Jugador top 3 del mundo fichado gratis y la sabandija a tomar por culo a Milan. Dia absolutemente perfecto.
GRACIAS PRESIDENTE!!
#32792 Y 6 años cobrando 20 kilos brutos + un coche semanal + viajes gratis para familiares, amigos y vecinos de Gales.
340.137.519€ me salen.
Por qué os picáis los del Barsa? tan poco confiais en vuestra poderosa defensa de este año? Si necesitais pasta decidle a Sandruscu que le pida unas perras al tito Flo.
Más los bocatas para el descanso de los partidos de padel con guti y raúl en la moraleja, más los cubatas en el kudeta con Cristiano, más los chofers para volverse a casa por la puerta de atrás.
359.983.932,93
Y Kaká fuera
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/09/01/kaka-se-marcha-al-milan-469232.html
Ahora sí, #32800, a Cibeles!
#32796 Wenger en rueda de prensa.
Si es Özil el que ha dicho que se quiere ir porque no tiene la titularidad asegurada, pufff, será una decepción total.
a dia de hoy, el Madrid se ha gastado sólo 25M más que el Barça (suponiendonos que Neymar sólo haya costado 65M jaja!) y encima ha cubierto todas las posiciones + capricho de floren.
La diferencia entre ambas gestiones es simplemente BRUTAL
#32805 Desde luego fichar a Bale por 100 millones de euros y regalar a Kaká está solo a la altura de mentes privilegiadas como la de Florentimo.
#32804 Es que estas burradas yo creo que solo tienen ese fin. Demasiados años de ridículo con lo de la Décima, es un todo o nada clarísimo.
Por plantilla (por dinero) no deberían tener rivales. Pero lo bueno del fútbol es que da pie a sorpresas y a heroicidades.
#32810 y aún asi, 25M más que vosotros cubriendo todas las posiciones xD
Eso os queda en peor posicion aún
#32810 La cosa es que el Madrid o lo regalaba o se comia otro año la ficha, para jugar 0. No se si lo regala o pagarán algo, tampoco hay mucha diferencia con villa(25M).