El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

L

No creo que Floren sea tan inocente de dejar marchar a máquina de dinero Kaká

Jacob_Conde

Nooooo, Kaka noooo, ahora a quien van a resucitar 4324892480 veces los manolos?... Adios Kaka, has sido un campeón nunca nadie en el Madrid ha cobrado por hacer tan poco como tú, te llevas ese merito.

Underworled

La salida de Kaka del Madrid es un precedente en la historia.

ANDREz

mejores fichajes de la historia

  1. KAKA
  2. Chococrispis
  3. Woodgate

BRASILEÑO EN AÑO DE MUNDIAL JAJA

RaDiuM

Yo aquí donde vivo siempre que sale algún anuncio de futbol y sale el Madrid SIEMPRE salen CR , Casillas y Kaka. Operación nefasta para las arcas del club.

No es coña lo de la tele , si os quitais el pufo aspirais a todo de verdad.

Underworled

A ver si se va al Al Ahli, que por cierto lo entrena Quique Sanchez Flores, es un club de Dubai, a si que la oferta puede ser real.

ruk0style

Que se vaya al Deportivo, yo lo hubiese regalado junto con el dinero de las entradas..

Hubiese sido un gran gesto

Aegar

Para el Barça, Kaka es un gran central reconvertido. Además con las camisetas que vende, podéis fichar otro Neymar en el mercado de invierno easy.

caporro8

#31731 Fuente???

Cuando he leido lo de Kaka pensaba que era una trolleadaaa!!! y es ciertoooo!! Aleluyaaa!!!

Samashdje

#31731 Fuente?

ScOuT

culés saliendo de su caverna en 3,2,1..

1 comentario moderado
M

Fuente

1 respuesta
ISAILOVIC

#31752 fuente o BAN

Y lo digo en serio

2
mezod

lo estan diciendo en twitter

Mystee

Es decir, el mismo suelta lo de Kaka y lo de Coentrao xDDDD

1 respuesta
ANDREz

#31753 JAJAJAJAJJAJAJAJAJ.

El Madrid ha hecho una gestion impresionante este verano, se ha quitado a los que no querian estar HIGUAIN, KAKA, COENTRAO y ha fichado muy bien...

Encima fichan a Bale y seguro Siqueira...

mezod

#31756 xDDD

BioGnomic

Kaká diciendo que se va...

mongandante

A la mierda sabandija, milagroooo

ZaGo

#31712 Sabía que me citarías, acabo de leer la noticia y me tiemblan las piernas...

Joder que bonito sería darle la patada, no me quiero ilusionar aún.

caporro8

A mi siqueira no me gusta nada... no le hace falta fichar , si por alguna razon falta lateral pues se llama a casado.

dru1dA

Dice un periodista holandés por la tu y ter que Atleti y Ajax están cerca de cerrar un acuerdo por Alderweidel.

DaMMiT

espero que lo que ha contado la cope de herrera tenga la misma credibilidad que el cuestión de horas de Bale.

1 respuesta
T

Aunque por joder a Kaká le dejaria un año en el banquillo, lo mejor es quitarselo de encima, liberar su ficha para poder renovar a Cr7 sin problemas y atar a Bale, incluso Di María podría quedarse en el equipo y no sería tan prioritario buscarle equipo

Creo que todo son ventajas

2
Todso

#31764 Tranquilo, me parece que los del ManU también lo esperan xD

2 respuestas
Z

Yo si Kaká se va, pago 200M por Bale, le doy carta de libertad a Coentrao y regalo a Arbeloa al Depor.

BioGnomic

Que se vaya Kaká > La Décima

1 1 respuesta
Z

#31768 Amén hermano.

vappatixihm

Con las camisetas que vende y os alegráis de que se vaya, no lo entiendo...

2 respuestas
Tema cerrado