#31708 Ya verás como lo vendemos por menos de un Villa. La nueva coña va a ser que Villa costó 2 Kakas.
Según Marca el Levante parece ser que fichará a alguien más, pero yo no me lo creo del todo..
#31710 Por cierto, contesta al MP, porfa!
Sonaron Ljajic, Eriksen y Honda para el Milan.
El primero fichado por la Roma por 11m, el segundo casi fichado (o ya) por el Tottenham por un precio parecido y el último quiere venir pero como el Milan no quiere dar los 5m para tenerlo ahora, esperarán a Enero cuando CSKA ya habrá jugado champions con él y no podrá jugar para el Milan.
En cambio se gasta en un paquetazo como Matri, le hacemos el favor de librarlos de él, cobrando más sueldo que en la Juventus, y le damos pasta para que se refuercen con Nani. Encima viene como un parche para la delantera, esa mierda que tanto nos ha costado botar del club, cuando el mediocampo ya no da para más.
Menuda bilis, Galliani me has decepcionado, ya podría Berlusconi vender al Milan que con este movimiento lo han cagado pero de forma absurda.
No me extrañaría que se solucione con una carta de libertad o algún traspaso irrisorio, y más con la ficha que debe tener.
Me parecia bastante raro que Kaká no dijera nada antes, yo si fuera el, estaria deseando jugar mi ultimo mundial en casa.
Etoo al chelsea me encanta.
Kaka a su puta casa, lo dice como si le retuvieran, y ademas coge el payaso y dice que se quiere ir ahora, despues de estar 4 años chupando del bote, puta sabandija a 3 dias del cierre de mercado lo suelta el imbecil este en fin.
#31720 Normal que se quiera ir ahora, tiene mas competencia que nunca ( aunque antes tampoco jugaba mucho ... ) el mundial ...ya ha chupado suficiente del bote para mantener a todos los evangelistas del mundo
Ya solo con el rumor de que Kaká se pueda marchar me voy a la cama con la sensacion de haber aprobado una asignatura enquistada desde primero de carrera xDD
Bah, encima tiene la poca vergüenza de decir que se quiere ir para abaratar las 4 perras que nos van a dar por él.
Y lo de Coentrao? Fuente?
#31731 fuente plz ?
lo de kaka con tal de no verle es orgasmico pero si encima sacamos pasta es como si la cobrara yo mismo >D
kaka a tomar por culoooooooooooooooooooooooooooooooo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisdnfnmapsnfomasidno740urj0wihjas
Qué hijodeputa, ahora se quiere ir no? Porque cuando al club le convenía él se quedó para seguir cobrando sus 10 milloncicos, pero ahora como le conviene a él para el mundial... Para un año que le queda lo dejaba en la grada pudriéndose, puta sanguijuela.