Yo me apunto a esa teoría, a Levy creo que poco le importa palmar pasta del traspaso o desguazar la carrra de Bale dejándolo un año en la grada.
Acabará siendo práctico... pero vamos, como le toquen los huevecillos xD
#32371 Palmar pasta es una cosa, dejar de ganar 91-101KK € es otra bastante diferente, que no son un par de chuches.
#32372 La diferencia es que este tío esta podre de dinero y puede hacer semejante chulería.
Que no la va a hacer por practicidad, pero vamos, está demostrado que se sube a la parra con mucha facilidad y no le torea nadie. De echo está siendo el mas listo, ha montado un equipo potente mientras tira y afloja la cuerda de Bale como quiere.
#32373 La cosa es que si este tío está podrido de dinero, es por no hacer cosas como la que comentas de perder 100 millones por la cara. Si es rico es por algo XD
#32374 El dueño del ManC también tiene dinero y el club ha estado un par de temporadas cerrando con +200m en perdidas. El Chelsea igual.
#32374 Hombre, eso cae de cajón xD
Pero poder puede cerrarse en banda si se emperra por ello, como los niños pequeños vamos xD
#32375 Pero no del mismo modo. Los del City y Chelsea lo han gastado por que han querido, ha sido una inversión voluntaria de por su parte para conseguir un beneficio personal.
Aquí al tipo le quieren mangar a él un jugador, y si lo deja en la grada un año está tirando dinero de sueldo + el posible traspaso a la basura, no gana nada. Lo podría hacer perfectamente, desde luego, pero sería una gilipollez por su parte que no creo que ni él ni ningún dueño de otro club contemplaría (bueno, quizás la gente del Bilbao sí).
¿A parte de la noticia de AS hay algo más del tema Bale o aún no hay nada oficial?
Es que se comentaba que no soltaba a Bale hasta que fichara sustitutos y ahora ya los ha encontrado y nada
#32377 Probablemente. Pero lo mio iba por tu regla de 3 de que si tiene mucho dinero, no debe ser tonto xd
Pues yo creo que no lo presentan ni el lunes, fijate, el lunes se anucnia y lo presentan martes o miercoles xd
off-topic: #32384 ¿Si tres amigas tienen la menstruación a la vez se entendería que es una regla de tres?
Que yo recuerde, nunca han presentado un jugador el mismo dia del comunicado oficial, y menos siendo Bale que se buscará que vaya mucha gente al Bernabeu. Yo creo como dicen arriba que se presentará el martes/lunes
EDIT: Vale, no vi lo de Gales. Pues la lógica será que el comunicado oficial sea hoy/mañana y lunes presentación.
lisandro lopez cedido al Getafe
hace mucho que no le veo jugar, pero con el Lyon hizo alguna temporada muy buena...
#32392 Ese Lisandro se fue a Qatar. Este es el defensa que jugaba en Argentina y era decente.
#32392 No es ese, se llama igual pero es un central que hace poco estaba en Arsenal de Sarandí en Argentina.
Buenas noticias por el parte de bajas del madrid, Denis al Sevilla, y parece ser que el CSKA a rechazado una oferta del Milan por Honda. Go kaka go!