El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

FreemAN-

Si Özil se va dudo que sea porque el Madrid le quiera vender. Más bien sería cosa del jugador.

Dudo mucho que vuelvan a hacer "la Robben".

belegar

joer yo creo que ozil fresco junto con cr9 es de lo mejor q tiene el madrid yo me lo pensaría antes d soltarlo XD

KuS

#32610 ¿Y como salió aparte de adorado?

vappatixihm

Hace unos días cuando dije que teníais una plantilla muy larga y tendríais problemas de vestuario y me contestabais que era lo normal, para poder rotar, etc...

Ahora parece que Ozil se quiere ir... yo ya os lo avisé.

1 respuesta
R

Dicen por ahí que Galliani ha convencido al Real Madrid para que salga gratis, éste accedería a reducir su salario a la mitad, 5 millones de € anuales.

Esa es la salida estrella.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32585 ehm , que tontería estás diciendo? Los contratos laborales se rompen unilateramente y sin indemnización por parte del trabajador con un preaviso. Lo que pasa es que los futbolistas no tienen contratos laborales.

1 respuesta
Todso

#32615 Y cómo convences a un jugador para que salga gratis? Menuda gilipollez, de eso tendrán que convencer al Madrid.

1 respuesta
R

#32617 Fue un fallo.. xd editado xd

mongandante

#32614 una pena que Ozil lo desmintiera hace apenas 2 días y no se lo crea nadie salvo tú

2 3 respuestas
LiuM

Se completaría la operación más ruinosa de la historia me atrevería a decir xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Que penita da ver el fútbol italiano. Antes temblabas cuando oías que Milán, Inter, Lazio, Parma o Juventus andaba detrás de un jugador de tu equipo porque sabías que iban a poner los euros para llevarse a tu jugador.

Ahora les tienes llevándose las sobras de otros equipos, sólo la Juve se salva hasta cierto punto.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#32620 pues es mucho atreverse, si. A no ser que te refieras a ruinosa en cuanto a lo deportivo, las expectativas que hubo con su fichaje y su nulo rendimiento. Entonces puede que si.

#32623 Lo siento, pero en ese tema Florentino dijo que Kaka estaba amortizado y las cuentas del club no mienten. Se me vienen a la cabeza bastantes fichajes que han sido mas ruinosos economicamente que Kaka, pero no es el tema del thread.

http://www.20minutos.tv/video/bhiDGW47-f-perez-kaka-es-un-activo-amortizado/0/

1 respuesta
LiuM

#32622 En lo deportivo es obvio, me refiero en lo económico.

Que se marche gratis para sacar una miseria cuando vaya a EEUU, despues de costar 65 y cobrar 10 al año por calentar banquillo no suena rentable. Cuela las camisetas el primer año pero del resto olvídate, estaba estimado una expansión mundial de su imagen por Asia con beneficios disparatados y al final no lo quieren ni para salir afeitándose en la TV española

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Eso es verdad, la contabilidad es una ciencia exacta y donde a nadie nunca se le han ocurrido trucos para ganar o perder lo que le salga de las pelotas.

p.d: yo de lo que de verdad tengo curiosidad es por saber cuanto cotizan, en el madrid se empeñan en decirnos que el 24% pero es cuanto menos improbable.

1 respuesta
shturmovik77

#32621 Es lo que hay... crisis, los campos vacios, mil restricciones y papeleos para ver a tú equipo, pierdes ingresos. Habrá que estar unos años así y que se vuelva a una normalidad, como pasó en la Bundes, donde hasta hace 4-5 años no gastaba ni dios y ahora tienen una liga muy competitiva.

M

#32616 Unicamente digo que aqui la gente echa mierda de un jugador por quererse ir y argumentan que no deberia haber firmado un contrato tan largo cuando todos los que aqui estamos matariamos por un contrato de trabajo indefinido y no uno temporal. Menuda hipocresia chaval.

Los futbolistas son personas normales, no maquinas, aunque el regimen juridico de sus contratos sea diferente (hasta cierto punto).

#32624 Ley Beckham. A partir del año proximo tributaria en torno al 50%.

1 respuesta
joseph-

El mercado se cierra esta noche a las 00:00 o mañana?

2 respuestas
M

#32627 Mañana a las 23:59 h.

1
R

#32627 Mañana.

Dossena del Napoli suena para el Sunderland.

Leandro Damiao-Liverpool........

1
Zero_G

Mañana Garethio: 1, 2, 3... A tomar por culo Kaka! !o!

Y nos gana hasta el final de los dias

M

Si el Madrid vende a Ozil por 50 kilos estariamos hablando de la mayor venta de la historia del club no?

Por otra parte, segun laSextaDeportes, Bale sera presentado mañana a las 19:00.

1 respuesta
GrimMcSlam

#32631 Si.

Soy_ZdRaVo

#32626 hasta cierto punto no, el regimen jurídico de sus contratos no está ni siquiera regido por el derecho laboral. Son contratos entre partes libres con libertad para obligarse en lo que quieran. Dicho sea esto, si Bale quiere irse que recurra el contrato, seguramente sea abusivo, eso si, perderá 2 años de carrera.

P.D: pues si que tienen suerte los futbolistas, porque al resto de personas se les dejó de aplicar esa supuesta Ley Beckham, que nunca existió como tal, en 2010

1 respuesta
M

#32633 Hay un precedente judicial para rescindir unilateralmente el contrato, la sentencia webster. Otra historia es que los clubs no quieran ejercer dicha via.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32634 precedentes judiciales hay para todo, hasta para que 40 puñaladas a un tío indefenso sea legitima defensa. Pero claro, otra cosa es que tu estes dispuesto a pleitear.

Ya lo dicen los gitanos, juicios tengas, y los ganes.

2 respuestas
GrimMcSlam

#32635 La revocación de la llamada Ley Beckham, segun tengo entendido, no tuvo carácter retroactivo, por lo q los contratos firmados con esa ley seguían cotizando el mismo % q se firmaron.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32636 Eso he leido, un poco fuerte. Al resto de personas que ganan mas de 600k y cumplen los requisitos ni les respetaron contratos ni nada, como es lógico. La tributación es sobre lo que ganas, no sobre el contrato, de toda la vida.

1 respuesta
Todso

La de veces que os han dicho que os hagáis un tema de economía y nada eh. Con lo bien que os lo pasaríais.

R

http://instagram.com/p/duM8SsIcSo

El tottenham palma 1-0 en el minuto 87 contra el arsenal : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chúpala Levy de los cojones

Joshua Guilavogui pasa el reconocimiento médico con el ATM, pero parece ser que el Arsenal va a hacer una oferta de última hora.

GrimMcSlam

#32637 Es q esa ley era una ley poco aplicable a trabajos "normales".

No sé en qué profesiones q no sean de ese tipo (deporte) puedan tener contratos de esas magnitudes y q cumplan esas características.

Deben de ser muy pocos.

1
Tema cerrado