El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

N3mex

Es el día más feliz de mi vida :qq:

Ni Bale ni poyas,quitarnos de encima a Caca.

YonkiLeon

Cuanto mas leo lo de Siqueira mas me gusta la opcion, espero que se pueda sacar buen precio por fabio

1 respuesta
CaLaTa

Los fichajes que venden mucho merchandising, publi y derechos de imagen se amortizan si rinden en el campo, porque el sueldo que le estas pagando lo vale.

Si cobras muchos derechos, pero luego el sueldo se lo pagas sin que te ofrezca nada a cambio en el campo, ya me diréis donde está la rentabilidad de los 65 millones que se pagaron por él.

1 respuesta
weeheee

¿Kaka cuanto cobraba, lo mismo que CR7?

Supongo que Bale no ocupara la misma plaza salarial que se deja vacia. Vamos, imagino yo.

2 respuestas
YonkiLeon

#31804 Si hijo si, lo mismo que cr...

T

#31803 Es que nadie discute que Kaká deportivamente haya sido un fiasco, para mi el peor fichaje de la historia de largo, pero tampoco vamos a negar obviedades como que llegó al Madrid siendo uno de los íconos de adidas (misma marca que viste al club) y que de por si ya tenía un gran mercado en asia o sudamerica por ser quién era. Con el Madrid las dos primeras temporadas su imagen sirvio para generar esos beneficios, por la ley beckham y demás no hay que pagar tanto hacienda y se podía costear dicha ficha, y gracias a esos derechos de imagen seguia ofreciendo beneficios (buscando en google uno puede instruirse). Incluso a día de hoy Kaká sigue siendo uno de los jugadores más aclamados si el equipo hace una gira por EEUU o Asia, obviamente después de pasar a un segundo plano ni de lejos da el dinero que daba hace 3 o 4 años

Dentro de ser un mal, ha sido un mal menor, mucho peor será si se ficha a Bale y no rinde en el campo, porque ni de lejos tiene el mercado que tenía y tiene Kaká todavía a día de hoy

#31804 9M limpios, Cr7 12M

Bale se habla de 6M, pero yo creo que ganará cerca de 8M, hace poco el Tottenham le ofrecía una renovación de 7,5M

z4eR

Lo que haya aportado economicamente Kaka al Madrid no creo que lo sepamos a ciencia cierta, pero desde luego hay que vender un gritón de camisetas como minimo para rentar 100millones ( 65+10+10+10+10 fichaje y sueldo) de leuros.

No hace falta ser un as de las finanzas para ver que a sido un fiasco y en lo deportivo ya ni hablamos que con la vitola de supermegacrack que traía hasta Gravasen a dado mejor rendimiento.

vappatixihm

Tío Torry córtate un poquito que en la pagina de anterior le dices a w4nx1 que no hable del tema de Kaka y ahora vienes tú y lo vuelves a sacar.

Al final voy a tener que avisar a las ratas del flautista de Merlín para que te callen :clint:

8 1 respuesta
Berraco

que gran noticia. Kaka se quiere ir, ya es un paso!! vamosss

-Orb-

#31802
A mi me ha pasado lo mismo y si nos quitamos a Kakà del tiron pues perfecto. Sería una de las mejores pretemporadas en el tema fichajes/salidas que ha hecho el madrid.

PD: Gracias Napoles xD

Berraco

se sabe si algun equipo está interesado en kaka?

1 respuesta
T

#31808 xDDD

no ahora en serio, estaba zanjando el asunto, yo ya no lo saco más

aun sigo esperando el mp de w4nx1, pero esta visto que si no lo hace por el foro (donde se le vea, lo cual denota la intención de sus comentarios) no le interesa mantener una conversación via MP

1 respuesta
dru1dA

si er t0rry te basilah

1
weeheee

9M limpios por hacer lo que ha hecho xD.

En cuanto a rendimiento deportivo ha sido un fracaso, su nivel ha estado muy por debajo de lo esperado.

Aunque en algun momento ha sido criticado injustamente, las cosas sean dichas.

Lo ideal seria venderlo por 20M. Pero a ver quien es el que pica.

1 respuesta
Todso

#31811 El Milan.

T

#31814 A día de hoy con su ficha elevada saliendo a coste 0 sería como si te dieran unos 25M-30M que es lo que costaría pagarle la ficha integra los próximos 2 años

Sacar algo por él sería un chollo, y no creo que se saquen más de 5M, si me apuras 10M como mucho, en el mejor de los casos (y cosa que dudo) puede que algun jeque nostalgico con mucha pasta pueda llegar a ofrecer 15 y eso ya sería un pastizal. No nos engañemos, Kaká a día de hoy vale una mierda, y librarnos de él a coste 0 ya sería un regalo

2
Berraco

Se hace un "Villa" y con un lazo

N3mex

Yo pagaría por su venta. xD

AleXxXxX_25

Kaká lo anuncia ahora el mamon para q le den la carta de libertad, aunque de todas formas o era x ese metodo o no nos lo quitabamos de encima...

W

#31812 ¿Y para qué voy a perder el tiempo por MP? Ya has dejado clara tu opinión y ya has reconocido que tampoco es que sepas del tema. No pienso perder más el tiempo con un tema que no me interesa tanto, solo quería plantear que tu visión no es la única y que me parece incompleta y demasiado optimista.

De todas formas tiene toda la razón vappa.

dru1dA

Unbelievable rumour brought by spanish network Onda Cero: both Casillas and Iniesta had contacts with PSG!!

jesusfuckingchrist

1 respuesta
BioGnomic

#31821 Yo lo veo claro. Iker se va al PSG, el Barça desesperado por un portero y un central, ficha a Sakho e Iker a cambio de Iniesta. Y después el Madrid y PSG intercambian a pelo a Kaká y Benzemá por Iniesta y Ibra.

Salen todos ganando.

J

Mejor Xavi, 80M y es suyo.

#31825 red devils impone mas

JMBaDBoY

Los peores fichajes de la historia creo que son Kaká por el Madrid y el de Shevchenko por el Chelsea, que fueron 50 pico millones y no hizo una mierda.

1 respuesta
M

#31766 Solo un apunte, para ti y para todos. A un seguidor del United jamas le digas Man U, ya que esta directamente relacionado con la tragedia aerea donde murio medio equipo a finales de los 50 y las mofas y canciones de mal gusto que les dedicaban las aficiones rivales, y para la aficion del United llamar a su club Man U es una falta muy grave de respeto y desconsideracion.

Hay mas informacion por Internet.

2 respuestas
dru1dA

#31824 Te dejas a la brujita Veron por 50, Hargraves por 35, Carroll, 40...

Hay mucho material.

Fdkn

Mendieta, no olvideis a Mendieta

V

Añadid a Robinho y los casi 50 que puso el City xD

#31825 Cierto, viene de uno de los cánticos burlones que empezaba así "Man you..." de ahí la fonética que se confunde con el Man U y suena igual.

PocketAces

Fichajes estrella los portugueses que ha ido metiendo el Mendes en el Deportivo de la Coruña hasta que le ha hecho descender.

Esos sí que son de juzgado de guardia.

Ninja-Killer

Me da penilla Kaka... pero que se vaya ya por Dios!

Tema cerrado