El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fdkn

Fichajazo :o

JorgeRD

#31858 Mejor para el, así es el mejor en los entrenamientos.Tu castigo lo veo como un premio para el más que nada.En la grada, donde ve los partidos mejor y más agusto (palco vip) a los Ronaldo (el gordo) echando polvos en los descansos y encima 10 millones al año.Más luego llegar a casa por las tardes con la moral alta después de a ver sido MVP del partidillo entre los del filial.

I

#31859 están liberando sueldos para fichar a Kaká \o/

sarvadohh

Radio 9 dice que Viera se marcha cedido al Rayo

WTF

#31865 Pero si se ha pasado la pretemporada hablando muy bien de él, y fue titular en la primera jornada. No entiendo nada.

1 respuesta
I

#31864 WUT, qué pasa, a Djukic no le gustan los mediapuntas talentosos?

1 respuesta
tuput

Alguna habrá liado

R

tiene que ser mentira xd

ISAILOVIC

Igual el destino de Kaka es Valencia y antes quiere aligerar plantilla

1 respuesta
sarvadohh

#31868 No me arruines el dia plz

-Orb-

¿ Lo de boateng es fake ? dios menuda panda de retards que hay en el Milan xDDDDD

Crus

Boateng al Schalke, Kaká al Milán!

KuS

Ahora Kaká sí que es una amenaza para cualquier equipo... XD

1
RaDiuM

Podemos hacer pleno con la cesión de alderweideld y fichando a Kaka en propiedad , pero por 5 años. Menuda broma de directiva , siempre saben sorprender.

Zero_G

Pues si, se comenta que KPB se pira del Milan. Kakatio is gone!

R

KPB al Schalke por 10M€.... y el Manchester United buscando centrocampistas, ok.

1 respuesta
Todso

Espero que lo de Viera sea la broma menos graciosa de todo el verano porque para mí es de los que mejor está sino el mejor.

Y sí, he leído que la venta de Boateng es para fichas a Kaka jajaja

2 respuestas
MrAble

#31876 Casi oficial Viera...

sarvadohh

#31876 Está en Madrid, de broma poca.

elderaine

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-08-30/jonathan-viera-cedido-rayo-201308301120.html

Cedido sin opción de compra

caporro8

O el valencia tiene un tio en la recamara por Viera o la esta cagando basto se esta quedando sin equipo.

#31875 quien es?

edit #31882 gran paso atras de boateng... pudiendo ir a un equipo de primer nivel

1 respuesta
RaDiuM

El nuevo presi del Valencia llega fuerte a hacernos competencia.

Por otra parte , fichajazo para el rayo , me alegro por ellos.

R

#31880 Kevin Prince Boateng

Matri y Kakà IN
Kevin Prince Boateng OUT

Grandes gestores, mejores personas.

2 2 respuestas
Elektro

Sin entrar a valorar la barbaridad de sacar a Boateng para meter a Kaká, ¿10 millones por Boateng? ¿En serio?

1 respuesta
Fr0z33n

http://www.marca.com/2013/08/30/futbol/equipos/barcelona/1377850173.html

Espero que sea humo tremendo del Marca, porque vaya tela.

RaDiuM

#31883 Yo escuché hace no mucho que no contaba demasiado , pero 10 millones tal y como está el mercado es un regalo

1
Todso

No me lo puedo creer, estoy indignadísimo. Les da por fichar gente en donde no hace falta que está superpoblado y ahora quitarse de encima a uno de los mejores del equipo. Me cago en el puto subnormal de Braulio y el gilipollas de Djukic, ya me imaginaba que no sabría gestionar una plantilla medio buena con la mierda de clubes por la que ha pasado.

0n1x

#31882 Pero es oficial lo de boateng? porque me parece una broma de mal gusto xD

1 respuesta
Scavenger19

Caso Boateng, a espera de que venga alguien que vea regularmente Calcio a opinar...me suena y mucho que ya la temporada pasada, su juego, habia dado un bajon considerable y que ya no era ni titular.

1 respuesta
MrAble

Creo que este año la FIFA deberia televisar el premio al Mejor Gestor del Año. Tendría más emoción al haber tanto candidato xD

3
mrphy

Si alguién se cree que Kaka se va a bajar la ficha es que no lo conoce y más improbable es aún que Galliani se la pague.
Su única posibilidad de ir al Milán es que el Madrid le pague una parte de la ficha por eso esta haciendo todo esto.
Pero como los del Madrid no van a tragar eso por este hdp, me lo veo otro añito a la bartola.

Tema cerrado