El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

luciacoptero

Ponéis fuentes de que se pire de una vez Kaka y de la venta errónea de Coentrao?

L

#31770 No entienden de economía

DaMMiT

#31766 por? te digo que herrera es buenísimo. El año de las dos finales fue medio equipo y el año pasado se perdio los primeros meses por lesión pero luego volvió a demostrar su clase. Es muy joven y es muy bueno.

Con el dinero que tiene el united, teniendo en cuenta que no ha gastado, están desesperados por fichar a un medio y viendo que seguirán impactados por la meada que se pegó ande en old trafford... espero que todo sea mentira.

más salidas no, por favor.

Z

#31770 Para que lo entiendas: Es como si se va Neymar, vende muchas camisas, pero en los partidos no hace un carajo.

3 1 respuesta
Ta1s0n

kaka ha aportado deportivamente lo mismo que faubert o drenthe.

2 respuestas
Z

#31775 O que Woodgate

1
BioGnomic

#31775 Peor, Faubert al menos ni jugaba, este encima ha jugado, nos ha jodido partidos, y ha consumido minutos que podrían haber disfrutado canteranos como Jesé.

J

Que poco ha resurgido kaka este año, no ha pasado de agosto xD

PLeaSuReMaN

Largar a Kaká es el mejor fichaje que podría hacer el Madrid

Envidia sana de gestión

2
vappatixihm

#31774 Pero si según muchos de vosotros con las camisetas vendidas pagabais su sueldo y aun teníais beneficios...

1 respuesta
ZaGo

En el momento de su presentación el 30 de junio de 2009 dijo: "Haré muy feliz a los madridistas".

El cabrón puede que haya tardado más de 4 años en hacernos felices, en caso de que finalmente se pire.

Para deleitarnos aún más, aquí os dejo una foto de Kaká versión Squall FFVIII.

2
V

No caerá esa breva, lo veo demasiado bueno para ser cierto. Joder que el agujero negro se va ¡¡se va!!.

Esto vale más que la Decima, a Cibeles hasta el Domingo

xapistan

enserio se va kaka?no tenia pensado salir de fiesta pero si es cierto que se marcha me compro una botella de porrompompero y me bajo a la verbena

T

#31780 El problema no es ese, el problema es que si fichas a Bale metes otra ficha de unos 8M y ya no hay para renovar a Cr7, basicamente porque su renovación supone pagar 17M a Cr7 y 18M a hacienda... y entonces habría que liberar una de esas fichas altas del equipo para ir un poco holgados

Sin contar que la posición que ocupa esta superpoblada y no estaría demás dar un poco de equilibro a la plantilla. Si no se va Kaká pueden salir Ozil u Di María, y son jugadores que tienen mucho más futbol que ofrecer que este, y aparte cobran bastante o algo menos que él. (por tanto mejor solución economica para el club)

Por otro lado, la imagen de Kaká no es la misma que hace 4 años, no hay mucho más donde estrujar respecto a su imagen. Si te pica la curiosidad, tan solo tienes que ver diferentes fuentes de noticias que se hacen eco de estudios de mercado de los beneficios que aportaría Kaká según fichó por el Madrid para ver que nada de lo dicho hasta la fecha ha sido mentira. Kaká al igual que en su día Zidane costeo en poco más de 2 años el dinero invertido en su fichaje. ¿Cómo? Pues cediendo al club la mitad de sus derechos de imagen. No me lo puedo de creeer jaaarlll! yo tampoco, pero por eso ni tu ni yo somos expertos en el campo de la economía, o si?

Otra cosa es que te aburras e intentes trollear, pero intenta no tirar de topicos y cosas asi que luego te vas de la mano Merlin

4 1 respuesta
Todso

Por cierto, habláis de oferta de un moro pero a mí me suena a carta de libertad de la hostia, si no no lo dice la noche del 29 de agosto. Y con la carta, obviamente, al Milan, por eso no han fichado a Eriksen o Ljakic, no te quejes shurmotik (o como se escriba, lo siento)

1 respuesta
BioGnomic

#31785 Si deja dinero o no es lo de menos, con que deje de mancillar la camiseta y el banquillo del Bernabéu nos vale.

V

El problema económico viene en que aparte de los 65 kilos del traspaso hay que pagar los 16,4 kilos brutos de su sueldo cada año. Que si rindiera bien no nos importaría pero para hacer lo mismo que Callejón ó Morata pero cobrando 15 veces más pues....

Btw, si Cristiano en derechos de imagen generaba al Madrid 5 kilos al año, Kaka a partir del 2011 no me creo yo que generase más de 3 siendo generosos, claro que a eso hay que sumarle venta de camisetas, ingresos indirectos de amistosos, patrocinios, TV´s,etc... pero una vez que el rendimiento deportivo ya no acompaña y que chupas banquillo tu caché baja bastante

1 respuesta
kaamii

Yo le hacía un villa, se lo regalaba al Athletico con los yogures....

1 1 respuesta
deak0n

Demasiado bonito para ser verdad. Ojalá me equivoque, pero veo a Kaká un año mas como mínimo en el Madrid. Con el fuera del equipo, toda la ficha de Kaká se la damos a CR y go!

T

#31787 Y a eso sumale que la temporada que viene ya no le ampararía la Ley Beckham y no tributaría el 24% de su ficha, si no el 43% por lo que el margen de beneficio que podría dar con su imagen sería escaso o más bien lo servido por lo comido. Para tener a un tio que no aporta nada deportivamente, ni economicamente... pues mejor darle salida

1
ISAILOVIC

#31788 lo dices como si lo quisieramos aqui

2 respuestas
T

#31791 Normal, de lo poco bueno que hizo en el madrid... y fue a vosotros, como para quererle xD

W

#31784 Lo de Kaká son 65 millones más un sueldazo animal durante 4 años. Ese 50% os pensáis que es mágico pero no sé yo si da para pagar todo eso, cuando se extrae de los nuevos contratos publicitarios que firma ya como jugador del Madrid (vamos, que tampoco anda todos los días con nuevos contratos y que ya tendría unos cuantos de su apogeo mediático).

1 respuesta
Todso

#31791 Ni pocas risas si le dan la carta de libertad a Kaká y acaba fichando por el Atlético, el MP que pedía el Cholo xDDDDDDD

RaDiuM

Kaka intentando presionar como quiere el cholo y se suicida. Directo

T

#31793 Qué si que sí, que tu eres el más listo del mundo y tienes razón, pero no vamos a alargar el tema de Kaká y sus beneficios más en este thread porque pinta -1

1 respuesta
V

Ya podría aprender de Eto´o que se ha reducido el sueldo a un 30%

W

#31796 Menudos humos te gastas, ni que hubiera dicho algo fuera de tono. ¿Vienes a soltar eso y no se te puede rebatir?

1 respuesta
T

#31798 Si, es que soy un nazi, no lo ves?

Te digo que puedes rebatirme, ya lo has hecho, pero lo dejamos ya, porque entonces empiezas la bola, y dentro de 8 páginas se sigue hablando de si Kaká ha dado beneficios o no, llegará uno del Madrid picado hablando del fichaje de Ibra... y ya me se la historia

Entonces mejor lo cortamos de raiz y nos evitamos que oculte 4 paginas del hilo

si quieres hablarlo, que dudo que quieras, yo encantado de hablarlo por MP

2
tuput

Kaká es y siempre será un grande

Tema cerrado