El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

¡Gestor del año!

1 respuesta
Todso

No se les tenía que haber escapado Eriksen, ni la venta de Adrián xD.

Pero vaya, ahora mínimo un central tendrán que traer después de lo de Demichellis.

ArThoiD

Ahora el Atleti ficha a Mangala o similares y GG WP BB

1 respuesta
B

#31977 es decir unos 32-33 de euros, pues no se que cojones hacen pujando eso por Ander xD.
#31979 puestos a pagarlos por Ander los pagaba por Fellaini que sabes que te va a rendir en la premir y Moyes conoce al dedillo.
#31983 y a Mangala lo pagan en golosinas.

elderaine

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/30/primera/1377821286_174123.html

Esto es tan humo como lo de Falcao al Madrid, no?

Kondogbia tiene en el contrato una clausula para que lo fiche el madrid

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#31985 Si la misma clausula que la del Kun jajajajaja

Underworled

#31969 Ha salido en el AS también

Ashrot

Y ahora todos los fichajes que se hagan deben llevar una clausula para ir al Madrid :D

Mystee

La Roma rechaza una oferta de 12 millones por De Rossi... de donde viene? del United como no xD

1 respuesta
Todso

Se comenta que Moyes es catalán #valors

RubenLionel

#31989 De Rossi lo veo buen fichaje, y si rechazan 12M con suerte sale por 15

1 respuesta
quedices

MAG amenazando con sacársela? Demasiado bonito para ser verdad :qq:

1 respuesta
Mystee

#31991 No, no va a salir, no van a desmontarle medio equipo a Rudi a dos días del límite de fichajes.

1 respuesta
RubenLionel

#31993 Que no Mystee, que no?

El United lo ha hecho de pena en este mercado de verano, y ahora se ve con el culo prieto y le lanza la caña a todos los medioscentros de Europa

1 respuesta
klawi

10M Matri al Milan y luego sacaran otros 10M por Llorente, otros que van a la carrera de Gestor del año. Buen trabajo!.

Mystee

#31994 Que le lance la caña no significa que se los vayan a vender, y menos ahora xD

M

#31963 En Twitter se rumoreaba que Levy firmara el traspaso cuando el Madrid desmonte el chiringuito. Y sabiendo como es Levy, me lo creo... xD

el_figura

Bale recibe en Valdebebas sus botas para la presentación

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/30/primera/1377868833_369679.html

1 respuesta
TuR0K_Vva

Mierda, hasta que Bale no devuelva las botas Levy no firmará el traspaso

ArcheR

#31998 me recuerda a

L

Menudo circo

1
Isakito9

30 minutos en deportes 4 hablando del puto paquete, me parece tristisimo

#31981 Que miedo me da xD

Ethanh4nt

yo soy el madrid y kaka se pudre otro año mas ahora que ha dicho que se quiere ir, aunque cobre 10m pero que tio mas impresentable.

Mystee

Todso

Adriano Galliani, director deportivo del Milan, ha salido al paso de las informaciones que acercaban a Kaka' al Milan. "Es dificilísimo que venga. Veo más factible que se incorpore ya Honda. De hecho la llegada de uno excluye al otro. Estamos hablando con el CSKA".

weeheee

El Milan lo q quiere es llevarselo cedido y que el Madrid pague la mitad de su sueldo.

Vamos, que seria practicamete gratis para ellos.

Mystee

Le van a dar a Lamela el número de Bale parece ser.

dru1dA

L'Equipe: Liverpool and PSG are close to agreeing a €16m-€18m fee for Mamadou Sakho. We have an update for you shortly. #LFC #PSG

so damn expensive.

Mystee la visita a tu perfil ha sido un missclick :x

M

Segun AS, el fichaje de Bale es inminente. Los abogados de Bale estan en Madrid y han sido "cazados".

ZaGo

Melvyn Grantz e Íñigo Landa, cazados por AS esta mañana en el Eurobuilding.

El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid es inminente. AS cazó esta mañana a los abogados del jugador galés, el español Íñigo Landa y el inglés Melvyn Grantz, en el Hotel Eurobuilding de la capital de España donde se reunieron con representantes del Real Madrid y cerraron los detalles de su contrato con el club de Chamartín, según la BBC.

Simultáneamente, en Londres, Gareth Bale se ha personado en las oficinas del Tottenham para desvincularse definitivamente del equipo inglés. Una vez haya concluido su relación contractual con el Tottenham, los clubes harán oficial el traspaso y Bale se dispondrá a viajar de inmediato a Madrid en un vuelo privado.

Fuente

Me da la impresión que a lo largo de esta tarde se va a hacer oficial y mañana se presentará.

1 respuesta
Tema cerrado