El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

m0E_

Cuestión de horas

Z

Guau, bombazo.

Fichado V.1

Crus

Fichado v45.6.23.423.234.23.23.3.0.5

"Es una falta de respeto"

1 respuesta
I

"fichado v523532423123123.2"
"pajas en sangre los extremos del real madrid"
"confirmado el timo del siglo"
"es una falta de respeto e inmoral"

me dejo algún tópico sobre el fichaje de BAYOL?

#32013 done

2 respuestas
Z

#32014 "bilis culé"

1
frostttt

Ya podria aprovechar el Barcelona para buscar un central. La gestion de Zubi y Rosell es patetica.

#32017 Un merito increible el ir lideres despues de dos jornadas disputadas y ganar la Supercopa dando pena XD.

2 respuestas
I

#32016 tranquilo, acallan a los disgustados con frases como la de freixa "Estamos muy preocupados por haber ganado la supercopa e ir líderes"

2 respuestas
Zero_G

Venga Pardeza cuelga ya el comunicado cabronazo

W

#32016 Más triste es tener 6 puntos por obra y gracia de terceros.

De todas formas, #32017, ya me dirás quién de por aquí no está disgustado con lo del central por ir líderes y haber ganado la Supercopa.

La cuestión es que pese a tener una directiva de ineptos y pese a no tener plantilla vamos a luchar y hay que animar. Ya se verá qué pasa.

2 respuestas
Mystee

A esto se le llama central, que algun director deportivo se piensa que no existen xD

3
LiuM

Fichar un jugador top es complicado más si lo quieres a buen precio y la gente sabe que lo quieres.

Seguramente podríamos soltar 60M y fichar a un central top o seguir buscando algo a un precio real en vez de soltar billetes a la desesperada, en el fondo en 2 meses se abre el mercado otra vez.

Ofertas hubo pero no pudo ser, quizá si el jugador hubiera forzado... :clint:

1 respuesta
Zero_G

#32019 Que gozada esos equipos que ganan 6 puntos por terceros.

TuR0K_Vva

Si el Liverpool cierra a Shako por 12-15M no creo que a ningún culé le quepa ya duda de que su directiva les ha estado engañando con lo de central cuando la realidad es que no tienen ningun duro despues de lo de Neymar xD

2 1 respuesta
I

#32021 la cosa es que el barcelona debería tener (a lo mejor lo tiene y yo no lo sé) un equipo de ojeadores que estén toda la temporada peinando las ligas europeas y americanas no buscando un central top, sino un central que potencialmente pueda llegar a ser top.

Los tops son caros, los futuribles lo son menos y eso es algo que los equipos grandes suelen hacer, pero el barcelona parece que no tiene ojeadores o que sólo los tiene para fichar a los juveniles/cadetes o jugadores del B

JMBaDBoY

Es cuestión de horas, vaya.

1
m0E_

pfpffpfpfpfpfp

Kaká, camino de Milán

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/08/30/kaka-camino-de-milan-469064.html

Está siendo demasiado bonito xD

1 respuesta
I

#32026 que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad que sea verdad

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

seems legit lo de los abogados de Bale y tal. Pero en nombre de la discreción... que hacen negociando en el vestibulo del hotel en vez de en una habitacion? xDD

1 respuesta
M

#32028 En una habitacion no se negocia, se folla. En que mundo vives macho? ¬¬

2
KuS

#31992 Estará torcida guiño guiño

mongandante

El pollazo encima de la mesa de Floren en los últimos días de mercado se va a oír hasta el Pekín

1 respuesta
ISAILOVIC

MAG, roba a Bale al vecino

1 comentario moderado
R

Isakito9

1
M

Nos os enfadeis hombre, MARCA y AS llevan haciendo anuncios falsos todo el verano y ahi siguen, impunes xDD.

W

#32031 La sacada de billetera por Bale viene ya desde junio, otra cosa es que no haya conseguido rebajar nada y haya tenido que esperar a la tercera jornada de Liga xD

Y lo de Kaká... bueno, es una suerte para los madridistas pero si el tío no dice que se quiere ir estoy convencido de que se quedaba otro año chupando del bote, pese a que Bale viene a cobrar otros 10 kilos.

1 respuesta
M

#32037 Pero Kaká si ha dicho que se quiere ir. A mi me parecia surrealista hasta que vi sus declaraciones en video.

1 respuesta
W

#32038 Por eso lo digo, que si se va es porque él lo ha pedido.

frostttt

#32019 Soy del Barcelona y me parece mas importante el hecho de no fichar a ningun central que ir lideres con dos partidos disputados.

#32023 Si el Liverpool cierra el fichaje de Sakho por esa cantidad habria que lapidar a Rosell.

1 respuesta
Tema cerrado