El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

Si no ganais la champions con el equipo que teneis, ya podeis suicidaros jaja

En fin a ver si hay suerte y lo pone cuando juegue contra el Elche xD

MrAble

El fichaje ha sido ya amortizado??

1 respuesta
scrrpz

Welcome Bale :3

H

#32810 Desde luego vender al paquete de higuain por 40 mill a otra liga y el barsa vender a su mejor delantero y mejor delantero español a un rival directo por 3 mill si que es de mente privilegiada de Rosell.

JMBaDBoY

No veo a Bale y Cristiano mucho tiempo juntos en la plantilla.

1 respuesta
Zero_G

Huele a mieeeeedo

L

#32816 Y quien dice 25M dice 70M, ¿no? xd

sk_sk4t3r

Ya que van a montar el palco otra vez, que vayan de paso haciendo hueco en las vitrinas por que el paseo va ser escandaloso este año.

Hola triplete!!

Xoid

Por fin llega Bale, y lo que es todavía mejor, parece que por fin se largará Kaka.

Kassie

i love you!!

MsiveNNd

Yo mañana me compro la camiseta para ayudar al tito floren a pagar el fichaje.

W

#32820 Es lo que dice #32825.

Por cierto espero que los que se reían de lo de Villa y tal tengan la decencia de llorar por lo de Kaká gratis eh xD

1 respuesta
joseph-

Lol 99 millones o_O

Espero que os salga como Ronaldo xD

1 respuesta
Spank

La verdad que la Champions está preciosa. El Madrid con Bale y CR, el Barcelona con Neymar y Messi, el Bayern vigente campeón con una plantilla brutal, el BVB con un fútbol precioso, la Juve que siempre es competitiva, el City comandado por Pellegrini...pfff

Grimmer8

#32822 Con las visitas masiva a la web del RM, gracias a los banners de los anunciantes ya está amortizado. Si sumamos las camisetas = superávit.

Enccel

Acaban de decir en la ser que Ozil y Di Maria se piran mañana,uno al Manchester y otro al Arsenal.

4 respuestas
dZ

El fichaje se ha amortizado sólo con la bilis.

2
A

que grupo de amigos traera para la presentacion?

B

99M de euros?

mkkkl

#32833 Lo que me extraña es que no lo hayan dejado salir gratis antes. Comparar a Kaká con Villa debería de estar penado.

TuR0K_Vva

#2827 lo siento, pero antes de la llegada de Bale, el Madrid entre fichajes y ventas estaba en saldo positivo

#32832 si, tiene mucho sentido lo que dice en base a...FUCKING NOTHING jeje hay mas probabilidades de que se rompa el vestuario del Barça por los roces que ya han empezado entre Neymar y Messi

1 respuesta
Crus

#32836

Pero si Ozil dijo hace dos dias que no se iba a ningún lado xD

Spank

Good old times cuando en el Betis teníamos dinero :_

I

Özil se queda mamones

CrS-

#32836 No me lo creo, 1 de los 2 si, los 2 no. Si se van los 2, cagada, o fichaje de ultima hora del madrid.

JMBaDBoY

#32836

En caso de ser cierto, es un negocio pésimo traer a Bale y que se te marchen Ozil y Di María.

1 respuesta
Elektro

#32836 Y Casillas no? Sería una pena, ya puestos...

1 respuesta
dZ

Si se va Kaká, por mi la plantilla ya está cerrada para 500 años, adieu.

Showt1me

seria un fallo enorme que se fuese ozil.

Enccel

Hombre,si se ha amortizado ya el leñador depresivo no se va amortizar el mejor jugador de la historia de la premier.

Tema cerrado