El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Boujack

#32485

El madrid o bankia xd.

Igual qeu el barca o los moros xd

W

#32489 -> #32490

Si ofrecieron 25 yo creo que les llegaba para pagar 12, ¿no?. Será que al Barça no le pedían eso o, lo más probable y como ya he dicho, será que tenemos unos incompetentes en la directiva.

1
ISAILOVIC

O que el central suplente del PSG no fuera del gusto del Barça

1 1 respuesta
W

#32493 Tampoco estamos para pedir más a estas alturas xD

#32495 Si ofrecieron 25 millones por David Luiz es que 25 millones al menos tienen. Con ese dinero puedes fichar a mucha gente, otra cosa es que eso suponga un trabajo de ojeo, información, negociación, etc. Cosas que a Zubi y demás les da bastante pereza y les quita horas de la siesta.

1 2 respuestas
frostttt

#32472 Vives en tu mundo de pinta y colorea, no hay duda alguna.

#32488 Si hubiera dinero hubieran fichado un central, la posicion que mas necesitaba ser reforzada.

¿Quien va a pagar 40 millones de € por David Luiz? Por favor... XD.

Vaya gestion mas patetica de Zubizarreta y Sandrosco.

#32494 Con esos supuestos 25 millones de € se hubiera podido fichar a un central muy decente :(.

#32495 Si, es muy comparable la "operacion" Neymar con el posible fichaje de David Luiz.

2 respuestas
R

#32495 El mismo que pagó más de 65 kilos por Neymar.

Fdkn

#32494 Si ofreces 25 por DL sabes que te van a mandar a la mierda asi que no demuestra que tengas dinero, demuestra que te gusta hacer perder el tiempo.

Una maniobra de cara a la galeria para que sport y emd difundan a la plebe la idea de que se ha intentado

Si de verdad tuviesen 25M ya habrian fichado no a 1, sino 2 centrales.

ANDREz

Esto ha sacado sport

124 M E ?

(EDITADO, HE LEIDO MAL)

uf

3 respuestas
M

El Barça va a estar viviendo de los años de bonanza hasta que este presidente de mierda se vaya. Personalmente creo que este año, además del centro y Neymar, necesitábamos unos cuantos fichajes mas + subir a gente del B con garantías.

Fdkn

16 sin impuestos dice el sport xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, supongo que el que compra ahi es que tiene ese nivel.

hint: cobra 9.5 netos que son 12.5 brutos a su nivel de cotizacion

Y el fichaje ya esta sumado, pero veo que como buen publico del sport vas a tu ritmo

Y los ingresos son los padres

y la amortizacion contable un mito como el unicornio y la inflacion

1 respuesta
ISAILOVIC

#32498 BARATO

Isakito9
1
ANDREz

#32500 oye socio yo solo he puesto lo que dicen, yo ni lo defiendo ni nada.
Y leo todos los periodicos no solo sport, que m parece una mierda

1 respuesta
MsiveNNd

#32498 sin demagogia lol

Fdkn

#32503 Ya, has puesto lo que dicen y has sumado el fichaje 2 veces, seguido de un uff.

Totally not trolling

ANDREz

oye pesao,
q yo he pegao eso y me he confundido cjones xd

edit: de ti no creo q pueda aprender nada pedazo troll

Fdkn

Pues na pesao, ya sabes que lo que has puesto es mentira. Todos los dias se aprende

ISAILOVIC

Además Kaka se ha rentabilizado en camisetas y en pines con su cara

2 3 respuestas
M

#32508 Y en donativos a la iglesia evangelista.

D

#32508 y en la venta de biblias

MrAble

#32508 Y figuritas, que no se te olvide

1
dZ

Ola k ase, ase ofisia a Bale ya o k ase.

R

Galliani está en el Bernabeu y se reúne para fichar a Kaká

Hay acuerdo inminente entre jugador y club y el vicepresidente rossorero está en Madrid para una reunión con Florentino. Firmaría por dos años y bajaría el sueldo por la mitad.

xa3ro

fuente?

AleXxXxX_25

El Milan quiere q el Madrid lo deje ir gratis, y Floren sabe q eso no puede hacerlo xk se le echarían encima... pero es q hay q largarlo YA por dios xD

luciacoptero

la frustración cule es infinita sabiendo que Neymar ha salido mas caro que Bale y que no tenian ni para un central de un equipo de segunda.

5 1 respuesta
Grimmer8

#32516 Se te ve objetivo.

#32518 Yo no soy de los que se creen a pies juntillas lo que dice Sandro & Cía, pero no pretendas que me crea las cuentas del Presidente del RM para un fichaje del FCB.

1 1 respuesta
luciacoptero

#32517 y que quieres que te diga que Flo salio mintiendo con el precio y que el Barça le salió tirado pero no tienen dinero para fichar ni a un central de 5M?

1 respuesta
SupermaN_CK

Será oficial Bale hoy?

Cuestión de minutos.

1 respuesta
mongandante

#32498 mejores números que Iniesta, not bad

2 2 respuestas
Tema cerrado