El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

raijinz

que descanso no tener que ver mas a kaká ni en el banquillo ni en el campo arrastrándose tal exjugador

Isakito9

Alderweireld casi jugador del Atleti

Marca

Segun esto lo compra el Atleti, no viene cedido

W

#32188 Desconozco de qué se trata pero si es algo firmado ANTES de firmar por el Real Madrid no, no se queda nada el Madrid.

tripcorE

¿Cuan de largos tenéis los pelos del culo?

Scavenger19

OFICIAL Nuevo jugador del Real Madrid. Bienvenido.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadCantera1314/1330023169894/1330158084172/noticia/Noticia/Henrique,_nuevo_jugador_del_Castilla.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 respuesta
CalvOr0t4

#32195 JAJAJAJA putos trolls.

ZaGo

6 2 respuestas
Zero_G

Quien es el pollo?

1
MrAble

Otro exitazo de Zubipanceta

guigu

#32197 Joder estoy llorando, se ha superado este tio que grande

1
Akklaim

Pues 23 + bonus por Sakho en último año de contrato y suplentazo en el PSG me parece un timo y de los gordos.

3 1 respuesta
M

Es lo que tiene inflar el mercado con lo de Bale, todo está por las nubes.

2 respuestas
Exxel

Creo que lo malo es que algunos soltáis cosas así y os las creéis xD

2
Kassie

#32202 echar la culpa al Madrid para tapar la incompetencia de Zubi es bastante gracioso.

5
M

No hay un duro, todo gastado en Neymar, una pena.

dru1dA

#32201 Es mejor gastarse ese dinero en Song, eh.

Ahora los jugadores solo valen lo que juegan en sus equipos parece jeje. Terrible lógica Akklaitiana.

1 respuesta
W

#32206 Para jugar de central no, en un contexto normal sí xD

Todavía espero que el Tata lo recupere en el centro del campo.

1 respuesta
M

#32202 6X kilos (que se sepa) por un jugador en su ultimo año de contrato y que tiene menos experiencia en Europa que Faubert.

dru1dA

#32207 El problema es que su fichaje se vendió como el Masche v2 y en su posición natural ha jugado 0.

Typical cule, los fichajes de los demás son estafas pero los de mi equipo son odas a la buena gestión.

#32310 A este tío lo pones a jugar como Khedira en Alemania o Fellaini en el Everton y es otro jugador. Pero ahí lo tienes xd

1 1 respuesta
W

#32209 Ya bueno, ese es el tema. Últimamente está la gestión para matar a unos cuantos.

SupermaN_CK

La hora que es y sigue sin ser oficial, mañana no sé yo si lo van a presentar al final xD

Corocotta

Pues si que es un éxito de Zubipanceta, 23 kilazos + bonus por un don nadie no me jodas.

Prefiero que se la jueguen con el negro ese del B antes que dejarse timar por unos moros, las mismas posibilidades de salir pufo pero por 4000 millones de pesetas menos.

sONFIL

¿Que se sabe de Bale? En el as lo publicaron pero nada oficial xD.

dru1dA

xdxdxd

dru1dA

Doble post poderoso. Parece que este es el otro central que va a fichar el Liverpool (7m).

Otra estafa y otro don nadie como Sakho.

RubenLionel

Pues ya es oficial lo de Eriksen por los Spurs

ruben132

A ver si ahora ya...

M

En Francia dicen que el Madrid ofrece 40 kilos por Pogba.

Sinso

De la misma forma que el PsG ofrecía 40M por Pedro.

LiuM

jajajaja al final AS edita y lo que eran 91 con variables segun el real madrid (??) y empieza a hablar de 86 pero de libras, que es lo que se venía diciendo.

101M a ver cuando se estanca la cifra

Tema cerrado