El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Kenny

Yo me apunto a esa teoría, a Levy creo que poco le importa palmar pasta del traspaso o desguazar la carrra de Bale dejándolo un año en la grada.

Acabará siendo práctico... pero vamos, como le toquen los huevecillos xD

1 respuesta
Aegar

#32371 Palmar pasta es una cosa, dejar de ganar 91-101KK € es otra bastante diferente, que no son un par de chuches.

1 respuesta
Kenny

#32372 La diferencia es que este tío esta podre de dinero y puede hacer semejante chulería.

Que no la va a hacer por practicidad, pero vamos, está demostrado que se sube a la parra con mucha facilidad y no le torea nadie. De echo está siendo el mas listo, ha montado un equipo potente mientras tira y afloja la cuerda de Bale como quiere.

1 respuesta
BioGnomic

#32373 La cosa es que si este tío está podrido de dinero, es por no hacer cosas como la que comentas de perder 100 millones por la cara. Si es rico es por algo XD

3 2 respuestas
dru1dA

#32374 El dueño del ManC también tiene dinero y el club ha estado un par de temporadas cerrando con +200m en perdidas. El Chelsea igual.

1 respuesta
Kenny

#32374 Hombre, eso cae de cajón xD

Pero poder puede cerrarse en banda si se emperra por ello, como los niños pequeños vamos xD

BioGnomic

#32375 Pero no del mismo modo. Los del City y Chelsea lo han gastado por que han querido, ha sido una inversión voluntaria de por su parte para conseguir un beneficio personal.

Aquí al tipo le quieren mangar a él un jugador, y si lo deja en la grada un año está tirando dinero de sueldo + el posible traspaso a la basura, no gana nada. Lo podría hacer perfectamente, desde luego, pero sería una gilipollez por su parte que no creo que ni él ni ningún dueño de otro club contemplaría (bueno, quizás la gente del Bilbao sí).

1 1 respuesta
borchhhhh

¿A parte de la noticia de AS hay algo más del tema Bale o aún no hay nada oficial?

Es que se comentaba que no soltaba a Bale hasta que fichara sustitutos y ahora ya los ha encontrado y nada

Todso

Ahora falta Mata

JorgeRD

Que coño va a pasar con Torres? info pls.

1 respuesta
Lexor

#32380 que has leido pq yo no he visto nada

luciacoptero

Porque aun no es oficial lo de Bale? Ya han fichado a 2000000 jugadores no?

1
raijinz

porque asi es levy, pesado hasta el ultimo dia

dru1dA

#32377 Probablemente. Pero lo mio iba por tu regla de 3 de que si tiene mucho dinero, no debe ser tonto xd

1 respuesta
R

Pues yo creo que no lo presentan ni el lunes, fijate, el lunes se anucnia y lo presentan martes o miercoles xd

off-topic: #32384 ¿Si tres amigas tienen la menstruación a la vez se entendería que es una regla de tres?

1 respuesta
ruben132

#32385 Se va con Gales. O el lunes o nada.

karkoitz

Que yo recuerde, nunca han presentado un jugador el mismo dia del comunicado oficial, y menos siendo Bale que se buscará que vaya mucha gente al Bernabeu. Yo creo como dicen arriba que se presentará el martes/lunes

EDIT: Vale, no vi lo de Gales. Pues la lógica será que el comunicado oficial sea hoy/mañana y lunes presentación.

M

Entonces se presentará en volver de las selecciones. xD

1 respuesta
karkoitz

#32388 Tambien es una opción... xD

klawi

Er Denis para mi Sevilla.

1 respuesta
fraJiscow

negociamos de puta madre

Andy

lisandro lopez cedido al Getafe :|

hace mucho que no le veo jugar, pero con el Lyon hizo alguna temporada muy buena...

2 respuestas
klawi

#32392 Ese Lisandro se fue a Qatar. Este es el defensa que jugaba en Argentina y era decente.

1 respuesta
Grimmer8

#32392 No es ese, se llama igual pero es un central que hace poco estaba en Arsenal de Sarandí en Argentina.

1 respuesta
karkoitz

Buenas noticias por el parte de bajas del madrid, Denis al Sevilla, y parece ser que el CSKA a rechazado una oferta del Milan por Honda. Go kaka go!

Andy

#32393 #32394 vale, he metido la pata bien. No tengo ni puta idea de quién es xD

1
mongandante

Ni tú ni nadie. Por lo visto fue el otro día a comer a su casa y le preguntó su padre que quién coño era

8
Mystee

Peton sabe quien es, es decir... xD

OLIGOFRENIKO

#32390 Haciendo falta centrales, van y se traen a Cheryshev, sin sentido

1 respuesta
eaglexP

#32399 me huele a jugadita con alberto moreno, espero equivocarme :(

2 respuestas
Tema cerrado