no quita la otra, Neymar tb era prioritario. No hay mas que ver la mierda de cifras goleadoras el año pasado de todos excepto Messi.

1 respuesta
GrimMcSlam

No se puede ser más inútil xD

I

#31553 nono, yo he dicho LO MÁS PRIORITARIO.

No me creo que el central fuera menos prioritario que el delantero visto el percal de la temporada pasada que tuvo el barcelona con las lesiones

JMBaDBoY

Zubi no pinta una mierda. Se ha fichado a Neymar y porque estaba cerrado por Rosell, pero es que este verano es un ST de un equipo grande que no ha fichado NADA. Y encima sigue en nómina.

Es para cagarse.

1
Aegar

Lo que pasa que no se puede pagar cuando no se tiene €, los 150KK pesan y mucho.

4
Akklaim

Menudo escándalo de directiva.

Este año ni cuartos.

Voy preparando la cueva junto a gdemon.

Todso
Prozacks

Lo que me pregunto es ¿Bale sigue entrenando? ¿Hizo pretemporada? Porque como no sea asi debe de estar muuuy bajo de forma

4 respuestas
Tema cerrado