El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

klawi

Te piden 8.5M, en un primer momento ofreces 5M luego subes a 6M y al final pagas 7M. Que putas negociaciones son estas cuando terminaba contrato.

No todos los jugadores van a ser como Tiago, ya que claramente se nos ha escapado jugadores asi, pero pagar 7M por un tio que quedaba libre...Raro que no sea pancho xD.

Elektro

Yo prefiero dejar a Kaká en la grada y entrenando con el Castilla lo que queda de contrato que regalarlo.

Total, de perder 120 millones de euros a perder 140 aproximadamente me viene a dar lo mismo, siempre y cuando la sanguijuela de Dios sufra.

3
Scavenger19

A mi lo que me hace gracia es eso de "Todos dar su brazo a torcer" "Todos tener voluntad" ¿Hola? El Real Madrid ha pagado 65 kilos por el traspaso del jugador y le lleva pagando 10 kilos por temporada, a alguien que ni por asomo ha dado un rendimiento aceptable para esas cifras...¿Ha hecho ese esfuerzo y aun encima es el que tiene que poner ahora la otra mejilla y ceder a que salga sin mas? Menuda cara tiene el hijo puta este. El que tiene que dar su brazo a torcer es él y bajar sus pretensiones de salario, porque no es jugador ni de broma para cobrar tal pastizal.

Grimmer8

#31888 Puede que tengas razón, lo único que puedo decirte es que en la eliminatoria contra el Barça, fue titular los dos partidos.

Todso

Por dios qué hostia con Viera, aún estoy en shock, no me la esperaba para nada... Ya tardaban en empezar a hacer el gilipollas, esto no parecía el Valencia.

MrAble

El siguiente fichaje de la lista que espera cerrar el Schalke es el de Adebayor. El delantero quiere dejar el Tottenham y se espera que el club alemán haga una oferta antes del cierre del mercado.

frostttt

A Levy quizás le interese Kaka hehe.

1
R

#31887 A las 13:00h. rueda de prensa, y supongo que lo harán oficial.

Nicolás Anelka cuelga las botas, se retira del fútbol.

El francés abandonó el entrenamiento con el West Bromwich y seguidamente anunció a la directiva del club que colgaba las botas. Así lo confirma el medio inglés “Sky Sports”.

Anelka llegó al West Brom éste verano procedente de la Juventus de Turín.

ZaGo

Media Europa con el culo encogido por conocer donde acabará Kaká, mientras los madridistas rezamos y nos frotamos las manos :D

2
caporro8

Una pregunta ahora hay una convocatoria de España , he leido en varios sitios que pueden convocar a Diego Costa es cierto?

2 respuestas
Zero_G

#31900 HAHA no

S

#31900 Ha disputado dos partidos con la selección brasileña, así que no.

A todo esto, ¿Boateng no jugó contra el PSV?

3 respuestas
0n1x

#31902 Sí y creo que marcó además. ¿Podría jugar Champions con el 04?

MrAble

#31902 Si y también marcó

S

Entonces se queda sin Champions...

R

Desde el ingenio

J

Kaka, brasileño... que miedo me da el colega rosell.

Todso

Estáis seguros de que las rondas previas cuentan? Me suena de algún otro fichaje que no

Danico

Kaka+40 millones por bale jejejeje

1
ISAILOVIC

#31902 ha jugado amistosos, así que si puede jugar con la española

De todas maneras ya hay un tema donde se habla Dr esto

XaViMeTaL

Qué pena que se vaya Boateng. Ya no podremos disfrutar más de estos momentos.

1
0n1x

Qué pena da el Milán, con lo que fue.

1
caporro8

A Diego Costa se puede convocar como ha dicho Vicente del Bosque , es ciudadano español y puede jugar. Jugo un amistoso y no partido oficial.

Singed

Y haría mal el marqués no convocándolo y hacerlo internacional "por lo que pueda pasar", al más puro estilo brasileño, que te llaman una vez pero para que vayas con nadie más nunca.

Del café malo (Kagawa) qué sabemos?

DarthVader

Boateng fuera del milan para hacerle hueco a Kaka...

2
Fragnatic

La marcha de Boa era mas que probable, y más con el pesimo rendimiento de la temporada pasada... pero aun asi, regalarlo por 10 kilos y fichar por otros 10+2 a Matri y posiblemente a Kaka y luego no quieren pagar 5 por Honda... es para que los tifosi vayan a quemar vivos a los mafiosos de Galliani y Berlusconi... que pena de gestion.

PD: Deseando leer la opinion de Shturmovic77 xd

dru1dA

Es cierto esto que estoy leyendo de que Wenger recupera a Bendtner y no ficha nada? vaya hijo de puta jajaja

Todso
1 respuesta
Singed

Uyyyy 6M más... no sé si el United se lo podrá permitir xD

-Orb-

#31918
Estos pobres no saben ya ni donde buscar un mediocentro xDDD

A lo que recurren ya como ultima hora.

Tema cerrado