que descanso no tener que ver mas a kaká ni en el banquillo ni en el campo arrastrándose tal exjugador
#32188 Desconozco de qué se trata pero si es algo firmado ANTES de firmar por el Real Madrid no, no se queda nada el Madrid.
Pues 23 + bonus por Sakho en último año de contrato y suplentazo en el PSG me parece un timo y de los gordos.
#32201 Es mejor gastarse ese dinero en Song, eh.
Ahora los jugadores solo valen lo que juegan en sus equipos parece jeje. Terrible lógica Akklaitiana.
#32206 Para jugar de central no, en un contexto normal sí xD
Todavía espero que el Tata lo recupere en el centro del campo.
#32202 6X kilos (que se sepa) por un jugador en su ultimo año de contrato y que tiene menos experiencia en Europa que Faubert.
#32207 El problema es que su fichaje se vendió como el Masche v2 y en su posición natural ha jugado 0.
Typical cule, los fichajes de los demás son estafas pero los de mi equipo son odas a la buena gestión.
#32310 A este tío lo pones a jugar como Khedira en Alemania o Fellaini en el Everton y es otro jugador. Pero ahí lo tienes xd
Pues si que es un éxito de Zubipanceta, 23 kilazos + bonus por un don nadie no me jodas.
Prefiero que se la jueguen con el negro ese del B antes que dejarse timar por unos moros, las mismas posibilidades de salir pufo pero por 4000 millones de pesetas menos.