El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RaDiuM

#32458 lo último antes de irme a dormir para afrontar uno de los últimos ' en las próximas horas '

Si de verdad quisieran que hubieran pagado lo que tuvieran que pagar. Ahora bien , si permitieran eso por mucha ley polla que existiera reventaría infinitamente mas el mercado que pagar 100 millones , que ya es. Veríamos futbolistas en "huelga" cada dos días que saldrían tirados de precio para clubs mas grandes. Por eso la llamo ley/sentencia polla , porque jode mas de lo que arregla. Por suerte , quedan 2 días de culebrón , ale.

D

Yo me lo estoy pasando teta con el judío, no se vosotros

antofi

Bale oficial, el lunes se presenta

OLIGOFRENIKO

Editado.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

¿Hemos fichado ya a Cazorla, Mata y Kagawa?

OLIGOFRENIKO

Llora deak0n, llora

1 respuesta
N

#32464 Que no habrás dicho tu en tu vida puto negro de los cojones, o puto chino, o puto moro.

OLIGOFRENIKO

No

1
E

Herrera da el sí al United y queda a la espera

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130901/deportes/mas-futbol/herrera-united-queda-espera-201308312043.html

:no:

W

Levy se ha orinado en el madridismo durante todo el verano y ahora espera al último día de mercado para soltar al jugador por un precio récord, el más alto de la historia del fútbol.

Menudo jugón.

4 1 respuesta
M

#32470 Sería nuestro presidente perfecto :qq:

2
TuR0K_Vva

A mi me parece bien la estrategia de Floren de aguantar hasta el último minuto y tensar la cuerda para rebajar el precio. Está claro que si hubieran puesto los 100M que pedia Levy el jugador ya estaría aqui, pero Floren es duro. Si a esto le sumamos que el Tottenham a dia de hoy no se puede arriesgar a quedarse con un jugador asi, en ese estado, tras incumplir una promesa que le habian hecho, la rebaja será considerable.

Por otro lado, da gusto ver tambien como esta operación se hace desde la tranquilidad de haber reforzado previamente las posiciones que habia que reforzar. Si viene bien y si no no pasa nada. No me quiero imaginar lo que tienen que estar pasando los aficionados de otros clubs, con su presidente riendose de ellos constantemente , gastandose todo el presupuesto de fichajes en cosas no prioritarias que para colmo parece ser que no han cubierto las expectaticas que muchos tenian.

3 1 respuesta
borchhhhh

Barcelonitis es poco madre mía xD

11
Synobazz

Pues menos mal de la estrategia de Floren si.... Esperar hasta el ultimo dia de mercado hace q valga 300 en vez de 500.

E

Herrera se queda en el Athletic

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/primera/1377995968_720898.html

A ver si se confirma ya. :)

DaMMiT

Yo a Herrera le ponía el lazo

1 respuesta
E

#32476 A mí me parece una pieza fundamental. Desde que vino. Para colmo, el mercado del Athletic está bastante limitado.

Si pagan la cláusula, adiós y que vaya bien. Si no, que se quede y dé lo mejor de sí. Si se le puede renovar lo más pronto posible, mejor todavía.

1 comentario moderado
zodk

Yo a Ander no le voy a criticar por querer irse si el United paga su cláusula, pero me gustaría que si se fuese, se despidiese en condiciones de la afición, cosa que aún estoy esperando de otros.

Todso

@MUFCSphera: #Rumores | El diario Belga "Nieuwsblad" comenta que Everton ha dicho a Fellaini que se le permitirá unirse al MUFC | (vía @Sport_Witness )

GrimMcSlam

Os estais olvidando de que Levy le prometió a Bale que le iba a dejar irse si llegaba una oferta importante por él.

Y no la ha cumplido.

ISAILOVIC

Esa tan famosa como supuesta promesa...

De todas maneras lo le está impidiendo marcharse, esta pidiendo o lo que cree justo o lo que cree que Florentino puede darle.

GrimMcSlam

Vale, pues que se quede con Bale, su promesa incumplida y sin el dinero.

Verás q bien.

M

Presentación el 10 o el 11 , no le deis mas vueltas , por que esta noche nadie va a firmar nada para que se presente mañana x_D

Bayerlien

Me hace gracia leeros a todos los "cules" que si os estais descojonando con el ruso que si 100 millonacos y tal xD, si apenas salen noticias excepto esta ultima semana del paquete de addidas, que si el palco, que si marbella...

#32478 que mas nos da que di maria se quede por fuerza, un tio que vale, y que podemos mantener mas que de sobra xD pq otra cosa no pero pasta tiene de sobra el madrid y sigue demostrandolo xD

1 respuesta
FreemAN-

Yo lo de la promesa solo lo he leído en MARCA y en medios ingleses que hacen referencia a MARCA. A saber si es verdad.

En cambio, si que le hizo una promesa a Villas-Boas.

AleXxXxX_25

Más gracia nos hace a los madridistas ver q Neymar "sólo" ha costado 57M y ya no tengais dinero para un central jajajaja

1 respuesta
W

#32487 Dinero para fichar a un central hay, otra cosa es que Zubi y Rosell sean unos incompetentes.

2 respuestas
R

#32488 Por eso se os ha ido Sakho por 12m€ xD

2 1 respuesta
Fdkn

Y por DL lo maximo ofecido fueron 25...

les falto poner fuet y pizzas casa tarradellas en la oferta

1 respuesta
Tema cerrado