El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

laZAr0

#31708 Ya verás como lo vendemos por menos de un Villa. La nueva coña va a ser que Villa costó 2 Kakas.

JMBaDBoY

Fiesta en casa de ZaGo, que saque el cava.

1 1 respuesta
Grimmer8

#31710 Eso suena a que quiere rescindir contrato.

EDIT: Y a que quiere jugar el Mundial de Brasil.

M

Según Marca el Levante parece ser que fichará a alguien más, pero yo no me lo creo del todo..

#31710 Por cierto, contesta al MP, porfa!

LexisACM

Sonaron Ljajic, Eriksen y Honda para el Milan.

El primero fichado por la Roma por 11m, el segundo casi fichado (o ya) por el Tottenham por un precio parecido y el último quiere venir pero como el Milan no quiere dar los 5m para tenerlo ahora, esperarán a Enero cuando CSKA ya habrá jugado champions con él y no podrá jugar para el Milan.

En cambio se gasta en un paquetazo como Matri, le hacemos el favor de librarlos de él, cobrando más sueldo que en la Juventus, y le damos pasta para que se refuercen con Nani. Encima viene como un parche para la delantera, esa mierda que tanto nos ha costado botar del club, cuando el mediocampo ya no da para más.

Menuda bilis, Galliani me has decepcionado, ya podría Berlusconi vender al Milan que con este movimiento lo han cagado pero de forma absurda.

JMBaDBoY

No me extrañaría que se solucione con una carta de libertad o algún traspaso irrisorio, y más con la ficha que debe tener.

B

Me parecia bastante raro que Kaká no dijera nada antes, yo si fuera el, estaria deseando jugar mi ultimo mundial en casa.

m0E_

Acabo de eyacular leyendo la noticia de Kaká, JODER SI

getshuga

Si llegan 5M yo me doy por satisfecho, aunque como apuntais huele a que sale gratis.

YonkiLeon

Etoo al chelsea me encanta.

Kaka a su puta casa, lo dice como si le retuvieran, y ademas coge el payaso y dice que se quiere ir ahora, despues de estar 4 años chupando del bote, puta sabandija a 3 dias del cierre de mercado lo suelta el imbecil este en fin.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#31707 Y el 8 para Isco :D

Underworled

#31720 Normal que se quiera ir ahora, tiene mas competencia que nunca ( aunque antes tampoco jugaba mucho ... ) el mundial ...ya ha chupado suficiente del bote para mantener a todos los evangelistas del mundo

1 respuesta
YonkiLeon

#31721 Seria orgasmico.

No buscaban alguien que organice?xddd

#31723 Por eso me jode, porque es ahora cuando se quiere, menudo parasito de mierda, la pena es que no va a haber suerte y no se le podra colocar en un equipo de 2ª division.

1
1 comentario moderado
B

Entonces si que no entiendo nada, si quiere jugar el mundial, para que cojones se va a esa liga?

1 respuesta
Underworled

#31725 Un equipo de Egipto va pagarle 10millones a Kaka, muy creible

YonkiLeon

#31726 Tiene que ser fake, 12 millones por kaka xdddddddd

M

Ya solo con el rumor de que Kaká se pueda marchar me voy a la cama con la sensacion de haber aprobado una asignatura enquistada desde primero de carrera xDD

weeheee

Kaka ya podia haberlo dicho antes y no ahora.

1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

¿Kaká? ¿Un tío tan recto y noble en el Atleti rodeado de inmorales? Se pega un tiro xD

3
M

#31730 Yo creo que al haber marcado hoy dos goles habra dicho "como puede ser que con mi pedazo de rendimiento no sea titular?!? Me merezco jugar, me largo!" JAJAJAJA

1
AoShi

Bah, encima tiene la poca vergüenza de decir que se quiere ir para abaratar las 4 perras que nos van a dar por él.

Y lo de Coentrao? Fuente?

Lexor

#31731 fuente plz ?

lo de kaka con tal de no verle es orgasmico pero si encima sacamos pasta es como si la cobrara yo mismo >D

Zero_G

kaka a tomar por culoooooooooooooooooooooooooooooooo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisdnfnmapsnfomasidno740urj0wihjas

Todso

Qué hijodeputa, ahora se quiere ir no? Porque cuando al club le convenía él se quedó para seguir cobrando sus 10 milloncicos, pero ahora como le conviene a él para el mundial... Para un año que le queda lo dejaba en la grada pudriéndose, puta sanguijuela.

YonkiLeon

No canteis victoria, ha dicho que se quiere ir, no que algun equipo le quiera xd

M

Yo no sé porque os alegráis de que se vaya, si Kaká con todo el merchandising que genera es una mina para el Madrid. Su fichaje está mas que amortizado. Grande Floren.

Sin Kaká el Madrid pierde dinero.

2 1 respuesta
KuS

#31739 Ahora no les llega para Bale :(

Tema cerrado