Si no ganais la champions con el equipo que teneis, ya podeis suicidaros jaja
En fin a ver si hay suerte y lo pone cuando juegue contra el Elche xD
#32810 Desde luego vender al paquete de higuain por 40 mill a otra liga y el barsa vender a su mejor delantero y mejor delantero español a un rival directo por 3 mill si que es de mente privilegiada de Rosell.
Ya que van a montar el palco otra vez, que vayan de paso haciendo hueco en las vitrinas por que el paseo va ser escandaloso este año.
Hola triplete!!
#32820 Es lo que dice #32825.
Por cierto espero que los que se reían de lo de Villa y tal tengan la decencia de llorar por lo de Kaká gratis eh xD
La verdad que la Champions está preciosa. El Madrid con Bale y CR, el Barcelona con Neymar y Messi, el Bayern vigente campeón con una plantilla brutal, el BVB con un fútbol precioso, la Juve que siempre es competitiva, el City comandado por Pellegrini...pfff
#32822 Con las visitas masiva a la web del RM, gracias a los banners de los anunciantes ya está amortizado. Si sumamos las camisetas = superávit.
#32833 Lo que me extraña es que no lo hayan dejado salir gratis antes. Comparar a Kaká con Villa debería de estar penado.
#2827 lo siento, pero antes de la llegada de Bale, el Madrid entre fichajes y ventas estaba en saldo positivo
#32832 si, tiene mucho sentido lo que dice en base a...FUCKING NOTHING jeje hay mas probabilidades de que se rompa el vestuario del Barça por los roces que ya han empezado entre Neymar y Messi
#32836 No me lo creo, 1 de los 2 si, los 2 no. Si se van los 2, cagada, o fichaje de ultima hora del madrid.