El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Zero_G

#32400 Me gusta la idea

1 respuesta
caporro8

#32401 A mi también me gusta la jugada si es así seria de puta madre Alberto Moreno muy buena pinta.

OLIGOFRENIKO

#32400 Se ha venido ya por valor de 80 millones de euros + 12 posibles en variables, no creo que tengan la poco verguenza de seguir vendiendo

Enccel

Lisandro Lopez el de Arsenal?? toda mi familia y amigos me llevan comentando que es buenisimo,lo he visto 2 veces y me parecio decente,por fin podre seguirlo mas.

1 respuesta
fraJiscow

#32404 Sonó para el Málaga, te pregunté y todo xd

Espero que si viene Bale Jesé venga al Málaga, porque ya me diréis que mierda de opción preferencial hemos negociado con Isco.

1 respuesta
Enccel

#32405 He ido a mirar lo que te puse en el momento y

Todo el mundo habla de el muy bien y lo pedían para la selección la verdad es que lo he visto 2 o 3 partidos contados.Y tenia buena pinta,pero claro no es lo mismo jugar vs Independiente que vs Madrid xD.Como suplente de Demichelis y Wellington y que vaya pillando minutos es un buen fichaje.Titular no se yo..

lo mismo xD,quizas para el Getafe si que sirva de titular.

Ra1KeN

A 2 días para el cierre del mercado y Bale no es oficial aún. Lo mejor que puede pasar es que se quede en el Tottenham.... el /facepalm que se llevaría toda la prensa deportiva seria épico.

1 respuesta
borchhhhh

#32407
Uff , ni me acordaba del límite en el plazo. Yo estoy seguro de que la operación se cierra pero me da que Levy lo va a hacer el día 2 xD

MrAble

Levy puede ser tan retorcido de aceptar el dia 3 a las 00.01 y que sea un refuerzo de invierno

:clint:

sONFIL

El Madrid tenía listo desde el pasado viernes 23 el palco para la presentación de Bale. Ocho días después, el club se ha visto obligado a desmontarlo al tener que jugarse el duelo ante el Athletic este domingo por la mañana (12 h.).

#32411 http://www.marca.com/2013/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1377984210.html?a=85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1377986606 JAJA

1 2 respuestas
deak0n

#32410 Ya lo desmontaron? jajaja puto Levy!

1 respuesta
MrAble

Jeffren Suárez, ex del Barça, está cerca de llegar cedido al Espanyol al no entrar en los planes del Sporting de Portugal. Y además, el colombiano Córdoba.

El hombre del 5º

dru1dA

Levy no quiere 90m, Levy quiere a Willian, Levy espera a fichar a Lamela para vender a Bale, Levy quier a Eriksen, Levy esto, Levy lo otro

Menos mal que ya acaba el mercado y no vuelvo a oír hablar de el hasta el año que viene. Que pesadilla de judío. Que se muera ya.

7
raijinz

Ya ves, es un jodido pesado. Esperemos que nunca mas el Madrid tenga que negociar con este tío y si es así que sea para una venta y el Madrid se la devuelva. Que tío mas pesado!!

deak0n

#32410 Inserto la imagen por aquí:

La verdad que lo de Levy me parece increíble, tiene una millonada en la mesa desde hace tiempo y por puro orgullo de judío hijo de la gran puta Bale se ha perdido la pretemporada con el Madrid, se ha perdido las 3 primeras jornadas de liga y ahroa va a costar un cojón que se habitúe al equipo. Espero que el Madrid no vuelva a negociar con este personaje nunca más, si mezclas un traspaso como una cuestión personal y de orgullo como ha echo Levy para joder tanto al jugador como al Madrid, me parece vergonzoso. Puto cabrón!

1
dru1dA

Según Guardian, Moses pasa reconocimiento medico mañana, cedido sin opción de compra. Ilori y Sakho ya están en Liverpool, y Sunday dice que Di Canio quiere a Borini cedido.

dZ

Tranquilos, que como quiera a alguien del Madrid en Junio le remitiremos al mercado de Invierno, no prob.

CrS-

Levy se merece que le paguen con la misma moneda cuando quiera fichar a algún jugador xD.

SupermaN_CK

Al menos el Chelsea le robó a William xd

Ulmo

Es cierto, puto Levy, a quien se le ocurre negociar cuando viene el gran Real Madrid a pagarte menos de la cláusula que tiene fijada un jugador.

Vergüenza me da que no se arrodille ante el mejor equipo del siglo y acepte cualquier oferta que este le haga sin rechistar.

Más aún si se tiene en cuenta que el club ha vuelto a sus honorables costumbres de convencer previamente al jugador para que este se ponga en rebeldía y se niegue a ir a hacer la pretemporada con el equipo que le paga.

La UEFA debería tomar cartas en el asunto y hacer como con Di Stefano, regalarle el jugador al equipo blanco.

8 3 respuestas
Singed

Oh si, malvado judío Levy que no se plega a lo que quiera el poderoso Floper... no rendir pleitesía al madrid tendría que estar penado con la cámara de gas y encima judío... ya sabe el proceder, no?

Estáis con el antisemitismo muy graciosos...

1
H

El jodido Levy se cree que dirije a un Man United, que lo bajen de las nubes.

Grimmer8

¿Pero no os olía raro que el City con la pasta que tiene no se lo haya llevado? Si Bale no quisiese irse al RM al 100% el judío no acepta la oferta ni loco.

SupermaN_CK

Según la COPE Coentrao se queda.

dru1dA

Ulmo tanta ironia va a destrozar la web. El sutil te llaman.

1
R

#32420 Bale no tiene cláusula.

Así que discutirte el resto de tu ladrillo irónico es tontería.

Cierra al salir.

9
BioGnomic

#32420 Qué cláusula? Además que la gente no se queja del dinero que pide, está en su derecho. Lo que es absurdo es entorpecer el fichaje, cuando al final vas a recibir lo mismo, solo por joder hasta el último día.

Que también está en su derecho de tocar los huevos, faltaría más, pero después eso se puede volver en su contra, no me parece una manera correcta de proceder.

Mystee

Ya veo que se ha vuelto en su contra, ha fichado bastante rápido, sin que los otros equipos den muchas largas xD

1 respuesta
CrS-

#32420 Vamos a ver, deja la hipocresia de lado. Si Levy no quiere vender, me parece perfecto, dice que NO y punto.

Ahora, que acepte vender, y lo suelte el último dia de mercado es de ser un cerdo, cuando ni si quiera real madrid i tottenham son rivales.

-Orb-

100 kilos por un tio que con un mercado normal vale 60 y te vienen los de siempre que porque no se hace lo que tito floper quiere, menudos baits se marca la peña.

100 KILOS, CIEN KILOS, SI 1 0 0 .

Tema cerrado