El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

#32635 Un precedente judicial supone jurisprudencia, y la jurisprudencia es una fuente del Derecho, al igual que las leyes. Lo de las 40 puñaladas es, directamente, absurdo y no se a que viene.

2 respuestas
Grimmer8

#32641 Para ser jurisprudencia deben ser tres sentencias firmes, un precedente es eso, un precedente. Ah no ser que la sentencia la aplique el órgano superior jerarquicamente.

#32643 Eso 3, me confundí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32641 la jurisprudencia en España es fuente de derecho de esa manera, necesitas 3 resoluciones jurisdiccionales que pongan fin al procedimiento en el mismo sentido. Es decir sólo hace jurisprudencia para nosotros el TS o el TSJ en administrativo.

Viene a que si coges un buscador de jurisprudencia encontraras cientos de sentencias contradictorias sobre cualquier tema, y pedir que se aplique una a tu caso en concreto, es posible, pero tardarás años en que te lo reconozcan. Cosa que ningún futbolista de nivel TOP puede hacer.

Si fuera tan sencillo como coger y decir "rescindo mi contrato" porque hay un precedente, qué coño hizo Llorente un año sin jugar?

#32642 y lo mejor de todo es que nada les impide cambiar la jurisprudencia en tu caso, siempre que lo motiven.

2 3 respuestas
GrimMcSlam

#32643 Claro, la clave no es ganar o no el juicio (q también) si no el tiempo q se invierte en obtener una sentencia.

Un deportista de élite no se puede permitir X años sin jugar por algo así xD.

Aegar

#32643 Como te la sacas en temas legales eh cabronazo :D

1 respuesta
M

No voy a seguir con un tema que no conozco a fondo, pero vamos la sentencia esta ahi (no fue una resolucion dictada por un organo jurisdiccional español) y tampoco se si habra sentado o no jurisprudencia (a saber cuantos jugadores que solo les conocen en su casa se habran acogido a este precedente).

Soy_ZdRaVo

#32645 es que me ofende ver como hablan de leyes en el partido de las 12 y demás, todo magia prácticamente, en el fondo todo tiene su sentido xD

#32647 Ehm, no sé muy bien qué decirte, se sobradamente no ser el único jurista de España, ni de mediavida, sin ir mas lejos hay gente de mi promoción aquí...

1 respuesta
8 comentarios moderados
SupermaN_CK

Villas Boas: "La situación con Bale ha dado un vuelco, ahora mismo somos optimistas con que se quede"

4 respuestas
R

El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

No me interesa una mierda quién sabe más que quién.

#32656 Como se quede.. pobre Bale, la que le va a caer xd

Grimmer8

#32656 Apurando hasta el último día. Preveo un Ronaldo Nazario 2.0

1 respuesta
M

#32658 Ronaldo a estas alturas ya había fichado. Si no recuerdo mal fichó un sábado, quedando días aún para el cierre.

1 respuesta
cl0ud

#32656 Menudo trolaso. Pues yo le dejaba y que se lo coman este año con patatas.

Grimmer8

#32659 Yo diría que fue el último día a última hora, si algún merengue lo recuerda que se manifieste.

3 respuestas
M

#32661 Ajustado fue, pero esto es que es excesivo xD

GrimMcSlam

Q se lo queden, en serio.

Zero_G

Que se lo queden ostias, yo quiero a Gareth en mi equipo, fin.

Spank

#32661 Correcto:

Ronaldo Nazario llegó un 31 de agosto de 2002 una hora antes de que se cerrara el mercado, después de que el Madrid le pagara al Inter 45 millones de euros.

1
GrimMcSlam

#32661 El de Ronaldo fue a ultimísima hora, con Florentino en el Bernabéu remangado ahí xDD

1
M

Es todo por el showtime, no me jodas xD

ruben132

Serán asquerosos joder...

Mystee

Que AVB no ha dicho eso eh? xDDDDD

Track1

#32656 de donde lo has sacado ?

Tema cerrado