El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

TuR0K_Vva

no recula, se hace eco de la informacion de los medios ingleses

por tu seguimiento minuto a minuto del precio del fichaje se ve que la tienes adentrísimo, relajate jeje

Akklaim

Que es la mayor estafa de la historia del fútbol lo saben hasta en Don Benito.

mongandante

LiuM en la web del Madrid haciendo F5 todo el rato esperando el comunicado

Mystee

1 respuesta
dZ

#32224 El hijo de puta va jodido de entradas, y eso que es joven aún.

PD: Yo creo que el cagafichajes de Levy se ha precipitado reforzando el equipo con todo lo que pillaba por en medio, puede que me equivoque, pero cohesionar un grupo donde han metido de sopetón un francés que nunca ha jugado fuera, un danés que nunca ha jugado fuera, un argentino que sólo ha jugado en Italia, Soldado, todos ellos con nacionalidades diferentes, puede ser dificil dificil.

dru1dA

Sakho + Ilori 25m. El tiempo dirá. Por lo pronto se refuerza una linea del campo que lo necesitaba mucho.

Ya solo falta Crapkolenko.

RaDiuM

Los buenos juegan bien donde sea, ni que en el futbol haya que hablar o tener mas de 50 de CI

B

100 millonacosssssssssssssssssssssssss

Mystee

Hombre, lo de que nunca han jugado fuera es normal, 21 años Lamela, Eriksen por ahí y Capoué 25, no son unos trotamundos xD

B4s1C

#32197 kien es el Angry Birds? xDD

2 2 respuestas
ZaGo

#32230 Desde que han colgado la imagen llevo intentando ver si alguien dice quien es, pero no hay manera, estoy igual de perdido que tú xD

1 respuesta
dru1dA

Forget about the Yarmolenko thing. Echo dice que es humo. Moses es el hombre. También dicen que Ilori+Sakho+Moses 25m.

Buh

1 respuesta
Spank

#32230 #32231 Si no tengo entendido mal el Angry Birds no es nadie. Es Albiol que se decía (No se si era verdad o no) que en los banquillos se liaba a jugar al Angry Birds, por eso se lo ponen al lado.

1
RubenLionel

#32232 Si por 25m os traéis a esos 3 fichados, es una gran gestión

1 respuesta
Mystee

Eriksen presentado y Bale sin ser confirmado, pero no lo iban a anunciar después de eso? fichado v3.7132367123612

1 respuesta
Grimmer8

#32235 ¿Albergas esperanza de que no se haga? A mi me gustaría pero en todos los sitios los dan por hecho.

1 respuesta
Mystee

#32236 No, yo quiero que se vaya, pero es que ningún periodista ni periódico ha dado ni una en este tema xD

1 respuesta
dru1dA

#32234 Si fuera Brendan iría a tocarle los huevos a los judíos y me llevaría a Sigurdsson que este año va a jugar una mierda.

Grimmer8

#32237 ¿Quieres que se vaya? Pues si se quedase os dejaba un equipo con aspiraciones de discutir la Premier muy seriamente.

3 respuestas
JMBaDBoY
E

Por lo visto, según han dicho en ETB, hay acuerdo entre Ander y el United. Espero que sea una trola, porque me parece de lo mejor/el mejor jugador del Athletic. Estoy tirando más de corazón que de cabeza, pero, bueno.

Estoy indignado. :(

dru1dA

#32239 Si con lo que han fichado y sin Bale no ganan la liga, pueden prenderle fuego a su estadio. Lo mínimo que aceptaría es un top2 disputado.

1 respuesta
Grimmer8

#32242 Es que es eso, una plantilla amplia y con un primera espada mundial.

Mystee

#32239 Después de su comportamiento si, que se vaya y no vuelva.

1
RaDiuM

quien cojones es el tal guilavogui , y sobre todo por qué cuesta 10 kilos ? Es de mendes o algo ?

1 respuesta
deak0n

Mañana se desmontará el palco que se hizo para la presentación de Bale. Va a ser lamentable xD Levy con tal de tocar los huevos va a esperar hasta el lunes a las 23:58 para aceptar la oferta.

PD: Levy hijo de puta!

Mystee

Lo estoy viendo, el Madrid desmonta el palco y Levy desbloquea el fichaje xDDDDD

quedices

#32245 En el Youtube tiene vídeo y medio, así que como hayan sacado de ahí las referencias...

Y lo de Alderweireld parece hecho también, ojito con MAG cuando la saca a pasear... :wow:

karkoitz

Más gracioso sería q ahora el madrid no fichase a Bale, y el tot gastando mas de 120 kilos xD

1 respuesta
Mystee
Tema cerrado